tension entrada de regulador con placa de 150w

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • uluru
    Usuario
    • 20 ene, 2019
    • 42
    • Lleida

    #16
    Gracias Dimara y Osiris,
    cierto, el que puse yo era PWM, me lie con los enlaces.

    estoy mirando en la página oficial de votronic. Este https://www.votronic.de/index.php/en...pp-165-duo-digs upongo que sí que valdría.

    Veo que tiene una salida para conectar al visor del EBL y también una salida para cargar la batería del motor

    Yo preferiría usar el mismo EBL para llegar a la baterías. Puede que con el motor encendido las placas no carguen ya que depende de como lo configure el EBL, pero me evito pasar cables. Habría algún problema en conectar las salidas del regulador (habitáculo y vehículo) al conector habilitado del EBL, uno de 3 contactos, como el que lleva el SCHAUDT LR 1218?

    Gracias

    Comentario

    • uluru
      Usuario
      • 20 ene, 2019
      • 42
      • Lleida

      #17
      Para conectarlo al electroblock me refiero con este cable



      pero yo utilizaría el que lleva el cable para la batería del motor, en total 3 sub-cables ya que el de la imagen solo lleva dos.

      Dos cables para conectar la salida normal del regulador, y el tercero para conectar la salida del regulador para la batería del motor. Podria ser asi?

      Saludos

      Comentario

      • marcotrotamundos
        Usuario
        • 26 may, 2014
        • 836
        • Pamplona

        #18
        Originalmente publicado por Osiris
        Desconozco si schaudn tiene algo compatible ( me da que no).
        Uluri: En Schaudt hay otra opción más moderna que creo que te sirve, la última versión creo que es del año pasado (la de la caja completa azul): LRM1218, tambien MPP: https://toosolar.it/en_uk/solar-char...-1218-12v.html
        Es dificil encontrarlo. Yo lo compré el mes pasado en esa esa tienda junto el panel LT320 también de Schaudt para monitorizar la intensidad de carga, placas solar y algún otro material y lo recibí en una semana. Proveedor muy recomendable. Viene con el cable de 30cm para conectarlo al EBL y un adaptador para los ebl que no tienen pin para la carga de la batería de habitaculo. Cuando termina la carga de las batería del habitaculo comienza a cargar la del vehiculo.
        Yo Estuve en duda entre un votronic y este me apareció con una buena oferta incluyendo el panel para monitorizar la carga y el cable con un sensor de temperatura para conectar a la batería.

        Saludos.
        Editado por última vez por marcotrotamundos; 17/06/2019, 01:56:39.

        Comentario

        • uluru
          Usuario
          • 20 ene, 2019
          • 42
          • Lleida

          #19
          Si, ya vi que hay un MPPT de la misma marca que el electroblock, pero este todo azul marino, pero hay otro azul y plateado y con un disipador ventilador al costado derecha? Adjunto el pdf de las especificaciones técnicas de la web de SCHAUDT8220213_2017-12-21_LRM1218_BA_EN.pdf

          Comentario

          • marcotrotamundos
            Usuario
            • 26 may, 2014
            • 836
            • Pamplona

            #20
            El azul y plateado es la versión anterior.

            Comentario

            • uluru
              Usuario
              • 20 ene, 2019
              • 42
              • Lleida

              #21
              Como veo que la última versión del SCHAUDT MTT de momento no se vende por la península, he optado por comprar el votronic 250 mttp.

              saludos

              Comentario

              Trabajando...