Dudas de novatos para compra de ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gr12345
    Usuario
    • 10 jun, 2019
    • 26
    • Norte

    #16
    Preciosa la continental.

    Comentario

    • dani111
      Usuario
      • 31 may, 2011
      • 67
      • España

      #17
      Con los asientos giratorios se gana espacio. Además, el respaldo es reclinable. La anterior que yo tuve tenía los asientos enfrentados y después de comer no invitan a la sobremesa al estar muy rectos.
      Con los dos niños pequeños, esta es la que he comprado yo hace poco. https://youtu.be/q-2cKe_ddmE.
      Es la mejor distribución que he podido encontrar.

      Comentario

      • bikerboaloxtrem
        Usuario
        • 29 oct, 2015
        • 751
        • Madrid

        #18
        Originalmente publicado por Gr12345
        Preciosa la continental.
        Gracias! Era la que tenía mejor relación calidad precio en ese momento y donde mejor me valoraron mi antigua AC.
        Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

        Comentario

        • bikerboaloxtrem
          Usuario
          • 29 oct, 2015
          • 751
          • Madrid

          #19
          Originalmente publicado por dani111
          Con los asientos giratorios se gana espacio. Además, el respaldo es reclinable. La anterior que yo tuve tenía los asientos enfrentados y después de comer no invitan a la sobremesa al estar muy rectos.
          Con los dos niños pequeños, esta es la que he comprado yo hace poco. https://youtu.be/q-2cKe_ddmE.
          Es la mejor distribución que he podido encontrar.
          Es cierto, esa distribución acorta la longitud total de la AC. Muy chula tu nueva AC!

          A mi personalmente me gusta más que las literas vayan perpendiculares a la marcha, creo además que que se aprovecha mejor el garaje.
          Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

          Comentario

          • Gr12345
            Usuario
            • 10 jun, 2019
            • 26
            • Norte

            #20
            Originalmente publicado por dani111
            Con los asientos giratorios se gana espacio. Además, el respaldo es reclinable. La anterior que yo tuve tenía los asientos enfrentados y después de comer no invitan a la sobremesa al estar muy rectos.
            Con los dos niños pequeños, esta es la que he comprado yo hace poco. https://youtu.be/q-2cKe_ddmE.
            Es la mejor distribución que he podido encontrar.
            Muy bonita tambien.otra gran opcion a tener en cuenta.
            Gracias a todos

            Comentario

            • Rafael DL
              Usuario
              • 31 ago, 2015
              • 1147
              • La Eliana, Valencia

              #21
              Originalmente publicado por bikerboaloxtrem
              En mi tercera AC buscaba asientos giratorios en cabina pero despues de ver varias AC nuevas llegué a esta conclusión: tras estar varios kms conduciendo pensé que realmente lo que me apetece es sentarme en otro sitio, cambiar de posición y no seguir en el mismo asiento.... en fin, manías de cada uno.

              Así que en la AC actual sigo con el sistema de comedor fijo montado con asientos enfrentados.Viene con una mesa un poquito más grande de lo normal y con unas extensiones pueden comer 6 personas (no adultas todas).

              Aquí te dejo nuestro modelo, muy contento con ella, 7m, 170 cv, viajar y dormir 6: https://youtu.be/hPGDr7aIu0o
              Mi corta experiencia con una autocaravana de asientos giratorios fue decepcionante. Después de hacer 400 o 500 km sentado en el asiento del conductor debía seguir sentado en el mismo asiento para cenar... el asiento y yo formábamos un todo inseparable, horroroso. Además, cada vez que giraba el asiento perdía los ajustes de la conducción, con lo que al volver a conducir tenía que regular nuevamente el asiento. Esa fue una de las razones por las que la vendí para comprar una capuchina con el comedor fijo. Con el comedor de asientos enfrentados tienes otro ambiente separado de la cabina y es mucho más relajante. Como dice Biker, manías de cada uno.
              Saludos.
              Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
              ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

              Comentario

              • Elitor
                Usuario
                • 20 oct, 2016
                • 2444
                • A veces sobre 4 ruedas

                #22
                Originalmente publicado por Rafael DL
                Mi corta experiencia con una autocaravana de asientos giratorios fue decepcionante. Después de hacer 400 o 500 km sentado en el asiento del conductor debía seguir sentado en el mismo asiento para cenar... el asiento y yo formábamos un todo inseparable, horroroso. Además, cada vez que giraba el asiento perdía los ajustes de la conducción, con lo que al volver a conducir tenía que regular nuevamente el asiento. Esa fue una de las razones por las que la vendí para comprar una capuchina con el comedor fijo. Con el comedor de asientos enfrentados tienes otro ambiente separado de la cabina y es mucho más relajante. Como dice Biker, manías de cada uno.
                Saludos.
                Coincido en tu valoración y opinó igual. Esta claro que los asientos giratorios son un plus de espacio. El mío de acompañante se gira y si es necesario se usa como asiento auxiliar en las comidas, pero yo prefiero salón enfrentado. El pero es que son cuatro plazas reales aunque la homologación sea de seis y a no ser que cuentes con una extensión de la mesa, seis comerán apretadisimos.

                Comentario

                • PAMPLINAS
                  Usuario
                  • 28 jul, 2016
                  • 977
                  • BADAJOZ

                  #23
                  Me cuesta entender a los que se hartan del asiento del conductor. Girado, reclinado y con los pies en alto, puedo estar horas y en el asiento de un salón enfrentado no aguanto media hora. No se si habrá capuchina con salón face to face y asientos giratorios, pero sería buena combinación.
                  Hace poco vi la Itineo SB 2740, si bien no es capuchina tiene literas y cama sobre el comedor, me parecio interesante su distribución.

                  Comentario

                  • Gr12345
                    Usuario
                    • 10 jun, 2019
                    • 26
                    • Norte

                    #24
                    Hola a todos.
                    Bueno, despues de buscar y buscar , y preguntar y preguntar ( alguno se dara por aludido...jeje) al final ya hemos elegido AC.
                    La eleccion ha sido una giotilline therry 45 en una citroen.
                    Es del 2016 y proviene de alquiler.desde que la vimos nos gusto mucho y hoy la hemos traido a casa.
                    Ahora espero hacerle muchos kilometros y disfrutar de ella a tope con la familia.ya iremos contando.
                    Gracias a todos y en especial a Elitor por su paciencia .
                    Un saludo a todos.

                    Comentario

                    • PAMPLINAS
                      Usuario
                      • 28 jul, 2016
                      • 977
                      • BADAJOZ

                      #25
                      Pues ya solo queda disfrutarla y ponerla a tu gusto, enhorabuena.

                      Comentario

                      • Elitor
                        Usuario
                        • 20 oct, 2016
                        • 2444
                        • A veces sobre 4 ruedas

                        #26
                        Originalmente publicado por Gr12345
                        Hola a todos.
                        Bueno, despues de buscar y buscar , y preguntar y preguntar ( alguno se dara por aludido...jeje) al final ya hemos elegido AC.
                        La eleccion ha sido una giotilline therry 45 en una citroen.
                        Es del 2016 y proviene de alquiler.desde que la vimos nos gusto mucho y hoy la hemos traido a casa.
                        Ahora espero hacerle muchos kilometros y disfrutar de ella a tope con la familia.ya iremos contando.
                        Gracias a todos y en especial a Elitor por su paciencia .
                        Un saludo a todos.
                        De nada tocayo. A disfrutarla a tope. A ver si en beve le hacéis un buen bautizo. Saludos

                        Comentario

                        • Gr12345
                          Usuario
                          • 10 jun, 2019
                          • 26
                          • Norte

                          #27
                          Bueno.ya hemos estrenado el cacharro.
                          El primer viaje ha sido cerquita de casa.ruta por otxagabia, selva de irati y urruña.
                          Como era la primera toma de contacto y no teniamos muchos dias libres, decidimos dar un paseo por lugares ya conocidos.
                          Despues de viajar en furgoneta hasta ahora, la verdad es que nos parecia que llevabamos la casa con nosotros.
                          Buff. .. se nos caia la baba del gustazo.parar, aparcar y listo para disfrutar.nada de tetris para montar camas etc..
                          Con la furgo hemos disfrutado muchisimo, pero esto es otra cosa.
                          Ahora la tengo guardada bajo techo y limpita hasta la semana que viene.como tengo varios dias libres, aprovecharemos y nos iremos por ahi( ya estamos con el mono, y eso que llegamos el lunes jeje).
                          Ya veremos si hacia pirineos o hacia la costa.habra tiempo para todo.
                          De momento muy contentos con todo.lo unico, estamos pensando en montar alguna alarma en puertas y ventanas.tambien alarma de gases y narcoticos.
                          Unos conocidos han tenido una mala experiencia en un area francesa y hemos pensado en instalar algo.
                          Mas que nada para evitar sustos cuando estemos durmiendo con los hijos. Ya que si entran a robar si no estamos nosotros, pues bueno...tampoco tenemos nada de mucho valor dentro, solo ropa juguetes y comida.nada de portatiles ni cosas caras.
                          He visto que ya hay varios hilos abiertos con el tema de alarmas.a ver si encuentro algo que haga el apaño.
                          Un saludo y ya os ire contando.

                          Comentario

                          • Elitor
                            Usuario
                            • 20 oct, 2016
                            • 2444
                            • A veces sobre 4 ruedas

                            #28
                            Enhorabuena por ese estreno. No te obsesiones mucho con el tema seguridad que malas experiencias hay en todos los sitios y por suerte son las mínimas en comparación con la cantidad de autocaravanas que se mueven. Lo principal es usar el sentido común. Nosotros nos llevamos un susto el año pasado dentro de un area privada de pago, que se metieron unos rumanos a robar y abrieron dos AC (no estaban cerradas con llave porque se les olvido a los dueños) así que ya ves. Por suerte lo tenemos olvidado.

                            Comentario

                            • Gr12345
                              Usuario
                              • 10 jun, 2019
                              • 26
                              • Norte

                              #29
                              Buenas tardes.pues siguiendo con el tema de las alarmas, he comprado unos baratos para las ventanas.
                              Son de esos que van a pilas y no necesitan cables.
                              Habia leido por aqui que funcionaban bien.
                              Lo unico que yo no he sabido como colocarlos en las ventanas.si monto los oscurecedores ya no se como ponerlas.imagino que una parte ira en la propia ventana y la otra en el "marco" pero no consigo dejarlas alineadas.

                              Comentario

                              • ser
                                Usuario
                                • 2 nov, 2006
                                • 5509
                                • Errenteria

                                #30
                                Originalmente publicado por Gr12345
                                Buenas tardes.pues siguiendo con el tema de las alarmas, he comprado unos baratos para las ventanas.
                                Son de esos que van a pilas y no necesitan cables.
                                Habia leido por aqui que funcionaban bien.
                                Lo unico que yo no he sabido como colocarlos en las ventanas.si monto los oscurecedores ya no se como ponerlas.imagino que una parte ira en la propia ventana y la otra en el "marco" pero no consigo dejarlas alineadas.
                                No es por quitarte la ilusión, pero ese tipo de "chicharra", no se muy bien que función tiene, el "mangui" sabe igual que tu y que yo, que se apagan dándole al interruptor que llevan..... O si le acercas un imán... Tambien se paran..
                                Creo que no sirve ni como elemento disuasorio ....
                                Te lo dice uno que las puso, y se dio cuenta que no valían absolutamente para nada....mas que para dar la lata... Cada vez que abrías la ventana, había que desactivar el interruptor, cada vez que la cierras, activarlo, al final, nunca sabias si estaba puesta o no.. Después hay que cambiarle cada (x) tiempo las pilas.. .
                                Para ponerlas, en la ventana, yo lo pegue al marco de la ventana, y con el imán, le busque la ubicación en la que se "callaba" la chicharra y lo pegue ahí,
                                Editado por última vez por ser; 18/07/2019, 18:29:58.

                                Comentario

                                Trabajando...