Plataforma Con La Ley en la Mano

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • amarocode
    Usuario
    • 28 oct, 2014
    • 235
    • Galicia

    #76
    Hola. Todas las ideas y opiniones con carácter constructivo son bienvenidas, a la vez que enriquecedoras.

    Comentario

    • Jebasla
      Usuario
      • 13 sep, 2012
      • 689
      • ROMO-LEIOA (Bizkaia)

      #77
      Imagino que muchos de los que estais tras esta plataforma os habreis sumado a las convocatorias hechas por las distintas asociaciones para la defensa de nuestros intereses, no? Ah, que no, que nunca habeis estado asociados. Que sepais que en este y en ningun otro ambito ninguna administración regala nada que no se haya solicitado mediante comunicación, reivindicacion o presión de los propios usuarios. (asociaciones, sindicatos, etc). Si las asociaciones tuvieran los apoyos que ahora requeris para la plataforma, muchos (no todos, ojala) de los problemas surgidos se hubieran llevado a buen puerto.
      Me temo que esta nueva plataforma, que ya ha empezado con mal pie queriendo enfrentar a socios mediante amenazas contra sus asociaciones, pasará a engrosar la lista de lo que pudo ser y no fue. Y OJALA ME EQUIVOQUE! porque seria señal de que se han subsanado errores, y de que se han logrado objetivos para lo que se creó. SUERTE!!
      sigpic

      Viajar es como el chocolate. Hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente
      .

      Comentario

      • Marmota 2
        Usuario
        • 4 oct, 2013
        • 592
        • Almoradi

        #78
        Á ver, nadie me puede achacar nada pues no pertenezco a ningún club, asociación, etc. Bien dicho esto y como estoy siguiendo el hilo hay cosas que no son ciertas, las asociaciones de autocaravanas no hay ninguna que luche por nuestros derechos, que gracias a ellos sé crean áreas sí, pero son cosas muy diferentes. Ahora sale una plataforma que hay cosas que no me gustan, sí, pero como todo en la vida, pero puesto que ellos tienen interés en ayudar al colectivo, creo que en vez de criticar sé debería pulir lo que no guste y intentar luchar por nuestros derechos. Un saludo

        Comentario

        • pcamara
          Usuario
          • 20 ago, 2010
          • 2784
          • Pontevedra

          #79
          "las asociaciones de autocaravanas no hay ninguna que luche por nuestros derechos"

          Alucinante.

          Comentario

          • ads
            Usuario
            • 22 sep, 2011
            • 950
            • Arneles

            #80
            Originalmente publicado por pcamara
            "las asociaciones de autocaravanas no hay ninguna que luche por nuestros derechos"

            Alucinante.
            Si, para alucinar y alunizar a la vez.

            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
            "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

            Comentario

            • Jebasla
              Usuario
              • 13 sep, 2012
              • 689
              • ROMO-LEIOA (Bizkaia)

              #81
              Originalmente publicado por Marmota 2
              Á ver, nadie me puede achacar nada pues no pertenezco a ningún club, asociación, etc. Bien dicho esto y como estoy siguiendo el hilo hay cosas que no son ciertas, las asociaciones de autocaravanas no hay ninguna que luche por nuestros derechos, que gracias a ellos sé crean áreas sí, pero son cosas muy diferentes. Ahora sale una plataforma que hay cosas que no me gustan, sí, pero como todo en la vida, pero puesto que ellos tienen interés en ayudar al colectivo, creo que en vez de criticar sé debería pulir lo que no guste y intentar luchar por nuestros derechos. Un saludo
              Ole, ole y ole. Cómo decir un disparate y no morir en el intento.
              sigpic

              Viajar es como el chocolate. Hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente
              .

              Comentario

              • Marmota 2
                Usuario
                • 4 oct, 2013
                • 592
                • Almoradi

                #82
                Originalmente publicado por Jebasla
                Ole, ole y ole. Cómo decir un disparate y no morir en el intento.
                Dime una que esté haciendo algo para que no nos tiren de los sitios que estemos. No te voy a explicar los problemas que tenemos para aparcar porque me imagino que lo sabrás

                Comentario

                • Jebasla
                  Usuario
                  • 13 sep, 2012
                  • 689
                  • ROMO-LEIOA (Bizkaia)

                  #83
                  Originalmente publicado por Marmota 2
                  Dime una que esté haciendo algo para que no nos tiren de los sitios que estemos. No te voy a explicar los problemas que tenemos para aparcar porque me imagino que lo sabrás
                  La mayoría, por no decir todas. No voy a hacer publicidad de ninguna. Solo diré que en la que yo estoy, tenemos abierto un contencioso-administrativo contra un ayuntamiento por ese asunto. Es fácil hacer afirmaciones de temas que no controlamos. Te recuerdo que a los asociados, se nos prohibe igual que a los que no lo estais. No duraría ni un minuto en una asociación que no luche por mis derechos.
                  Si lo que pretendes con esas acusaciones es que la gente se una a la plataforma, es que o los tomas por ******, o desconoces sus inquietudes.

                  L
                  sigpic

                  Viajar es como el chocolate. Hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente
                  .

                  Comentario

                  • Juanjo7
                    Usuario
                    • 25 ago, 2005
                    • 359
                    • ERRENTERIA (Guipuzcoa)

                    #84
                    Originalmente publicado por Jebasla
                    La mayoría, por no decir todas. No voy a hacer publicidad de ninguna. Solo diré que en la que yo estoy, tenemos abierto un contencioso-administrativo contra un ayuntamiento por ese asunto. Es fácil hacer afirmaciones de temas que no controlamos. Te recuerdo que a los asociados, se nos prohibe igual que a los que no lo estais. No duraría ni un minuto en una asociación que no luche por mis derechos.
                    Si lo que pretendes con esas acusaciones es que la gente se una a la plataforma, es que o los tomas por ******, o desconoces sus inquietudes.

                    L
                    y en ese caso sin pedir un duro a nadie...
                    Vive y deja vivir. https://sites.google.com/view/autoca...smoactivo/home

                    Comentario

                    • vietnam
                      Usuario
                      • 12 nov, 2007
                      • 6534
                      • Madrid

                      #85
                      Pues yo estoy de acuerdo, toda ayuda siempre es buena, aunque creo que para que esta plataforma sirva al autocaravanismo debe: cambiar el lenguaje, dejar de la mano las caravanas, etc, dejar de meterse con las asociaciones y trabajar en positivo.

                      Hacer una propuesta rigurosa, seria, meditada, posible, necesaria, interesante, etc.

                      Saludos
                      sigpicwww.viajeuniversal.com

                      Comentario

                      • ads
                        Usuario
                        • 22 sep, 2011
                        • 950
                        • Arneles

                        #86
                        Originalmente publicado por Juanjo7
                        y en ese caso sin pedir un duro a nadie...
                        Es que ni gratis!

                        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                        "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                        Comentario

                        • amarocode
                          Usuario
                          • 28 oct, 2014
                          • 235
                          • Galicia

                          #87
                          Originalmente publicado por Jebasla
                          La mayoría, por no decir todas. No voy a hacer publicidad de ninguna. Solo diré que en la que yo estoy, tenemos abierto un contencioso-administrativo contra un ayuntamiento por ese asunto. Es fácil hacer afirmaciones de temas que no controlamos. Te recuerdo que a los asociados, se nos prohibe igual que a los que no lo estais. No duraría ni un minuto en una asociación que no luche por mis derechos.
                          Si lo que pretendes con esas acusaciones es que la gente se una a la plataforma, es que o los tomas por ******, o desconoces sus inquietudes.

                          L
                          Hola. Pués mis felicitaciones para tu asociación. Imagínate eso para lo que peleáis en vuestro ayuntamiento extendido a todo el territorio a nivel nacional. Sería genial...

                          Comentario

                          • amarocode
                            Usuario
                            • 28 oct, 2014
                            • 235
                            • Galicia

                            #88
                            Originalmente publicado por vietnam
                            Pues yo estoy de acuerdo, toda ayuda siempre es buena, aunque creo que para que esta plataforma sirva al autocaravanismo debe: cambiar el lenguaje, dejar de la mano las caravanas, etc, dejar de meterse con las asociaciones y trabajar en positivo.

                            Hacer una propuesta rigurosa, seria, meditada, posible, necesaria, interesante, etc.

                            Saludos
                            Esto está naciendo... Errores hay y habrá, pero lo de trabajar en positivo es lo ideal...
                            Editado por última vez por amarocode; 22/06/2019, 06:30:24.

                            Comentario

                            • Marmota 2
                              Usuario
                              • 4 oct, 2013
                              • 592
                              • Almoradi

                              #89
                              Originalmente publicado por Jebasla
                              La mayoría, por no decir todas. No voy a hacer publicidad de ninguna. Solo diré que en la que yo estoy, tenemos abierto un contencioso-administrativo contra un ayuntamiento por ese asunto. Es fácil hacer afirmaciones de temas que no controlamos. Te recuerdo que a los asociados, se nos prohibe igual que a los que no lo estais. No duraría ni un minuto en una asociación que no luche por mis derechos.
                              Si lo que pretendes con esas acusaciones es que la gente se una a la plataforma, es que o los tomas por ******, o desconoces sus inquietudes.

                              L
                              No te equivoques, yo no acuso á nadie, que tú asociación tenga un contencioso pues si que lo tendrá.....y que, sé refleja en el día á día, no. Desde que nació la fea y demás asociaciones estamos como al principio. Cada uno se puede asociar dónde le venga en gana, yo sólo digo que una plataforma que nace para luchar por nuestros derechos los ponemos á parir, y resulta que es gratis, pues bajo mi punto de vista lo que habría que hacer por partes dé todos incluido asociaciones es apoyarlos, hablar con ellos y en el manifiesto que tienen pulir las cosas que no venga á cuento, por ejemplo las caravanas que para mí es cosa aparte, pero para eso hace falta querer.

                              Comentario

                              • amarocode
                                Usuario
                                • 28 oct, 2014
                                • 235
                                • Galicia

                                #90
                                Originalmente publicado por Marmota 2
                                No te equivoques, yo no acuso á nadie, que tú asociación tenga un contencioso pues si que lo tendrá.....y que, sé refleja en el día á día, no. Desde que nació la fea y demás asociaciones estamos como al principio. Cada uno se puede asociar dónde le venga en gana, yo sólo digo que una plataforma que nace para luchar por nuestros derechos los ponemos á parir, y resulta que es gratis, pues bajo mi punto de vista lo que habría que hacer por partes dé todos incluido asociaciones es apoyarlos, hablar con ellos y en el manifiesto que tienen pulir las cosas que no venga á cuento, por ejemplo las caravanas que para mí es cosa aparte, pero para eso hace falta querer.
                                Te lo compro..

                                Comentario

                                Trabajando...