Página 21 de 28 PrimeroPrimero ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 272

Tema: Plataforma Con La Ley en la Mano

  1. #201
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    vivi, sin estar en ninguna asociacion, haces unas duras criticas e infundadas, quiza debido al desconocimiento de las actuaciones que hacen las distintas asociaciones, bien a nivel autonomico o nacional, quiza tu valdrias para asesor juridico, por los comentarios que haces,asi se harian los recursos bien y se ganarian todoslas varitas magicas todavia en españa no esisten. saludos riojanos

  2. #202
    Usuario Avatar de astorias
    Fecha de ingreso
    14 nov, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    esto se consiguió en el 2015, ósea que existe jurisprudencia-.



    https://www.onroadmagazine.com/la-ju...as-en-sevilla/

  3. #203
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,704

    Predeterminado

    Editado por error
    Última edición por unaiker; 11/09/2019 a las 09:16
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


  4. #204
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Off Topic eliminado por no proceder
    Última edición por Ester; 11/09/2019 a las 12:56 Razón: Eliminar off topic

  5. #205
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Ubicación
    ALACANT (Alacant)
    Mensajes
    1,871

    Predeterminado

    Buenas tardes, aunque esto parece parado, se sigue trabajando. Me informan que en los próximos días habrá lugar ya concreto de reunión para el 2-11-2019 y para la puesta en marcha de la plataforma con la firma de se acta constitutiva. También estarán presentes miembros de la plataforma en la Fira Barcelona donde ya hay programadas varias reuniones con otros sectores implicados.

    Seguiremos informando.

    Un saludo.
    El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

  6. #206
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    Queremos informar que la concentración para la puesta en marcha de la Plataforma se realizará durante los días 1, 2 y 3 de Noviembre en el ayuntamiento de Aldea del Fresno (Madrid), que generosamente nos ofrece la zona de parquing en La Playa del Alberche y pone a nuestra disposición el auditorio del Centro Cultural Municipal para la asamblea del día 2.
    Desde aquí, agradecer al ayuntamiento su buena predisposición y a todos los colaboradores por el magnífico y altruista trabajo realizado hasta el momento, que va dando sus frutos en forma de numerosos apoyos por parte de todo el colectivo.
    Por último, comentar que los interesados en participar pueden dirigirse a la Plataforma plataforma.conlaleyenlamano.v.v@gmail.com facilitando Nombre, Procedencia y Matrícula.
    Un saludo.
    Última edición por amarocode; 25/09/2019 a las 20:01

  7. #207
    Usuario Avatar de voltios
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Valle del tietar.......... La Adrada
    Mensajes
    3,171

    Predeterminado

    Son muchos los mensajes para leerlos.

    Empecé pero me va ha llevar menos tiempo si asísto a la reunión.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

  8. #208
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Ubicación
    ALACANT (Alacant)
    Mensajes
    1,871

    Predeterminado

    nos vemos alli. Un abrazo.
    El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

  9. #209
    Usuario Avatar de AUREANA
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    jerez (gallego de corazon)
    Mensajes
    1,183

