Casi autocaravanista

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Los pitusos
    Usuario
    • 10 jun, 2019
    • 10
    • Gijon

    Casi autocaravanista

    Hola somos los pitusos (LORENA 39,JONAS 38 (personas) y YARA Y NOA (perritas boxer de 10 años), en octubre de 2018 alquilamos una benimar mileo 294 y nos fuimos a Sevilla,CADIZ, HUELVA...., nos gustó tanto que volvimos a alquilar la misma y estuvimos del 4 al 14 de Junio de 2019 en el algarve, punta umbría y cáceres, ahora estamos en un proceso echando números para hacernos con esa misma mileo que alquilamos ya que para nosotros tiene un valor sentimental muy grande, o ahorramos para comprar otra o yo que se, jajaja. El tema es que una vez probado no somos capaces a estar sin ello, espero muy en breve poder anunciaros la compra.
    Por cierto somos de Gijón, Asturias.

    muchas gracias, un saludo
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    #2
    Originalmente publicado por Los pitusos
    Hola somos los pitusos (LORENA 39,JONAS 38 (personas) y YARA Y NOA (perritas boxer de 10 años), en octubre de 2018 alquilamos una benimar mileo 294 y nos fuimos a Sevilla,CADIZ, HUELVA...., nos gustó tanto que volvimos a alquilar la misma y estuvimos del 4 al 14 de Junio de 2019 en el algarve, punta umbría y cáceres, ahora estamos en un proceso echando números para hacernos con esa misma mileo que alquilamos ya que para nosotros tiene un valor sentimental muy grande, o ahorramos para comprar otra o yo que se, jajaja. El tema es que una vez probado no somos capaces a estar sin ello, espero muy en breve poder anunciaros la compra.
    Por cierto somos de Gijón, Asturias.

    muchas gracias, un saludo
    bienvenidos. Bonita historia la vuestra muy parecida a la de muchos que andamos por aquí, que alquilamos un buen día, nos picó el bicho y hasta que no compramos no paramos. Nosotros alquilamos una Sunlight A70 y fue nuestra primera opción de compra porque la experiencia del alquiler en ese modelo fue fantástica. Al final compramos una Carado A464 que es el mismo perro con distinto collar.
    Asi que os entiendo perfectamente. Si esa os encaja y os gusta, pues no le deis muchas vueltas.
    Un saludo

    Comentario

    • burgundoforo
      Usuario
      • 13 mar, 2006
      • 7094
      • En las tierras de poniente

      #3
      Bienvenidos!!

      Es claro que este mundo os encaja a la perfección. Tampoco os obsesiones con un modelo, hay muchos y tal vez alguno sea aún mejor para vosotros que el que conocéis...

      Saludos desde la meseta


      YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #4
        desde la rioja, bienvenidos

        Comentario

        • Angel y Nuria
          Usuario
          • 3 mar, 2009
          • 19753
          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

          #5
          Saludos y bienvenidos al foro desde Madrid
          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

          sigpic

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18526
            • Elche

            #6
            Bienvenidos.

            Un saludo desde la Costa Blanca.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • PapiHommer
              Usuario
              • 29 may, 2015
              • 2560
              • Vilagarcia de Arousa

              #7
              Bienvenidos y saludos desde Vilagarcia de Arousa.

              Comentario

              • EdoNork
                Usuario
                • 21 may, 2007
                • 1670
                • Bizkaia

                #8
                ¡Bienvenidos!

                Comentario

                • gudi1947
                  Usuario
                  • 2 ago, 2011
                  • 3401
                  • Mérida

                  #9
                  Bienvenidos. Saludos desde Mérida (Badajoz).
                  Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

                  Comentario

                  • Yliana
                    Usuario
                    • 11 jun, 2019
                    • 51
                    • Cornellá

                    #10
                    Bienvenidos...
                    Editado por última vez por Yliana; 17/06/2019, 21:26:45.
                    "No viajamos para escapar de una realidad inexorable, viajamos para que no se nos escape una inexorable realidad"

                    https://cronicasdeviajeros.com/

                    Comentario

                    • BASAJAUN
                      Usuario
                      • 20 jul, 2007
                      • 6238
                      • MUNGIA (Bizkaia)

                      #11
                      Ongi Etorri Bienvenidos a disfrutar y suerte

                      Salu2 Agur

                      Comentario

                      • BEROKI
                        Usuario
                        • 13 nov, 2011
                        • 9671
                        • Can Rial (Esparreguera) Barcelona

                        #12
                        Bienvenidos
                        sigpic

                        Comentario

                        • Los pitusos
                          Usuario
                          • 10 jun, 2019
                          • 10
                          • Gijon

                          #13
                          Gracias a todos

                          Comentario

                          • Los pitusos
                            Usuario
                            • 10 jun, 2019
                            • 10
                            • Gijon

                            #14
                            Pues, después de ponerle todo el empeño en ahorros, echar números, esfuerzo, etc etc pues no hubo arreglo, os refresco, benimar mileo 294 hace justo ahora 2 años y 40.000€, estuvo destinada el último año a alquiler, en principio en 40.000€ podrñia haber arreglo, yo estaba dispuesto a subir a 42.000€ pero la sorpresa es que pide 46.500€ y como mucho haciendo esfuerzo 45.000€ si tarda en venderla porque quieren sacar otra nueva para destinar a alquiler desde el primer día, (puntualizar que lo tienen todo legal para alquiler con seguro sin conductor y demás, no es alquiler pirata).........así que desilusión al canto y mi gozo en un pozo.

                            Aunque se me haya esfumado me gustaría seguir por aquí leyendo, aprendiendo, colaborando y sobre todo disfrutando.

                            Un saludo

                            Comentario

                            • Elitor
                              Usuario
                              • 20 oct, 2016
                              • 2444
                              • A veces sobre 4 ruedas

                              #15
                              Originalmente publicado por Los pitusos
                              Pues, después de ponerle todo el empeño en ahorros, echar números, esfuerzo, etc etc pues no hubo arreglo, os refresco, benimar mileo 294 hace justo ahora 2 años y 40.000€, estuvo destinada el último año a alquiler, en principio en 40.000€ podrñia haber arreglo, yo estaba dispuesto a subir a 42.000€ pero la sorpresa es que pide 46.500€ y como mucho haciendo esfuerzo 45.000€ si tarda en venderla porque quieren sacar otra nueva para destinar a alquiler desde el primer día, (puntualizar que lo tienen todo legal para alquiler con seguro sin conductor y demás, no es alquiler pirata).........así que desilusión al canto y mi gozo en un pozo.

                              Aunque se me haya esfumado me gustaría seguir por aquí leyendo, aprendiendo, colaborando y sobre todo disfrutando.

                              Un saludo
                              40000 euros es un presupuesto muy bueno para poder haceros con una autocaravana en muy buenas condiciones. Tampoco os desaniméis porque en esa operación concreta no os haya cuadrado el asunto que hay autocaravanas como peces en el mar.
                              Si te sirve de referencia nosotros compramos la nuestra en vuestro presupuesto con año y medio, 50 mil kms y no es más barata nueva que la Benimar 294. En mi opinión pide demasiado pero bueno, ley de oferta y demanda.
                              Ya veréis como a poco que busquéis encontráis cosas que os gustan y os encajan
                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...