Repuestos exteriores de autocaravana burtsner

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carballadasna
    Usuario
    • 22 sep, 2014
    • 3
    • moaña

    Repuestos exteriores de autocaravana burtsner

    Hola buenas a todos.
    Necesitaria saber si alguien sabe dode coprar embellecedores, y defensas de pvc que decoran parte alta de ruedas, y las decorativas de bajo puertas, resulta que el distribuidor burtsner donde comprë el autocaravana se pasa bastante con los precios, ya tube una anterior mala experiencia a causa de defensa rota trasera, y es que necesito comprar un embellecedor y queria saber si alguie sabe alguna pagina, ya que no doy encontrado.
    Os agradeceria mucho si algien me puede ayudar.

    Un saludo.
  • Gilda
    Usuario
    • 7 dic, 2013
    • 239
    • Barcelona

    #2
    Buenas yo también tengo una y es un problema lo que necesites pues es uno el que lo tiene y lo revende es Autosuministros Vic es un caradura pero no hay otra forma enviale toda la información de lo que necesites con ficha técnica y todo aunque yo al final me puse en contacto co Burstner directamente t me contestaron que lo intentara de nuevo y si no le devolviera el correo y ya se pondrían en contacto con estos "señores" espero lo soluciones .

    un saludo

    Comentario

    • ttakunttakun
      Usuario
      • 14 jun, 2016
      • 395
      • Euskal Herria

      #3
      Osea,qué está jodido comprar repuestos Burtsner en España?porque estamos mirando comprar una Burtsner y si es dificil esncontrar recambio...tampoco me hace gracia

      Comentario

      • carballadasna
        Usuario
        • 22 sep, 2014
        • 3
        • moaña

        #4
        Gracias Gilda. Ya que tu ya has intentado hablar directamente con burstner y no fue posible, no le voy a dar más vueltas y tendré que encargárselo, muy a mi pesar a mi distribuidor de la zona. Que suele meter unas buenas "clavadas". Lo dicho gracias por contestar y un saludo.

        Comentario

        • carballadasna
          Usuario
          • 22 sep, 2014
          • 3
          • moaña

          #5
          Hola ttakunttakun, no es que sea difícil conseguir los repuestos busrtner en España, el problema es la informalidad del distribuidor. En nuestro caso estamos convencidos de que ponen demasido margen de beneficio.

          Comentario

          • Gilda
            Usuario
            • 7 dic, 2013
            • 239
            • Barcelona

            #6
            hola si pude hablar con Burstner fue la que me dijo que si el distribuidor no me hacia caso se lo comunicara, mi comentario a ellos fue que una marca como la suya debe estar interesada en que su cuota de mercado aumente o se mantenga y que yo opinaba que con ese distribuidor poco negocio y mala imagen estaban dejando en el mercado español y eso les hizo supongo que pensar, por eso lo de que les comunicara el resutado que yo al final les envie un historial con las llamadas telefónicas, correos, contestaciones, y con la fecha del principio del problema y las fotos con le entrega del materia que me tuve que desplazar a retirarlo claro que vivo en Barcelona y me supuso poco gasto pero con todo y eso asi lo hice. luego recibi un correo de autosuministros vic pidiendoperdon por la tardanza y yo les conteste que de mi nunca obtendrían una buena prensa ante los posibles clientes de ellos pues hacen lo mismo con todo lo que tocan son como M3.

            saludos

            Comentario

            • angarias
              Usuario
              • 7 may, 2008
              • 1282
              • oviedo

              #7
              Hola, hace dos veranos rompi un piloto trasero de de una Burtsner del 2015 y el concesionario de aqui donde compre la ac estaba de vacaciones, contacte con Carvanas Tolosa y en menos de una semana tenia el piloto en casa (lo tenian en esistencias) entiendo que un aletin o paragolpes lo tengan que pedir y tarde mas, pero mi esperiencia con ellos fue buena y eficaz, el año pasado pedi la luna delantera al conce de aqui donde la compre y me tardo 2 meses dando largas de que en fabrica no la abia.

              Comentario

              Trabajando...