    Predeterminado

    Buenos días a todos. Me gustaría dar mi opiñón sobre la plataforma con la ley en la mano. Os voy a contar lo que me a pasado estos 4 últimos días. Resulta que soy miembro del grupo de Facebook de la ley en la mano y cuando vi que iban a crear una plataforma me alegre. Uno de los miembros publico una publicación donde aparecían los estatutos de la futura plataforma y los leo. Elevar a ley la instrucción 08/c74, recurir las ordenanzas de los municipios etc... todo perfecto. Y hago una publicación en la cual digo que seria interesante recalcar y hacer mostrar la diferencia entre caravana y autocaravana ya que todas las normativas mostradas son de la autocaravana/camper y que mucha gente lo desconoce y lleva a confusión. Y ahí salto todo. Contestación: coche+caravana=autocaravana. Muestro mi desconformidad que no es así y que eso no lo pone en los estatutos. Todo con buenas palabras y argumentando las normativas que me ponían. También nombraron el GT-53 que también es de autocaravana. Pues resulta que la plataforma quiero impulsar la equiparación de la caravana con la autocaravana y que las normativas que tanto se lucho y se sigue luchando son igualmente aplicables a las caravanas aunque en ninguna se le nombra. Yo expuse mis argumentos igual que otras personas presentaron su desconformidad con lo que pretendía y ahí quedo la cosa.
    Pues bien al día siguiente cuando me pongo a revisar mis notificación SORPRESA. Han borrado la publicación y la han publicado de nuevo. "Borrón y cuenta nueva" Me pareció una falta de respecto por lo que le mande un msj al editor de la publicación pidiéndole explicación y no contesta. Entonces publique una mía explicando lo que había pasado e informando de lo realmente quiere la plataforma y sobre todo que aclararan lo que realmente quieren si es la equiparación de la caravana a la autocaravana ya que todo eso no lo pone en los estatutos. De nuevo se debate sobre el tema y las personas expuso sus argumentos. Vuelvo a decir que las normativas que expusieron son de la autocaravana y dan por echo que son aplicables a la caravana y como alguno dijo que como ellos habían modificado la caravana en hacerla autosuficiente pues que era igual que una autocaravana. Por supuesto no falto alguna mala contestación del que había borrado su publicación pero sin importancia. Pues ahí quedo la cosa, la publicación estaba ahí para que cualquier persona pudiese opinar y ver lo que realmente pretende la plataforma. "ERROR" ayer me pongo a revisar mis notificación y me han borrado MI PROPIA PUBLICACION con 169 comentario de la gente. Que quedo de piedra. Sinceramente yo ya había dejado el tema pero la CENSURA Y querer callar a la gente de esta forma por no opinar lo mismo en un grupo publico sin faltar el respeto me parece de poca vergüenza. Pues bien como estamos en un mundo libre vuelvo a publicar en dicho muro de Facebook pidiendo explicación al administrador de dicho grupo con que pretexto me quitaron mi publicación. Expongo los echos y argumentos de los que se había tratado. Vuelve a salir el tema de la equiparación pero esta vez les digo que eso ya se debatió en su momento y que no voy a hacerlo de nuevo. Total me quitarían la publicación. Bueno pues de hablar y hablar contesta el administrador del grupo. Me dice que ha recibido unos privados diciendo que mi publicación puede producir "una guerra" Yo y otros nos quedamos en shock y presentamos nuestro malestar. Pero si no hubo malas palabras ni nada solamente argumentos. De nuevo una contestación por parte del administrador "esto es lo que hay" Pues nada eso es lo que hay en el grupo de dicha plataforma CENSURA si no compartes lo que quieren. No pensaba eso del grupo ni de lo que realmente quieren. No se cuanto tiempo estará mi publicación con 114 comentarios porque me acabo de dar de cuenta que han cambiado esta mañana la configuración del grupo de publico a privado. Vamos que no van tardar en echarme por no apoyar la equiparación de caravana a la autocaravana.
    Pido disculpas por el tostón pero no esperaba esto de dicho grupo y creo que la libertad de expresión no tiene que ser silenciada por tener ideas distintas (en ese aspecto) y me ha molestado esta practica.
    AUREANA:
    Meiga de aspecto joven, cuyo encuentro casual con ella, sobre todo en las riberas de rios o fuentes, es símbolo de buena suerte y de buenos augurios.

  10. #210
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Pues por mucho que lo intenten, una autocaravana, no tiene nada que ver con una caravana, son dos mundos distintos y diametralmente opuestos. Yo solamente coincido con las caravanas cuando voy al camping y eso ya hace mucho años que no entro.

    Si alguien pensó en hacer una asociación donde se permitan las caravanas pues flaco favor nos hacen porque nos conducirían a todos a pernoctar en los camping, seria nuestra tumba.

    Las caravanas están diseñadas para el camping y nosotros somos autónomos y podemos gestionar nuestros vehículos sin visitar un camping.


    Saludos

Página 21 de 28 PrimeroPrimero ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •