Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¡¡¡¡Muchas ganassssss!!!

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 19
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    10

    Predeterminado ¡¡¡¡Muchas ganassssss!!!

    Pues hace un mes o así me presenté y comenté que estaba en Portugal con una AC alquilada, pues desde que vinimos estamos haciendo números y más números y mucho esfuerzo en intentar llegar al precio de la AC que alquilamos, ya que la van a vender, son conocidos y está genial.

    Es una benimar mileo 294 que aún no tiene los dos años y tiene 33.000km de los cuales casi 7000km se los hice yo, está impecable y nos la dejan en 40.000-42.000€ ya que somos conocidos, ellos la van a vender porque se van a comprar una nueva para alquiler, hasta octubre no la venderán, y no veo que llegue el momento para saber si me llega con el dinero recaudado o me quedo mirando como se la lleva otro. Yo creo que es un chollo bueno, además que sentimentalmente esa unidad significa mucho para nosotros por una cosa vivida.

    Como puedo hacer para que no me coma los dedos de ahora hasta Octubre jijii.

    Un saludo

  2. #2
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Pues empiezo respondiendo a tu pregunta final.....
    Vendandote las manos o de lo contrario de aquí a octubre tendrás muñones....
    Nosotros tuvimos que esperar 10 meses por la furgo nueva cuando la compramos y francamente se hizo eterno. Más aún cuando veníamos de otra que vendimos nada más firmar la compra de la nueva, así que fueron 10 meses en dique seco.... Interminable la espera. Pero todo pasa.

    Sobre lo otro, ánimo. Y si realmente queréis esa autoca y podéis llegar pidiendo un pequeño préstamo, pero sin que sea una locura y os hipoteque de por vida o estéis tan ahogados que no podáis salir por no tener para gasoil, pues yo sin duda os diría que adelante y a por ella.

    Suerte con la decisión y la espera.

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Si el precio final es ese es un precio muy bueno. Si la Ac os encaja bien, supongo que sí por lo que comentas, yo creo que deberías hacer el esfuerzo. El 20% del kilometraje lo has hecho tú, osea que casi la has estrenado je je.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 19
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Buenos días, decir que la AC ya viene con toldo, cámara marcha atrás, cierres de seguridad, portabicis y bastantes extras más, fiat eurojet 2, 2.3 150cv
    Respecto a la forma de pago, pues con ahorros y pidiendo al banco que me den 15.000€ de la hipoteca de todo lo que llevo pagado, pago de hipoteca 335€ y pasaría a pagar 360€, eso si toda la vida jajaja pero no hay problema porque solemos trabajar los dos y no tenemos hijos ni los habrá, así que se lleva bien. Yo creo que es buena oportunidad, pero claro depende del ahorro hasta octubre ya que no quiero pedir más al banco, si no me agobiaría y no disfruto así que toca un verano muy austero jiji.

    un saludo

  5. #5
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Si no te falta ahora la AC y si puedes esperar hasta octubre puede ser es una buena oportunidad. Pero tienes en cuenta que hasta octubre van a alquiler mas veces, quizas tiene 50000km o mas y tambien mas desgaste.

    Yo te consejo mirar otros AC para ver que hay en el mercado, precios y modelos, para saber si este es la AC que quieres, hay muchos diferentes distribuciones.

    Pensalo bien es una inversión gordo, has pensado cuantos dias vas a usar, si es solo una o dos veces por año, o como nosotros casi cada finde.

    Tener un AC es genial y para nosotros la mejor forma para disfrutar y ver sitios.

    Suerte con tu elección
    saludos

    Christian

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 19
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Pues no la usan de alquiler a tope, si no mas bien a conocidos solo lo que le pueden hacer 5000km máximo, referente al uso pues la queremos para irnos el mes de vacaciones anuales y casi cada fin de semana para irnos cerca de casa a dos, tres horas y los puentes por supuesto.

    un saludo

  7. #7
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    He estado, curioseando por la Red, para saber sobre que precio parte, ese modelo de benimar, y a priori, tiene un buen precio ..... Ojo con lo de empufarse mucho, por que en esta vida eso de tener casi asegurado lo del trabajo de dos. . Yo me lo suelo plantear de otra forma.... Con el ingreso, de uno, podríamos pagar todo??? Si La respuesta es si.. Adelante y sin problema.... Si la respuesta es no,.... Me lo pensaría, mucho.

  8. #8
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Ánimo. La espera se va a hacer larga pero el final llega.
    Es una muy buena autocaravana y tiene un precio genial. Yo no me lo pensaba.
    En cuanto al préstamo, somos muchos los endeudados para poder disfrutar de lo que nos gusta. Al final no deja de ser una deuda más, como sin compraras un coche nuevo. Le das muchas vueltas y miras si se puede asumir. Y si es así, pues adelante. El mundo entero os espera 🤗
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 19
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    No me endeudo mucho, solo en 15.000€ de los 40.000€, es añadirle a la hipoteca uno 25€/mes, para ello me desprendí de hobbyes caros que no usaba jijiji y mis cuentas me salen, otra cosa que me alivia es que ahora mismo te compras una ac en buen estado y en 5 años le pierdes dinero pero no pierdes los 40.000€, en caso de verse un poco fastidiado se vende y recuperas cash, no es como muchas veces un coche que lo compras y a los 5 años le perdiste el 60% del valor.

    un saludo

    Cita Iniciado por MIGUEDEJUN Ver mensaje
    Ánimo. La espera se va a hacer larga pero el final llega.
    Es una muy buena autocaravana y tiene un precio genial. Yo no me lo pensaba.
    En cuanto al préstamo, somos muchos los endeudados para poder disfrutar de lo que nos gusta. Al final no deja de ser una deuda más, como sin compraras un coche nuevo. Le das muchas vueltas y miras si se puede asumir. Y si es así, pues adelante. El mundo entero os espera 珞

  10. #10
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Los pitusos Ver mensaje
    No me endeudo mucho, solo en 15.000€ de los 40.000€, es añadirle a la hipoteca uno 25€/mes, para ello me desprendí de hobbyes caros que no usaba jijiji y mis cuentas me salen, otra cosa que me alivia es que ahora mismo te compras una ac en buen estado y en 5 años le pierdes dinero pero no pierdes los 40.000€, en caso de verse un poco fastidiado se vende y recuperas cash, no es como muchas veces un coche que lo compras y a los 5 años le perdiste el 60% del valor.

    un saludo
    Hola, esta claro, que cada uno de nosotros vemos las cosas de manera diferente.... Una reflexión en torno a que si estás "pillado", y necesitas recuperar la pasta, pones en venta la AC.....
    En estos momentos, hay muchísima gente que se está "acercando" a esto del autocaravanismo, por lo tanto potencialmente, al haber más vehículos comprados, se dará un momento en el que estos pasen al mercado de segunda mano, por lo tanto habrá más de oferta en la venta de estos vehículos,.... Con lo cual tal vez la venta no sea tan rápida, como uno prevee....
    Con mirar este foro te darás cuenta del gran número de ACs que están en venta.... Y lo repito "estan" en venta.... En un momento en n el que las cifras de ventas, están digamos disparadas..... Asi que...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •