Página 17 de 28 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 272

Tema: Plataforma Con La Ley en la Mano

  1. #161
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Ubicación
    ALACANT (Alacant)
    Mensajes
    1,871

    Predeterminado

    Bueno hace años que no escribo un testamento en este foro, actuó poco porque esto es siempre lo mismo, más de lo mismo, opináis lo mismo y siempre los mismos, sin animo alguno de ofender, cada uno que opine lo que le parezca, faltaba menos.
    Y esto es lo de siempre, que quienes son los de la plataforma, que pretenden, quien está detrás, donde quieren llegar? etc.etc.etc. Menos mal que no hay una cabeza visible sino seria lo del nuevo mesías, el iluminado, lo del afán de protagonismo, lo de la foto, las medallas blablablá, todo menos decir aquí estoy yo para lo que haga falta.
    Yo siempre digo lo mismo, lo único que seguro no se consigue es lo que no se intenta. Yo sigo, aquí, estoy para lo que haga fala, me voy a integrar en esta plataforma a volverlo a intentar pase lo que pase, el NO ya lo tenemos vamos a por el SI, todo dependerá de la fuerza que demostremos entre todos. Y no es un solo flanco hay varios a tocar, instrucción, ley de costas, FEMP, OOMM tipo etc. etc.etc. A nivel local y de CCAA hay varias asociaciones trabajando y haciéndolo muy bien, en otras zonas no hay nadie y no se hace nada y a nivel nacional quien está intentando cambiar las cosas?.
    Hay compañeros totalmente convencidos de que la instrucción es ley y evidentemente no es así, es una simple instrucción de la DGT que hace que la GC no nos persiga en las áreas de carretera de su competencia y poco más, no es ningún artículo de la ley de tráfico y tampoco está incluida en su reglamento lo que la convertiría en ley.
    Era imposible legalizar al PC y se legalizo, era imposible una ley del aborto y se acabó aprobando, era impensable una ley de matrimonios de personas del mismo sexo y ahí está, en fin si se pelea por algo lógico y normal se puede acabar consiguiendo. Pero no, seguimos en lo mismo es que eso es imposible y miro para otro lado.
    Hace ya 22 años inicie este tipo de viaje, al principio éramos tan pocos que dormíamos donde nos daba la gana incluidos parques naturales, playas, lagos, plazas de los pueblos etc.etc. y no pasaba nada, esto empezó a crecer y aparecieron los primeros problemas de ahí nació el GT 53 y se consiguió la instrucción, algo impensable en esa epoca. Ahora han vuelto a cambiar las cosas ya no somos muchos, somos multitud y las cosas van cada vez a peor, normas estúpida, como que aparcar una ac es acampar (ver Cantabria), donde no puedo pernoctar en mi casa, que aunque lleve ruedas es mi casa (hay sentencia del TC), donde el sheriff correspondiente se inventa las señales de tráfico que le da la gana etc.etc.etc.
    Ya va siendo hora de hacer algo, pero estáis en vuestro derecho de seguir opinando lo de siempre y como siempre. Algunos seguiremos empecinados en intentar, al menos intentar, cambiar algo las cosas.
    Un saludo.
    El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

  2. #162
    Usuario Avatar de jmairena
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Se ha realizado una petición en Change.org para pedir el ELEVAR A RANGO DE LEY: INSTRUCCIÓN 08-V74 DEL MINISTERIO INTERIOR QUE REGULA AUTOCARAVANIMOS, para ello debemos entrar y firmar en este enlace :

    https://www.change.org/p/administrac...pt&utm_term=cs

  3. #163
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmairena Ver mensaje
    Se ha realizado una petición en Change.org para pedir el ELEVAR A RANGO DE LEY: INSTRUCCIÓN 08-V74 DEL MINISTERIO INTERIOR QUE REGULA AUTOCARAVANIMOS, para ello debemos entrar y firmar en este enlace :

    https://www.change.org/p/administrac...pt&utm_term=cs
    Firmada. Me llegó a través de facebook.

  4. #164
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmairena Ver mensaje
    Se ha realizado una petición en Change.org para pedir el ELEVAR A RANGO DE LEY: INSTRUCCIÓN 08-V74 DEL MINISTERIO INTERIOR QUE REGULA AUTOCARAVANIMOS, para ello debemos entrar y firmar en este enlace :

    https://www.change.org/p/administrac...pt&utm_term=cs
    Lo firmé hace tiempo, a través de Facebook

  5. #165
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Ubicación
    ALACANT (Alacant)
    Mensajes
    1,871

    Predeterminado

    Eso fue una iniciativa de la plataforma que se esta creando, evidentemente es solo una herramienta mas, básicamente testimonial, las autenticas firmas serán las presenciales. Gracias a todos y seguimos adelante.

    Un saludo.
    El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

  6. #166
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Vicente Velasco Correduría se hace eco de la iniciativa.
    https://www.vvelascocorreduria.es/bl...as-estacionar/

    Otro pasito....
    Última edición por amarocode; 21/08/2019 a las 13:27

  7. #167
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Cuadro sé pueda poner la fecha de Madrid

  8. #168
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marmota 2 Ver mensaje
    Cuadro sé pueda poner la fecha de Madrid
    2 de Noviembre

  9. #169
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amarocode Ver mensaje
    2 de Noviembre
    Muchas gracias, si no pasa nada allí estaremos

  10. #170
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Acta Fundacional Plataforma (Con la ley en la Mano) (2).pdf

    Acta que se llevará a la asamblea constitutiva de la Plataforma en Madrid el 2 de Noviembre.
    Saludos.
    Última edición por amarocode; 29/08/2019 a las 10:55

Página 17 de 28 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •