Ventana para garaje,cual?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ttakunttakun
    Usuario
    • 14 jun, 2016
    • 395
    • Euskal Herria

    Ventana para garaje,cual?

    Hola.
    En breve compraremos nuestra primera AC,tenemos 2 perros,pastores alemanes(linea de trabajo"checos")lo perros viajarán en el garaje y también dormirán en el garaje.

    Qué ventana corredera me recomendais para colocarlo en la puerta del garaje?
    Editado por última vez por ttakunttakun; 15/06/2019, 16:00:25.
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #2
    Quizá podrías acoplarle la rejilla del frigorífico Dometic que además tienen una tapa de quita y pon para cuando haga demasiado frio y solo se queda una rejilla cuando la tapa esté puesta.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • ttakunttakun
      Usuario
      • 14 jun, 2016
      • 395
      • Euskal Herria

      #3
      Nosé a cual te refieres...tienes el link?

      Comentario

      • VwARELA
        Usuario
        • 14 feb, 2019
        • 113
        • sierra norte

        #4
        Ventana para garaje,cual?



        Creo que se refiere a algo asi
        Pero bueno si es para llevar a los perros yo pondría una ventana
        Editado por última vez por VwARELA; 15/06/2019, 22:01:50.

        Comentario

        • VwARELA
          Usuario
          • 14 feb, 2019
          • 113
          • sierra norte

          #5

          Yo he visto en alguna auto ventanucos asi

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #6
            Originalmente publicado por VwARELA

            Efectivamente, a esa rejilla me refería.

            La puedes llevar descubierta en verano, y le pones la tapa en invierno.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • manu55
              Usuario
              • 16 abr, 2010
              • 3092
              • Asturianu

              #7
              Con todos mis respetos a tu decisión, yo particularmente nunca llevaría los perros en el garaje en carretera. Y tengo perro y amigos con Ac que tenían perros lo llevaban en el garaje y después del primer viaje, ya no volvieron a llevarlos nunca mas ahí. Es la parte que mas ruido tiene y donde los saltos se notan mas ademas de que tiene que estar muy cerrada para que no le entren humos del escape o de los neumáticos. Habla con algún veterinario serio y a haber que te dicen, porque los perros llegaran estresados y nerviosos. Imagínate que alguien de pega por detrás que pasaría

              No quiero crear ninguna tipo de polémica, solo doy mi opinión de muchos años en este mundillo y agrego que en muchos países de CEE esta prohibido que los animales domésticos vayan en garaje.

              Ahora tu decides . Te dejo enlace de otro hilo donde se trato este tema en este foro.


              Editado por última vez por manu55; 16/06/2019, 09:13:03.
              Al Platu vendras Arbeyu

              Comentario

              • CPi
                Usuario
                • 23 oct, 2016
                • 2890
                • Madrid

                #8
                Originalmente publicado por manu55
                Con todos mis respetos a tu decisión, yo particularmente nunca llevaría los perros en el garaje en carretera. Y tengo perro y amigos con Ac que tenían perros lo llevaban en el garaje y después del primer viaje, ya no volvieron a llevarlos nunca mas ahí. Es la parte que mas ruido tiene y donde los saltos se notan mas ademas de que tiene que estar muy cerrada para que no le entren humos del escape o de los neumáticos. Habla con algún veterinario serio y a haber que te dicen, porque los perros llegaran estresados y nerviosos. Imagínate que alguien de pega por detrás que pasaría

                No quiero crear ninguna tipo de polémica, solo doy mi opinión de muchos años en este mundillo y agrego que en muchos países de CEE esta prohibido que los animales domésticos vayan en garaje.

                Ahora tu decides . Te dejo enlace de otro hilo donde se trato este tema en este foro.


                http://www.acpasion.net/foro/showthr...o-en-el-garaje
                +1


                Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                Editado por última vez por CPi; 16/06/2019, 14:58:35.
                Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                Comentario

                • ttakunttakun
                  Usuario
                  • 14 jun, 2016
                  • 395
                  • Euskal Herria

                  #9
                  Originalmente publicado por manu55
                  Con todos mis respetos a tu decisión, yo particularmente nunca llevaría los perros en el garaje en carretera. Y tengo perro y amigos con Ac que tenían perros lo llevaban en el garaje y después del primer viaje, ya no volvieron a llevarlos nunca mas ahí. Es la parte que mas ruido tiene y donde los saltos se notan mas ademas de que tiene que estar muy cerrada para que no le entren humos del escape o de los neumáticos. Habla con algún veterinario serio y a haber que te dicen, porque los perros llegaran estresados y nerviosos. Imagínate que alguien de pega por detrás que pasaría

                  No quiero crear ninguna tipo de polémica, solo doy mi opinión de muchos años en este mundillo y agrego que en muchos países de CEE esta prohibido que los animales domésticos vayan en garaje.

                  Ahora tu decides . Te dejo enlace de otro hilo donde se trato este tema en este foro.


                  http://www.acpasion.net/foro/showthr...o-en-el-garaje
                  Sí ya ví ese hilo y bueno no voy a entrar en ese debate,sé como trato a mis perros y con eso me vale.

                  Dónde puedo comprar ventanas correderas a buen precio?

                  Que webs son las típicas para accesorios de autoracaravana?? Vengo del mundo furgonetil y aún estoy perdido por aquí

                  Comentario

                  • Oncesmaria
                    Usuario
                    • 2 mar, 2019
                    • 232
                    • Conil de la Frontera

                    #10
                    Nosotros tenemos un Perro de aguas español de 32 kilos y un Braco de Weimar con 8 meses que no para de crecer.
                    Los llevamos en el pasillo sujetos con arnés a los enganches de los cinturones de seguridad.

                    Todos felices.

                    Comentario

                    • mikitoy
                      Usuario
                      • 19 oct, 2015
                      • 4777
                      • Aquí y alli

                      #11
                      Quizás una caseta de perro colgada del portabicis estaría bien.
                      No es por entrar en polémica pero creo que el perro dentro del habitáculo con su cinturón de seguridad (arnés con sujeción específica) yo tenía pastora alemán y nunca se me hubiese ocurrido llevarla en garaje por lo que ya han comentado y porque ya que va en un vehículo que no es su medio de locomoción natural los perros van más tranquilos y cómodos cuando su referencia (el resto de familia o manada) los ve también tranquilos.
                      Cada cual sabe cómo trata a su "familia" (para mí mientras estuvo era de la familia) algunos les parece bien unas cosas y otros no, pero eso ya depende de cada uno.
                      Bajo mi punto de vista, ni en garaje ni encerrados en el habitáculo cuando yo estoy de paseo.
                      Ya te han comentado que según donde viajes te pueden denunciar según donde los lleves o los dejes, y si denuncian es porque algo habrá
                      Editado por última vez por mikitoy; 18/06/2019, 20:26:02.
                      Información de viajes:
                      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                      Comentario

                      • Cargoleta
                        Usuario
                        • 18 sep, 2008
                        • 901
                        • Figueres

                        #12
                        Hola ttakunttakun, nosotros viajamos con 3 bracos alemanes y llevamos unas rejas como te han indicado en los post anteriores pero sin tapa, en verano corre el aire y en invierno ponemos unos aislantes por el interior de la puerta para que no entre el frio.
                        Te aseguro que en verano el punto más fresco de la auto es el garaje, y en invierno con la salida de aire caliente directa de la calefacción duermen como turroncitos!
                        También llevo 2 ventiladores de 12v que dejamos conectados si hace mucho calor en verano para mover el aire.

                        Estuvimos pensando en poner esas ventanas correderas, pero le vimos el inconveniente que cuando no estás en la auto las has de dejar cerradas.

                        Las perras estan muy tranquilas y saben que es "su casa", cada qual que lleve a sus mascotas como crea mas conveniente...

                        Saludos
                        Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

                        Comentario

                        • ancapichi
                          Usuario
                          • 23 jul, 2018
                          • 30
                          • escorial

                          #13
                          Yo tengo cuatro perros y mi istoria es muy parecida.... es muy largo de contar, si quieres por privado o por telefono de cuento.... como lo solucionado .
                          sigpic

                          Comentario

                          Trabajando...