Pequeño golpe contra una rama grande

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Quike
    Usuario
    • 9 ene, 2019
    • 27
    • Torrejon de ardoz

    Pequeño golpe contra una rama grande

    Buenas a todos, hoy maniobrando pensé que ya había pasado el árbol y había una rama grande y me he llevado uun bien golpe, no es mucho por la velocidad pero entraría agua. Estoy esta semana en Sangulí y no vuelvo a Madrid donde la podria llevar hasta el sábado que viene, la idea es ir a algún taller el lunes a ver si me pueden hacer algún apaño para esta semana por si llueve. Algún taller por Torrejón de Ardoz me podéis recomendar? Había pensado en cavaraningk2 que son distribuidor de sunlight pero igual no es necesario. La tengo a todo riesgo con franquicia y es una SunLight a68. Gracias a todos.
  • Quike
    Usuario
    • 9 ene, 2019
    • 27
    • Torrejon de ardoz

    #2

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      Muy cerca tienes un concesionario SunLight con taller: Carvisa, Autovía A7, Km 1148,5, 43480 Vila-seca, Tarragona, Tlfno.: 977390013, sábados por la mañana abiertos. Suerte.

      Comentario

      • DIMARA
        Usuario
        • 20 abr, 2008
        • 1531
        • TEIA

        #4
        No se como es el golpe, pero si es poca cosa yo pondría cinta americana y cuando vuelvas arregla los papeles con el seguro, que suelen ser muy puñeteros con las reparaciones sin un peritaje previo.
        SALU-2

        Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #5
          Yo haría lo mismo, un buen tapón a base de capas de cinta americana, hasta que te lo vea el perito. No creo que en las fechas que estamos vaya a llover antes de tu regreso a casa.

          Un saludo.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • GuiSer
            Usuario
            • 14 may, 2012
            • 1919
            • Madrid

            #6
            Originalmente publicado por Quike
            Buenas a todos, hoy maniobrando pensé que ya había pasado el árbol y había una rama grande y me he llevado uun bien golpe, no es mucho por la velocidad pero entraría agua. Estoy esta semana en Sangulí y no vuelvo a Madrid donde la podria llevar hasta el sábado que viene, la idea es ir a algún taller el lunes a ver si me pueden hacer algún apaño para esta semana por si llueve. Algún taller por Torrejón de Ardoz me podéis recomendar? Había pensado en cavaraningk2 que son distribuidor de sunlight pero igual no es necesario. La tengo a todo riesgo con franquicia y es una SunLight a68. Gracias a todos.
            Hola Quike,
            Tienes en Arganda del Rey a AutocaravanCar, que probablemente sea el mejor taller de carrocería en ACs en España.
            El problema es que están hasta arriba de trabajo y están dando fecha para Octubre.
            Puedes probar en K2, pero cuando las reparaciones son algo complicadas, estos se las llevan a AutocaravanCar.

            Por lo demás creo haberte entendido que estarás esta semana por Salou y que necesitas un "parche" para poder circular de momento hasta llegar a casa.
            Tienes que saber, que aunque tengas el seguro a todo riesgo ese "apaño temporal" no te lo cubrirán y deberas pagarlo tu si después vas a realizar la reparación definitiva en otro taller. Por lo tanto, yo te recomendaría que hicieras un apaño tu mismo con cinta americana y listo.
            Por cierto, veo que has enviado un archivo que me imagino que es una foto, pero al menos yo no puedo abrirlo.

            Saludos y suerte.
            sigpic

            Comentario

            • Quike
              Usuario
              • 9 ene, 2019
              • 27
              • Torrejon de ardoz

              #7
              Me pasaré mañana por si tienen una solución rápida y si no con cinta como dicen los compañeros. Gracias

              Comentario

              • Quike
                Usuario
                • 9 ene, 2019
                • 27
                • Torrejon de ardoz

                #8
                Un millón de gracias, es cosa de poco, a ver si ahora si me sube la foto. Llamaré a arganda primero o me pasaré por allí.

                Comentario

                • Quike
                  Usuario
                  • 9 ene, 2019
                  • 27
                  • Torrejon de ardoz

                  #9
                  Perdonar a todos, que he intentado responder a cada mensaje y he visto que lo he hecho mal, tengo un móvil de curro con pantalla pequeña y es difícil. Muchas gracias a todos. Screenshot_20190615-232802_Gallery.jpg
                  Editado por última vez por Quike; 16/06/2019, 12:19:31.

                  Comentario

                  • Quike
                    Usuario
                    • 9 ene, 2019
                    • 27
                    • Torrejon de ardoz

                    #10
                    A ver si ahora sube la foto.... [
                    Screenshot_20190616-122010_Gallery.jpg
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por Quike; 16/06/2019, 12:21:34.

                    Comentario

                    • PEDRO MARMOL
                      Usuario
                      • 14 sep, 2008
                      • 5740
                      • ABRERA

                      #11
                      Hola yo le pondría cinta americana a modo de la plancha y por encima masilla de fibra de vidrio para luego poder quitar la fibra y poder repara bien
                      O encima de la cinta sika que vale 6 euritos y hacer otra capa
                      Asegúrate de sellarlo bien que si llueve no entre nada de agua
                      Es solo un apaño que te puede durar y esas fotos las guardas para el seguro
                      Espero que salgas del apaño
                      Un saludo


                      Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
                      sigpic24años sin

                      Comentario

                      • PAMPLINAS
                        Usuario
                        • 28 jul, 2016
                        • 977
                        • BADAJOZ

                        #12
                        Si bien la cinta americana puede hacer su función, en la zona que tienes el daño esta muy expuesta al viento con su mosquitos y demás. Se terminará levantando. Yo recortaría un trozo de plástico (en chino podrás ver algo, una papelera se me ocurre) y lo pegaría con Sika, cubriendo las zonas dañadas. Un buen parche vamos... Es una solución lo suficientemente duradera para aguartar hasta su reparación definitiva

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #13
                          Tuve algo parecido en Portugal. Tenía cinta americana blanca y la puse. Apenas se veia y si lo pones bien o entra agua.

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • Quike
                            Usuario
                            • 9 ene, 2019
                            • 27
                            • Torrejon de ardoz

                            #14
                            Muchas gracias!!!!

                            Originalmente publicado por PAMPLINAS
                            Si bien la cinta americana puede hacer su función, en la zona que tienes el daño esta muy expuesta al viento con su mosquitos y demás. Se terminará levantando. Yo recortaría un trozo de plástico (en chino podrás ver algo, una papelera se me ocurre) y lo pegaría con Sika, cubriendo las zonas dañadas. Un buen parche vamos... Es una solución lo suficientemente duradera para aguartar hasta su reparación definitiva

                            Comentario

                            • Quike
                              Usuario
                              • 9 ene, 2019
                              • 27
                              • Torrejon de ardoz

                              #15
                              Originalmente publicado por PEDRO MARMOL
                              Hola yo le pondría cinta americana a modo de la plancha y por encima masilla de fibra de vidrio para luego poder quitar la fibra y poder repara bien
                              O encima de la cinta sika que vale 6 euritos y hacer otra capa
                              Asegúrate de sellarlo bien que si llueve no entre nada de agua
                              Es solo un apaño que te puede durar y esas fotos las guardas para el seguro
                              Espero que salgas del apaño
                              Un saludo


                              Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
                              Muchas gracias

                              Comentario

                              Trabajando...