Página 25 de 28 PrimeroPrimero ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 272

Tema: Plataforma Con La Ley en la Mano

  1. #241
    Usuario Avatar de voltios
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Valle del tietar.......... La Adrada
    Mensajes
    3,171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Juntos pero no revueltos a reivindicar? vais juntos y bien juntos porque vais a pedir lo mismo para unos y para otros, según vuestras peticiones es así, es como si fuesen los médicos y los maestros juntos a pedir mejores aulas, que pintan lo medicos? o si van juntos a pedir mas bisturis, que pintan lo maestros? juntos va a pedir lo mismo por ejemplo mas sueldo y ni eso porque tienen distintos convenios, y ademas no sois capaces de reconocerlo, que no digo que no lo hagas bien, simplemente digo que yo siendo maestros no quiero pedir bisturís, no vaya a ser que siendo maestro un dia quieran que opera a enfermos

    Un Saludo


    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

  2. #242
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Buenos días.
    Acta definitiva que se llevará a la asamblea en Aldea del Fresno (Madrid) el día 2 de Noviembre. Comentar que la concentración dura desde el Jueves 31 hasta el Domingo 3, días en los que tenemos zona de parquing habilitada a tal efecto.
    Gracias a los muchos participantes que allí nos daremos cita.
    Ficheros adjuntos Ficheros adjuntos

  3. #243
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Bien, parece ser que es para luchas por los vehículos vivienda y no para los remolques viviendas, me parece bien que hayan sacado a las caravanas de dicha plataforma

    Un Saludo

  4. #244
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Pues no se porque se definen como Vehículos Vivienda cuando nuestros vehículos se llaman Autocaravanas y es lo que ponen en la ficha técnica. Es un eufemismo que lo único que pretende es meter en el mismo saco otros vehículos que no son autocaravanas, aunque hagan la misma función.

    Creo que mientras no ponga en el Acta "Autocaravanas" no voy asistir.

  5. #245
    Usuario Avatar de aiako
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    OARSOALDEA (Gipuzkoa)
    Mensajes
    4,496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Bien, parece ser que es para luchas por los vehículos vivienda y no para los remolques viviendas, me parece bien que hayan sacado a las caravanas de dicha plataforma

    Un Saludo
    ¿Qué te hace pensar que ya no incluyen a las caravanas? No ha cambiado nada respecto a documentos anteriores. Antes hablaban de "vehículos vivienda" y ahora lo siguen haciendo.

    Salud!

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

  6. #246
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Pues no se porque se definen como Vehículos Vivienda cuando nuestros vehículos se llaman Autocaravanas y es lo que ponen en la ficha técnica. Es un eufemismo que lo único que pretende es meter en el mismo saco otros vehículos que no son autocaravanas, aunque hagan la misma función.

    Creo que mientras no ponga en el Acta "Autocaravanas" no voy asistir.
    Hombre, tampoco es eso... Yo tengo una autocaravana y por desgracia se matriculó en su día 2448 y pone en documentación furgón - vivienda, así que tampoco me sirve una ley o norma referente sólo a autocaravanas. Incongruencias de legisladores.



    Saludos

    Enviado desde Tapatalk

  7. #247
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aiako Ver mensaje
    ¿Qué te hace pensar que ya no incluyen a las caravanas? No ha cambiado nada respecto a documentos anteriores. Antes hablaban de "vehículos vivienda" y ahora lo siguen haciendo.

    Salud!

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
    Mira, en el primer pdf que colgaron ponia es ( PLATAFORMA“CON LA LEY EN LAS MANOS”DE VEHÍCULOS A MOTOR Y SUS REMOLQUES.(AUTOCARAVANAS Y VEHÍCULOS VIVIENDAS ENGENERAL), en este ultimo solo pone “PLATAFORMA EN DEFENSA DE LOS VEHÍCULOS VIVIENDA” (PLATAFORMA CON LA LEY EN LAMANO)

    Como ves han eliminado lo de remolques, y que yo sepa una caravana es un remolque vivienda, un vehiculo automovil, son autocaravanas o furgones o camper, es decir que no necesiten otro vehiculo motor, aclarado?

    Aunque pienso que muchos caravanistas están en el ajo para beneficiarse de las áreas creadas para AUTOCARAVANAS Y VEHICULO VIVIENDA, no remolques , el que consigan que les dejen aparcar en la via publica, ellos sabran como cuando lo piden los camiones, pero en las areas que ponga autocaravanas no tiene que entrar, en la que ponga autocaravana y caravana si, lo mismo que yo no entraria en los aparcamientos de las autoias en las plazas de otro tipo de vehiculo


    Un Saludo

  8. #248
    Usuario Avatar de aiako
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    OARSOALDEA (Gipuzkoa)
    Mensajes
    4,496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Hombre, tampoco es eso... Yo tengo una autocaravana y por desgracia se matriculó en su día 2448 y pone en documentación furgón - vivienda, así que tampoco me sirve una ley o norma referente sólo a autocaravanas. Incongruencias de legisladores.



    Saludos

    Enviado desde Tapatalk
    Independientemente de lo que ponga en la ficha técnica, si tu vehículo se corresponde con la definición que da la DGT en el Reglamento General de Vehículos, tu vehículo es una autocaravana.
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

  9. #249
    Usuario Avatar de aiako
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    OARSOALDEA (Gipuzkoa)
    Mensajes
    4,496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Mira, en el primer pdf que colgaron ponia es ( PLATAFORMA“CON LA LEY EN LAS MANOS”DE VEHÍCULOS A MOTOR Y SUS REMOLQUES.(AUTOCARAVANAS Y VEHÍCULOS VIVIENDAS ENGENERAL), en este ultimo solo pone “PLATAFORMA EN DEFENSA DE LOS VEHÍCULOS VIVIENDA” (PLATAFORMA CON LA LEY EN LAMANO)

    Como ves han eliminado lo de remolques, y que yo sepa una caravana es un remolque vivienda, un vehiculo automovil, son autocaravanas o furgones o camper, es decir que no necesiten otro vehiculo motor, aclarado?

    Aunque pienso que muchos caravanistas están en el ajo para beneficiarse de las áreas creadas para AUTOCARAVANAS Y VEHICULO VIVIENDA, no remolques , el que consigan que les dejen aparcar en la via publica, ellos sabran como cuando lo piden los camiones, pero en las areas que ponga autocaravanas no tiene que entrar, en la que ponga autocaravana y caravana si, lo mismo que yo no entraria en los aparcamientos de las autoias en las plazas de otro tipo de vehiculo


    Un Saludo
    Lo de los remolques lo eliminaron hace tiempo. Lo que quería decir es que no ha cambiado nada respecto al último documento que compartieron a finales de agosto. Ante mi pregunta de a qué se referían como "vehículos vivienda", esta fue la respuesta: un vehículo vivienda, es todo vehiculo que en su ficha tecnica esta habilitado para vivienda. Cada uno con sus limitaciones legales

    Según esto, una caravana, que es un remolque vivienda, está dentro de lo que esta plataforma considera "vehículos vivienda". Así que han eliminado lo de "y sus remolques", pero las caravanas siguen ahí.

    Salud!
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

  10. #250
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Ubicación
    ALACANT (Alacant)
    Mensajes
    1,871

    Predeterminado

    Os voy a explicar la situación, según mi punto de vista. Al principio, por circunstancias que no vienen al caso, se inicio el tema con una asociación que defendía a las CV autonomas, dicha asociacion pretende no solo intentar pasar la ITC a ley si no modificar dicha ITC, la mayoria de los integrantes de la coordinacion de la plataforma estan en contra de esa idea, ya sera dificil lo primero como para intentar una modificacion de dicha ITC. Con lo cual seguimos adelante sin dicha asociacion que lo intentara por su lado, se sigue poniendo vehiculos vivienda para incluir campers y GV basicamente, si bien es cierto que puede quedar algun caravanista pero tendra que apoyar el acta tal y como esta concebida, se pueden aceptar matizaciones pero no cambios en las ideas fundamentales.

    Un saludo.
    El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

Página 25 de 28 PrimeroPrimero ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •