Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Dudas de novatos para compra de ac

  1. #31
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Idea Ahora a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrr

    Cita Iniciado por Gr12345 Ver mensaje
    Buenas tardes.pues siguiendo con el tema de las alarmas, he comprado unos baratos para las ventanas.
    Son de esos que van a pilas y no necesitan cables.
    Habia leido por aqui que funcionaban bien.
    Lo unico que yo no he sabido como colocarlos en las ventanas.si monto los oscurecedores ya no se como ponerlas.imagino que una parte ira en la propia ventana y la otra en el "marco" pero no consigo dejarlas alineadas.
    Esa alarma tipo "milenco" de chicharra estridente, te puede servir para la noche perfectamente y desde fuera se ve el led de que esta activada (foto)
    Para las puertas de cabina, pues lo que en el foro llaman "fermines" o estos que te pongo en la foto (son los que llevamos nosotros)
    En la puerta de entrada, un pasador para que en caso de forzar la cerradura, nunca puedan abrir al no poder girar la maneta (ver foto)

    Animos y a disfrutar de vuestra Giottiline!!!
    Última edición por BIGMYCH; 18/07/2019 a las 18:57

  2. #32
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 19
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Gracias por responder.
    Lo de la alarma, seria mas que nada para que cuando estemos durmiendo, nos despertemos con la sirena si alguien intentase entrar.
    En el caso de que no estemos dentro, tambien seria una pu...., pero ya no me preocupa tanto.
    Es mas el intentar evitar el susto estando nosotros durmiendo.
    Ya comente mas arriba, que un conocido ha tenido un susto bastante gordo.les rompieron la luna y entraron a robar estando ellos dormidos.
    Pues hoy me han contado otra.a unos del pueblo les durmieron con gas y luego entraron y les robaron.
    Se que no es lo mas comun, pero casualidad, me ha tocado en dos casos cercanos.
    Lo de la alarma "milenco", los que he comprado son parecidos.pero colocados de esa forma, no se pueden cerrar la mosquitera y el oscurecedor, no?

    En las puertas delanteras, pongo una cincha.tensandola y que agarre las dos puertas.
    He pedido algun presupuesto.me han comentado que incluso se puede saber si intentan entrar mediante avisos al movil.igual eso ya seria demasiado, no se...a ver que me dicen.ya os contare.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •