Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Dudas de novatos para compra de ac

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PAMPLINAS Ver mensaje
    Y que se giren los asientos del piloto y copiloto, si no es imposible estar medio cómodo. En la capuchina que tuve, despues de cenar cada uno a su cama. Ver una peli en el comedor era una tortura.
    Si, otro imprescindible que se me ha olvidado

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 19
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Gracias por responder.vuestra experiencia vale mucho para unos primerizos como nosotros.

  3. #13
    Usuario Avatar de RENEDIN
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    TORRELAVEGA
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Como norma general capuchina con literas va a ser minimo de 5 plazas para viajar, dependera de su margen de peso hasta su MMA. Por lo tanto entiendo que el salon es mesa de cuatro comensales y no comprendo lo de girar los asientos de cabina, lo veo complicado. Aunque habra excepciones...
    Calefaccion y demas, lo tienen todas, lo que tienes que mirar son los extras que tenga. Imprescindible placa solar y bateria/s auxiliares,
    Te deseo suerte con la busqueda
    Mc louis lagan 220,

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 19
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola.estoy viendo varios modelos distintos.quisiera saber mas opiniones basandoos en viestra experiencia sobre la distribucion.mas concretamente sobre los asientos giratorios.
    Que pros y contras os parece que tienen, comparandolos con tener el salon de 4 plazas enfrentadas con mesa en el medio?
    De momento,a priori, son los modelos que mas nos gustan, ademas de las 2 literas que tendria que tener.
    Gracias.

  5. #15
    Usuario Avatar de bikerboaloxtrem
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    En mi tercera AC buscaba asientos giratorios en cabina pero despues de ver varias AC nuevas llegué a esta conclusión: tras estar varios kms conduciendo pensé que realmente lo que me apetece es sentarme en otro sitio, cambiar de posición y no seguir en el mismo asiento.... en fin, manías de cada uno.

    Así que en la AC actual sigo con el sistema de comedor fijo montado con asientos enfrentados.Viene con una mesa un poquito más grande de lo normal y con unas extensiones pueden comer 6 personas (no adultas todas).

    Aquí te dejo nuestro modelo, muy contento con ella, 7m, 170 cv, viajar y dormir 6: https://youtu.be/hPGDr7aIu0o
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 19
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Preciosa la continental.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Con los asientos giratorios se gana espacio. Además, el respaldo es reclinable. La anterior que yo tuve tenía los asientos enfrentados y después de comer no invitan a la sobremesa al estar muy rectos.
    Con los dos niños pequeños, esta es la que he comprado yo hace poco. https://youtu.be/q-2cKe_ddmE.
    Es la mejor distribución que he podido encontrar.

  8. #18
    Usuario Avatar de bikerboaloxtrem
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gr12345 Ver mensaje
    Preciosa la continental.
    Gracias! Era la que tenía mejor relación calidad precio en ese momento y donde mejor me valoraron mi antigua AC.
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  9. #19
    Usuario Avatar de bikerboaloxtrem
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani111 Ver mensaje
    Con los asientos giratorios se gana espacio. Además, el respaldo es reclinable. La anterior que yo tuve tenía los asientos enfrentados y después de comer no invitan a la sobremesa al estar muy rectos.
    Con los dos niños pequeños, esta es la que he comprado yo hace poco. https://youtu.be/q-2cKe_ddmE.
    Es la mejor distribución que he podido encontrar.
    Es cierto, esa distribución acorta la longitud total de la AC. Muy chula tu nueva AC!

    A mi personalmente me gusta más que las literas vayan perpendiculares a la marcha, creo además que que se aprovecha mejor el garaje.
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 19
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani111 Ver mensaje
    Con los asientos giratorios se gana espacio. Además, el respaldo es reclinable. La anterior que yo tuve tenía los asientos enfrentados y después de comer no invitan a la sobremesa al estar muy rectos.
    Con los dos niños pequeños, esta es la que he comprado yo hace poco. https://youtu.be/q-2cKe_ddmE.
    Es la mejor distribución que he podido encontrar.
    Muy bonita tambien.otra gran opcion a tener en cuenta.
    Gracias a todos

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •