Revisión de bombona de gas GPL de alumnio.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • otin
    Usuario
    • 5 mar, 2010
    • 692
    • Algeciras

    Revisión de bombona de gas GPL de alumnio.

    Tengo una bombona de aluminio rellenable, con la que me abastezco de GPL y he oído que cada cierto tiempo, ha de pasar una revisión. El tamaño es similar a las bombonas de gas domésticas y caben 20 y pico litros de gas. La compré por internet y me vino de Holanda, en un proveedor llamado Van Neemen o algo así. Creo que la compré hace unos 8 años.
    A ver si alguien sabe en que consiste esa revisión, cuándo se ha de pasar y, sobre todo, donde llevo la botella para realizarla.
    Gracias y un saludo.
    "Se puede tener muchísimos errores, pero han de ser, siempre, honestos."
  • CPi
    Usuario
    • 23 oct, 2016
    • 2890
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por otin
    Tengo una bombona de aluminio rellenable, con la que me abastezco de GPL y he oído que cada cierto tiempo, ha de pasar una revisión. El tamaño es similar a las bombonas de gas domésticas y caben 20 y pico litros de gas. La compré por internet y me vino de Holanda, en un proveedor llamado Van Neemen o algo así. Creo que la compré hace unos 8 años.
    A ver si alguien sabe en que consiste esa revisión, cuándo se ha de pasar y, sobre todo, donde llevo la botella para realizarla.
    Gracias y un saludo.
    Mira lo que pone camperbaos sobre la revisión

    10 años

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

    Comentario

    • otin
      Usuario
      • 5 mar, 2010
      • 692
      • Algeciras

      #3
      Gracias. Es la de la izquierda. Pero dice "mandar" a revisar. ¿A donde la hemos comprado? Habrá algún sitio por aquí que la miren, digo yo, que no sea Holanda. Valdría más el collar que el perro.
      Por cierto, me llama la curiosidad de que dice de solo llenar el 80 % del envase, es decir de 22 l. llenar sólo hasta 17.6 l. ...Uffff, estoy harto de ponerle 21 y 22 litros.
      ¿Significará que me la he estado jugando? Normalmente llenas hasta que el surtidor para.
      "Se puede tener muchísimos errores, pero han de ser, siempre, honestos."

      Comentario

      • CPi
        Usuario
        • 23 oct, 2016
        • 2890
        • Madrid

        #4
        Originalmente publicado por otin
        Gracias. Es la de la izquierda. Pero dice "mandar" a revisar. ¿A donde la hemos comprado? Habrá algún sitio por aquí que la miren, digo yo, que no sea Holanda. Valdría más el collar que el perro.
        Por cierto, me llama la curiosidad de que dice de solo llenar el 80 % del envase, es decir de 22 l. llenar sólo hasta 17.6 l. ...Uffff, estoy harto de ponerle 21 y 22 litros.
        ¿Significará que me la he estado jugando? Normalmente llenas hasta que el surtidor para.
        Pregúntales a los de camperbaos a ver qué te dicen, lo mismo la puedes revisar con ellos. No lo sé

        Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
        Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
        https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

        Comentario

        • otin
          Usuario
          • 5 mar, 2010
          • 692
          • Algeciras

          #5
          Ok, así lo haré. En principio no le diré que es de otro lado.
          "Se puede tener muchísimos errores, pero han de ser, siempre, honestos."

          Comentario

          • joselekun
            Usuario
            • 15 nov, 2018
            • 1621
            • Pamplona

            #6
            Originalmente publicado por otin
            Gracias. Es la de la izquierda. Pero dice "mandar" a revisar. ¿A donde la hemos comprado? Habrá algún sitio por aquí que la miren, digo yo, que no sea Holanda. Valdría más el collar que el perro.
            Por cierto, me llama la curiosidad de que dice de solo llenar el 80 % del envase, es decir de 22 l. llenar sólo hasta 17.6 l. ...Uffff, estoy harto de ponerle 21 y 22 litros.
            ¿Significará que me la he estado jugando? Normalmente llenas hasta que el surtidor para.
            Hola, puede ser que te la juegues si. Habría que saber si esos 21/22 l son ya el 80% que sería lógico. No debe dejarte cargar por encima del 80%. Y no creo que lo haga. Por tema gasificacion

            Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

            Comentario

            • santiracing
              Usuario
              • 30 may, 2011
              • 6070
              • anguciana-la rioja

              #7
              yo llevo una bombona rellenable y le meto 22 litros siempre. saludos riojanos

              Comentario

              Trabajando...