Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Planing primer viaje a Inglaterra

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 abr, 11
    Ubicación
    Collado Villalba
    Mensajes
    68

    Predeterminado Planing primer viaje a Inglaterra

    Hola a todos
    Un año mas recurro a vuestros consejos para planificar nuestro viaje de verano, este año sera a Inglaterra, viajamos dos adultos, nuestro hijo de 18 años y nuestro perrete.
    Viajamos con nuestra caravana desde Madrid, por eso el planing esta pensado para hacer noches en distintas bases, pero siempre volviendo a dormir al camping donde tendremos la caravana.


    Dia 1: Madrid - Saintes
    Día 2: Saintes - Calais
    Día 3: Dover - Hollingbourne (Camping) - Canterbury - Acantilados de Dover
    Día 4, 5 y 6: Londres (como vamos con perro, no podremos entrar a visitas) por eso ponemos solo 3 dias.
    Día 7: Hollingbourne - Wickham (nueva base-camping) - Brighton
    Día 8: Wickham - Portsmouth - Winchester
    Día 9: Wickham - Salisbury - Stonehenge
    Día 10: Wickham - Cirencester (nueva base-camping) - Bath
    Día 11: Cirencester - Bristol
    Día 12: Cirencester - Oxford
    Día 13: Cirencester - Cotswolds (Castle Combe, Lacock, Tetbury, Painswich, Winchcombe y Broadway)
    Día 14: Cirencester - Cotswolds (Snowshill, Chipping Campden, Upper Slaughter, Lower Slaughter, Bourton on the water, Burford, Bibury)
    Día 15: Cirencester - Skipton (nueva base-camping) - Liverpool - Chester
    Día 16: Skipton - Manchester
    Día 17: Skipton - Fountains Abbey - Rippon - York
    Día 18: Skipton - Distrito de los Lagos
    Día 19: Skipton - Cambridge (pendiente de asignar base de camping)
    Día 20: Vuelta para Madrid


    ¿Que os parece?
    Agradeceríamos como siempre vuestros consejos.
    Muchas gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelymaria Ver mensaje
    Hola a todos
    Un año mas recurro a vuestros consejos para planificar nuestro viaje de verano, este año sera a Inglaterra, viajamos dos adultos, nuestro hijo de 18 años y nuestro perrete.
    Viajamos con nuestra caravana desde Madrid, por eso el planing esta pensado para hacer noches en distintas bases, pero siempre volviendo a dormir al camping donde tendremos la caravana.


    Dia 1: Madrid - Saintes
    Día 2: Saintes - Calais
    Día 3: Dover - Hollingbourne (Camping) - Canterbury - Acantilados de Dover
    Día 4, 5 y 6: Londres (como vamos con perro, no podremos entrar a visitas) por eso ponemos solo 3 dias.
    Día 7: Hollingbourne - Wickham (nueva base-camping) - Brighton
    Día 8: Wickham - Portsmouth - Winchester
    Día 9: Wickham - Salisbury - Stonehenge
    Día 10: Wickham - Cirencester (nueva base-camping) - Bath
    Día 11: Cirencester - Bristol
    Día 12: Cirencester - Oxford
    Día 13: Cirencester - Cotswolds (Castle Combe, Lacock, Tetbury, Painswich, Winchcombe y Broadway)
    Día 14: Cirencester - Cotswolds (Snowshill, Chipping Campden, Upper Slaughter, Lower Slaughter, Bourton on the water, Burford, Bibury)
    Día 15: Cirencester - Skipton (nueva base-camping) - Liverpool - Chester
    Día 16: Skipton - Manchester
    Día 17: Skipton - Fountains Abbey - Rippon - York
    Día 18: Skipton - Distrito de los Lagos
    Día 19: Skipton - Cambridge (pendiente de asignar base de camping)
    Día 20: Vuelta para Madrid


    ¿Que os parece?
    Agradeceríamos como siempre vuestros consejos.
    Muchas gracias
    Tienes que inscribirte en la zona lez

    No te olvides de avisar a tu vet que vas a UK ya que los sellos del pasaporte del perro y las vacunas especificas que las autoridades inglesas piden tienen un máximo de x horas desde que se las da el vet hasta la entrada al pais

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 abr, 11
    Ubicación
    Collado Villalba
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola CPi
    No tenia pensado entrar en la zona lez, el camping esta en las afueras de Londres y pensaba dejar el coche en un Park&ride tambien en las afueras, ¿de todas formas me recomiendas apuntarme en la zona lez?, en breve pasaremos por el veterinario para que nos haga el pasaporte del perrete.
    Muchas gracias por tus consejos.

  4. #4
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelymaria Ver mensaje
    Hola CPi
    No tenia pensado entrar en la zona lez, el camping esta en las afueras de Londres y pensaba dejar el coche en un Park&ride tambien en las afueras, ¿de todas formas me recomiendas apuntarme en la zona lez?, en breve pasaremos por el veterinario para que nos haga el pasaporte del perrete.
    Muchas gracias por tus consejos.
    Revisa el mapa de carreteras desde Dover, dónde llegan los ferries, y mira creo la M4, esta es una vía que te indica el borde de la zona lez y hay un tramo que si o si, y aunque vayas por el exterior de la zona lez, te metes dentro de ella. Entras en ella unos kilómetros y luego te sales. Por ejemplo si vas hacia Glasgow.


    Míratelo y si tu viaje te hace entrar dentro de la M4 rellena el impreso por si acaso. Son unos minutos y lo haces por internet. Hay una opción en español.

    Si tu viaje no toca el interior de la M4, pues no te hace falta.



    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 abr, 11
    Ubicación
    Collado Villalba
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Perfecto, muchas gracias por tu aclaración, ¿el registro se hace desde esta pagina https://tfl.gov.uk/ ?

  6. #6
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Siendo gratuito yo me inscribiría si o si en el registro de la zona LEZ, si por algún descuido te metes dentro o cambias de planes y decides aparcar más cerca sabes que no tienes ningún problema. Si pasa esto y no estás inscrito la multa debe ser de vértigo.....

    Por otro lado, tema perro, ten cuidado de tener TODOS los requisitos cubiertos. Nosotros en nuestro primer viaje tuvimos un problema absurdo (faltaba poner la fecha de caducidad de la vacuna en la cartilla) y no había manera de que nos dejarán pasar. La única solución fue sacar al veterinario de la cama (menos mal que era de confianza y tenía su móvil personal) y que fuera a la clínica a mandar un fax con un impreso que me dieron rellenado y firmado. Era eso o no pasar.....

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 abr, 11
    Ubicación
    Collado Villalba
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsair Ver mensaje
    Siendo gratuito yo me inscribiría si o si en el registro de la zona LEZ, si por algún descuido te metes dentro o cambias de planes y decides aparcar más cerca sabes que no tienes ningún problema. Si pasa esto y no estás inscrito la multa debe ser de vértigo.....

    Por otro lado, tema perro, ten cuidado de tener TODOS los requisitos cubiertos. Nosotros en nuestro primer viaje tuvimos un problema absurdo (faltaba poner la fecha de caducidad de la vacuna en la cartilla) y no había manera de que nos dejarán pasar. La única solución fue sacar al veterinario de la cama (menos mal que era de confianza y tenía su móvil personal) y que fuera a la clínica a mandar un fax con un impreso que me dieron rellenado y firmado. Era eso o no pasar.....

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
    Ya estoy mirando lo del registro de la zona LEZ y gracias por el consejo del perrete.
    Saludos

  8. #8
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Por otro lado, si piensas visitar tres días seguidos Londres dejando el coche en un park&ride fuera de la zona LEZ igual te interesa coger camping dentro de la zona LEZ por varios motivos:

    - Si vas hasta Londres desde el camping pensando en pillar sitio en un park & ride ya puedes madrugar, y mucho. Los park&ride se llenan pronto.

    - Si estás en un camping cerca de una estación de tren puedes dejar tanto la caravana como el coche en el camping y acercarte a la estación andando. Más comodidad y menos preocupaciones.

    - Cuanto más lejos este la parada de tren más tiempo de viaje en tren y más caro el billete.

    Nosotros estuvimos en un camping dentro de la zona LEZ que estaba a 5 minutos andando del tren, y cuando llegamos a coger el tren ya estaba casi lleno, pero como íbamos caminando.... Además, por el perrete no te preocupes, ya sabrás que fuera de España no son tan prohibitivos a la hora de dejar montar en un transporte público con un perro.

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 abr, 11
    Ubicación
    Collado Villalba
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsair Ver mensaje
    Por otro lado, si piensas visitar tres días seguidos Londres dejando el coche en un park&ride fuera de la zona LEZ igual te interesa coger camping dentro de la zona LEZ por varios motivos:

    - Si vas hasta Londres desde el camping pensando en pillar sitio en un park & ride ya puedes madrugar, y mucho. Los park&ride se llenan pronto.

    - Si estás en un camping cerca de una estación de tren puedes dejar tanto la caravana como el coche en el camping y acercarte a la estación andando. Más comodidad y menos preocupaciones.

    - Cuanto más lejos este la parada de tren más tiempo de viaje en tren y más caro el billete.

    Nosotros estuvimos en un camping dentro de la zona LEZ que estaba a 5 minutos andando del tren, y cuando llegamos a coger el tren ya estaba casi lleno, pero como íbamos caminando.... Además, por el perrete no te preocupes, ya sabrás que fuera de España no son tan prohibitivos a la hora de dejar montar en un transporte público con un perro.

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
    ¿En que camping estuvisteis? estoy pensando en hacerme socio de Caravan and Motorhome Club, como no vamos con ningún camping reservado me parece buena idea ¿que opinas?
    Como vamos a registrar el coche para entrar en zona LEZ podremos acercarnos mas a los camping de Londres, en la pagina de Caravan he visto que aparece el Abbey Wood Caravan Club Site, London, London y Crystal Palace Caravan Club Site, London, London, pero para primeros de Agosto imagino que no tendrán disponibilidad, tendremos que buscar alguno algo mas alejado.
    Sobre el perro he leído que dejan que suba a los autobuses y entrar en el metro, esperemos que no nos pongan muchas pegas.
    Gracias de nuevo por los consejos.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 17
    Ubicación
    southampton, uk
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Realmente hacerte socio del C&MC sólo te vale la pena si viajas mucho por inglaterra, por los descuentos y las ofertas que tienen. En sus campings (o en casi ninguno) no discriminan porque seas o no seas socio, míralo bien. Lo único que te hacen mejor precio, o te permiten entrar antes o salir más tarde, dependiendo del camping. Los campings son asociados, por lo que cada uno hace o deshace como quiere.

    El perro "generalmente" no tendrás problema por llevarlo contigo, pero infórmate bien. Si es un tamaño medio tirando a grande, lleva bozal contigo, por evitarte una situación donde te obliguen a ponerlo y no tengas. Y ni se te ocurra dejar una caca sin recoger, aunque no lleves bolsas en ese momento, las multas son de órdago en todos los council ingleses.

    Abbey Wood CCS y Crystal Palace CCS están bastante bien situados, pero no los conozco por dentro.

    Mírate también los campings asociados al camping & caravaning club. Sí, hay ambos clubs (los más importantes) y hay campings asociados a uno u a otro.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •