Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Pequeño golpe contra una rama grande

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 ene, 19
    Ubicación
    Torrejon de ardoz
    Mensajes
    27

    Predeterminado Pequeño golpe contra una rama grande

    Buenas a todos, hoy maniobrando pensé que ya había pasado el árbol y había una rama grande y me he llevado uun bien golpe, no es mucho por la velocidad pero entraría agua. Estoy esta semana en Sangulí y no vuelvo a Madrid donde la podria llevar hasta el sábado que viene, la idea es ir a algún taller el lunes a ver si me pueden hacer algún apaño para esta semana por si llueve. Algún taller por Torrejón de Ardoz me podéis recomendar? Había pensado en cavaraningk2 que son distribuidor de sunlight pero igual no es necesario. La tengo a todo riesgo con franquicia y es una SunLight a68. Gracias a todos.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 ene, 19
    Ubicación
    Torrejon de ardoz
    Mensajes
    27

  3. #3
    Usuario Avatar de Barquero
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,714

    Predeterminado

    Muy cerca tienes un concesionario SunLight con taller: Carvisa, Autovía A7, Km 1148,5, 43480 Vila-seca, Tarragona, Tlfno.: 977390013, sábados por la mañana abiertos. Suerte.

  4. #4
    Usuario Avatar de DIMARA
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    TEIA
    Mensajes
    1,530

    Predeterminado

    No se como es el golpe, pero si es poca cosa yo pondría cinta americana y cuando vuelvas arregla los papeles con el seguro, que suelen ser muy puñeteros con las reparaciones sin un peritaje previo.
    SALU-2

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Yo haría lo mismo, un buen tapón a base de capas de cinta americana, hasta que te lo vea el perito. No creo que en las fechas que estamos vaya a llover antes de tu regreso a casa.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #6
    Usuario Avatar de GuiSer
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,919

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quike Ver mensaje
    Buenas a todos, hoy maniobrando pensé que ya había pasado el árbol y había una rama grande y me he llevado uun bien golpe, no es mucho por la velocidad pero entraría agua. Estoy esta semana en Sangulí y no vuelvo a Madrid donde la podria llevar hasta el sábado que viene, la idea es ir a algún taller el lunes a ver si me pueden hacer algún apaño para esta semana por si llueve. Algún taller por Torrejón de Ardoz me podéis recomendar? Había pensado en cavaraningk2 que son distribuidor de sunlight pero igual no es necesario. La tengo a todo riesgo con franquicia y es una SunLight a68. Gracias a todos.
    Hola Quike,
    Tienes en Arganda del Rey a AutocaravanCar, que probablemente sea el mejor taller de carrocería en ACs en España.
    El problema es que están hasta arriba de trabajo y están dando fecha para Octubre.
    Puedes probar en K2, pero cuando las reparaciones son algo complicadas, estos se las llevan a AutocaravanCar.

    Por lo demás creo haberte entendido que estarás esta semana por Salou y que necesitas un "parche" para poder circular de momento hasta llegar a casa.
    Tienes que saber, que aunque tengas el seguro a todo riesgo ese "apaño temporal" no te lo cubrirán y deberas pagarlo tu si después vas a realizar la reparación definitiva en otro taller. Por lo tanto, yo te recomendaría que hicieras un apaño tu mismo con cinta americana y listo.
    Por cierto, veo que has enviado un archivo que me imagino que es una foto, pero al menos yo no puedo abrirlo.

    Saludos y suerte.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 ene, 19
    Ubicación
    Torrejon de ardoz
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Me pasaré mañana por si tienen una solución rápida y si no con cinta como dicen los compañeros. Gracias

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 ene, 19
    Ubicación
    Torrejon de ardoz
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Un millón de gracias, es cosa de poco, a ver si ahora si me sube la foto. Llamaré a arganda primero o me pasaré por allí.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 ene, 19
    Ubicación
    Torrejon de ardoz
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Perdonar a todos, que he intentado responder a cada mensaje y he visto que lo he hecho mal, tengo un móvil de curro con pantalla pequeña y es difícil. Muchas gracias a todos. Screenshot_20190615-232802_Gallery.jpg
    Última edición por Quike; 16/06/2019 a las 12:19

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 ene, 19
    Ubicación
    Torrejon de ardoz
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    A ver si ahora sube la foto.... [
    Screenshot_20190616-122010_Gallery.jpg
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por Quike; 16/06/2019 a las 12:21

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •