Plataforma Con La Ley en la Mano

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • neoon
    Usuario
    • 14 dic, 2013
    • 83
    • alicante

    #16
    Bueno el que no lo intenta, es el que realmente no lo consigue.
    Se pide colaboración para algo que nos interesa a todos aunque ya contamos con las dificultades de la baja participación tan extendida por desgracia.
    Lo seguiremos intentando por telegram, ya que lo que empezó siendo nada ahora es muy grande y si creo que las redes sociales valgan para juntar a compañeros dispuestos a luchar.
    Van más de 100 coordinadores de zona y sumando.
    Desde aquí os invito a participar a los que creáis que puede ser positivo.
    Editado por última vez por neoon; 17/06/2019, 17:08:57.

    Comentario

    • pcamara
      Usuario
      • 20 ago, 2010
      • 2784
      • Pontevedra

      #17
      Originalmente publicado por neoon
      Bueno el que no lo intenta, es el que realmente no lo consigue.
      Se pide colaboración para algo que nos interesa a todos aunque ya contamos con las dificultades de la baja participación tan extendida por desgracia.
      Lo seguiremos intentando por telegram, ya que lo que empezó siendo nada ahora es muy grande y si creo que las redes sociales valgan para juntar a compañeros dispuestos a luchar.
      Van más de 100 coordinadores de zona y sumando.
      Desde aquí os invito a participar a los que creáis que puede ser positivo.
      Suerte con la inciativa y suerte coordinando 100 coordinadores.

      Comentario

      • aiako
        Usuario
        • 27 feb, 2008
        • 4496
        • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

        #18
        Originalmente publicado por pcamara
        Pues en la mía sobran asociaciones y faltan relevos en las mismas. Sí realmente se quiere trabajar por un futuro común, habría que hacerlo desde ellas. Ya están constituidas, ya tiene socios,.. pero muchas veces como no nos gusta cómo trabajan o como trabaja cierto equipo no nos asociamos, ni vamos, ni participamos...pero sí las criticamos. Y la falta de relevos muchas veces condena su futuro. Sobre esta plataforma.. sinceramente no le encuentro sentido más allá de un grupo de Faceb.
        Completamente de acuerdo en esto que dices. Sin entrar en lo errado que es, a mi juicio, el planteamiento que se hace en el documento que presenta esta plataforma.
        La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
        es un préstamo de nuestros hijos.

        Comentario

        • neoon
          Usuario
          • 14 dic, 2013
          • 83
          • alicante

          #19
          Lo dicho, esto es optativo y al menos lo intentamos.
          Buscamos el bien común y solo el bien común.

          Comentario

          • Marmota 2
            Usuario
            • 4 oct, 2013
            • 592
            • Almoradi

            #20
            Siempre estamos quejandonos de todos los atropellos que tenemos y ahora que sale una plataforma para luchar por nuestros intereses decimos que no. A mí tampoco me gusta ni las tengo, las redes sociales exceptuando Facebook, pero si creo que ya que a salido una plataforma para luchar por nuestros intereses se debería apoyar de alguna forma. Espero que conforme vallan avanzando en su cometido nos digan que se puede hacer

            Comentario

            • dani1960
              Usuario
              • 25 feb, 2008
              • 1871
              • ALACANT (Alacant)

              #21




              La historia del nunca jamas.
              No haré ni un solo comentario.

              Espero dia, hora y lugar para la asamblea anunciada.
              Ir a una asamblea no creo que dañe a nadie.

              Un saludo.
              El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

              Comentario

              • CPi
                Usuario
                • 23 oct, 2016
                • 2890
                • Madrid

                #22
                Originalmente publicado por Marmota 2
                Siempre estamos quejandonos de todos los atropellos que tenemos y ahora que sale una plataforma para luchar por nuestros intereses decimos que no. A mí tampoco me gusta ni las tengo, las redes sociales exceptuando Facebook, pero si creo que ya que a salido una plataforma para luchar por nuestros intereses se debería apoyar de alguna forma. Espero que conforme vallan avanzando en su cometido nos digan que se puede hacer
                Lo de las redes lo he comentado para que no solo se hable de este asunto en redes sociales, sino que tb se hable en sitios como acpasion, donde no es necesario tener redes sociales. Solo era eso

                Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                Comentario

                • Chuchiducato
                  Usuario
                  • 14 jun, 2013
                  • 760
                  • Boecillo

                  #23
                  Buenas noches, por si alguien está interesado en la plataforma y es de Valladolid o Castilla y León, se han creado unos grupos de whatsapp para intentar organizarnos.
                  El que quiera tiene la invitación al grupo bien en el grupo de la plataforma, o bien se lo puedo enviar por privado...
                  Un saludo.
                  Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                  Comentario

                  • manu55
                    Usuario
                    • 16 abr, 2010
                    • 3092
                    • Asturianu

                    #24
                    En Castilla y León tienes una muy buena Asociación de Autocaravanas desde hace unos años se llama ACYLA y en Galicia esta otra que trabaja mucho para este mundillo como es A.G.A , en Asturies esta C.A.P.A. y asi en casi todas las comunidades. Algunas tienen foro y no hace falta tener redes sociales donde dejas todos tus datos para hagan con ellos lo que quieran.

                    Que tengáis suerte
                    Al Platu vendras Arbeyu

                    Comentario

                    • Jebasla
                      Usuario
                      • 13 sep, 2012
                      • 689
                      • ROMO-LEIOA (Bizkaia)

                      #25
                      Divide y vencerás? No sería mejor reforzar las distintas asociaciones existentes para poder hacer fuerza? En las asociaciones se necesita gente luchadora para sacar adelante iniciativas, para que se nos escuche. Es un trabajo nada o poco valorado, pero que poca gente está dispuesta a llevar a cabo. Si las personas que, desde esta nueva plataforma, estais con ganas de pelear, aprovecharais las coberturas que os ofrecen contariais con el apoyo legal de que disponen. Puede parecer que juntar 1000 personas es ya de por si un logro absoluto, pero a mi parecer, intentar canalizar todo ello en redes sociales está abocado al fracaso. Alguno se ha parado a pensar que demasiadas gestiones conllevan unos costes económicos, bien por trámites legales, bien por necesidad de contratación de servicios jurídicos, etc? Dudas, muchas dudas...
                      sigpic

                      Viajar es como el chocolate. Hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente
                      .

                      Comentario

                      • amarocode
                        Usuario
                        • 28 oct, 2014
                        • 235
                        • Galicia

                        #26
                        Originalmente publicado por Jebasla
                        Divide y vencerás? No sería mejor reforzar las distintas asociaciones existentes para poder hacer fuerza? En las asociaciones se necesita gente luchadora para sacar adelante iniciativas, para que se nos escuche. Es un trabajo nada o poco valorado, pero que poca gente está dispuesta a llevar a cabo. Si las personas que, desde esta nueva plataforma, estais con ganas de pelear, aprovecharais las coberturas que os ofrecen contariais con el apoyo legal de que disponen. Puede parecer que juntar 1000 personas es ya de por si un logro absoluto, pero a mi parecer, intentar canalizar todo ello en redes sociales está abocado al fracaso. Alguno se ha parado a pensar que demasiadas gestiones conllevan unos costes económicos, bien por trámites legales, bien por necesidad de contratación de servicios jurídicos, etc? Dudas, muchas dudas...
                        Buenos días!!!
                        El apartado 3° del acuerdo marco hace referencia a parte de lo que dices ... Toda la razón llevas en la importancia de las diferentes asociaciones y el trabajo que realizan pero no menos cierto es, bajo mi opinión, que el fin que persigue la plataforma nos afecta a todos los propietarios de estos vehículos, independientemente de si estamos asociados ó no.
                        Podría ser un buen motivo para que todos las Asociaciones y colectivos del sector remasen en la misma dirección...

                        Comentario

                        • Tico

                          #27
                          Originalmente publicado por amarocode
                          Buenos días!!!
                          El apartado 3° del acuerdo marco hace referencia a parte de lo que dices ... Toda la razón llevas en la importancia de las diferentes asociaciones y el trabajo que realizan pero no menos cierto es, bajo mi opinión, que el fin que persigue la plataforma nos afecta a todos los propietarios de estos vehículos, independientemente de si estamos asociados ó no.
                          Podría ser un buen motivo para que todos las Asociaciones y colectivos del sector remasen en la misma dirección...

                          El apartado 3º lo que dice es lo siguiente

                          3º.- INVITAR A TODAS LAS ASOCIACIONES a sumarse a este proyecto, LA PEKA, LA PACA, LAFEAA…, Por cortesía y por respeto, pero teniendo el objetivo claro y sin perderlo. Si alguna sesuma podríamos aprovechar el parapeto legal que nos ofrece a la hora de pedir permisos paraquedadas.e.tc., sino se suma ninguna, tendríamos que crear una nueva. Comunicar también atodas y todos los/las que estamos en este grupo, que a buen seguro muchos estamos asociados a ellas, que nos dirijamos a ellas para que participen, esto es en beneficio de todos,que les pinchen e incluso les amenacen con marcharse sino se suman a esta iniciativa única yexclusivamente por una ley para todos integral. Va en beneficio de todos

                          Si no nos dejan aprovecharnos de sus recursos pagados por sus asociados los amenazamos?

                          Nosotros tampoco tenemos redes ni las vamos a tener. Tampoco nos gusta facilitar datos pues no sabemos a donde van a parar.

                          El aparatado 1º también nos ha parecido irreal

                          1º.- TODOS JUNTOS CON MATICES. Tenemos que diferenciar entre autocaravanas/ furgos,camiones y/o autobueses que son vehículos compactos y caravanas. Queramos o noqueramos no son lo mismo, eso no quiere decir que no vayamos juntos. Vamos juntos, pero enuna hipotética negociación con la administración, , las autocaravanas y furgos-camper tienenque negociar la suya, los autobuses y camiones la suya y las caravanas la suya, incluso entte lasutocaravanas y furgos pues también tiene matices. Con eso no queremos discrimar a nadie, alcontrario. Pensad que en cuanto hagamos algo grande como una concentración o unaasamblea nacional con visibilidad en los medios, destaparemos la caja de pandora y es muyprobabled que nos exijan una ley para todos en la que tendremos que entrar a negocia.Además, entendemos que de ir todos juntos a por lo mismo, como nos cuelen un gol, nos locuelan a todos, por lo tanto, es mejor, y siempre es mejor ir juntos, reivindicando lo quequeremos, pero a la hora de negociar tenemos que ir separados. Dicho por abogados y genteque se ha movido en este mundillo legal.

                          Estaremos siguiendo el hilo pero dejamos de participar. Si creemos que se aclara el tema podrán contar con dos más sino suerte con el proyecto.

                          Comentario

                          • estresao
                            Usuario
                            • 19 feb, 2018
                            • 1297
                            • Roquetas de Mar

                            #28
                            Yo insisto en que podéis contar conmigo, pero que no estaré por las redes sociales mas allá de un foro como este, o uno dedicado si queréis, siempre que no sea Facebook, whatsapp, telegram, etc...


                            Por favor, para los cabezones como nosotros, si es posible, ¿nos mantenéis al día por aquí?

                            Comentario

                            • Jebasla
                              Usuario
                              • 13 sep, 2012
                              • 689
                              • ROMO-LEIOA (Bizkaia)

                              #29
                              Pasmao me has dejado. O sea que las asociaciones se sumen a la plataforma de usuarios, y ya si eso utilizamos sus recursos legales pagados por sus socios para permisos y demas, y que los propios socios les amenacen con marcharse si no se suman? He entendido bien? En serio esto se puede reflejar en un acuerdo marco?
                              sigpic

                              Viajar es como el chocolate. Hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente
                              .

                              Comentario

                              • Metralla
                                Usuario
                                • 22 jun, 2010
                                • 3374
                                • Barcelona

                                #30
                                La verdad es que la plataforma, el escrito de acuerdo marco, el redactado y el enfoque que se hace de las pretensiones deja bastante que desear...y plantear como único medio de acceso a través de Telegram, creo que esta abocado al fracaso mas estrepitoso, 1000 participantes o 4000 son muy pocos para pedir nada de esta entidad, cuando hay asociaciaciones y foros con 20 veces ese número de participantes, de todas formas mucha suerte con el proyecto.
                                Saludos

                                Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...