Planing primer viaje a Inglaterra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14569
    • BILBAO

    #46
    Originalmente publicado por angelymaria
    He estado viendo que la mayoría de las playas es de guijarros, por eso estaba buscando alguna de arenita.
    Muchas gracias
    Pues arena fina, en las playas del norte, y en la que nos metimos en Escocia, sólo pasamos de la rodilla, estaba a menos de 10 grados,,,,,, 😜😜😜
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • CPi
      Usuario
      • 23 oct, 2016
      • 2890
      • Madrid

      #47
      Originalmente publicado por angelymaria
      He estado viendo que la mayoría de las playas es de guijarros, por eso estaba buscando alguna de arenita.
      Muchas gracias
      Si que las hay. En Escocia.
      Además hay una con arena de coral, y agua azul turquesa (por el efecto del coral) que si ves una foto de ella no te imaginas donde está.
      Está en las Highlands.
      Eso sí, cuando te metes al principio te da como algo, y una vez que te has metido, se te pasa un poco el frió. Jjjj

      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
      Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
      https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

      Comentario

      • CPi
        Usuario
        • 23 oct, 2016
        • 2890
        • Madrid

        #48
        Originalmente publicado por angelymaria
        Hola de nuevo
        Creo que tendremos algún día mas para realizar nuestro viaje, ¿nos podéis recomendar alguna playa para pasar un día?
        Muchas gracias
        En Portland tienes una enorme playa de tierra (no la tierra de nuestras playas, sino más dura y gordita). Es un atolón con la carretera en medio, arena y mar a manos lados

        Mira ahí te pongo una foto

        La AC puede ir por la carretera central y puedes parar a pie de mar y bañarte. Verás un montón de gente haciendo kitesurf.

        Al final tienes un faro bastante majo y unos arsenales de la IIGM

        Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
        Editado por última vez por CPi; 02/07/2019, 23:37:34.
        Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
        https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

        Comentario

        • angelymaria
          Usuario
          • 12 abr, 2011
          • 68
          • Collado Villalba

          #49
          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
          Pues arena fina, en las playas del norte, y en la que nos metimos en Escocia, sólo pasamos de la rodilla, estaba a menos de 10 grados,,,,,, 
          ¿10 grados?, madre mía, ni de coña, jajajajajaja, casi mejor le busco a mi hijo una piscina en algún sitio.
          Saludos

          Comentario

          • angelymaria
            Usuario
            • 12 abr, 2011
            • 68
            • Collado Villalba

            #50
            Originalmente publicado por CPi
            Si que las hay. En Escocia.
            Además hay una con arena de coral, y agua azul turquesa (por el efecto del coral) que si ves una foto de ella no te imaginas donde está.
            Está en las Highlands.
            Eso sí, cuando te metes al principio te da como algo, y una vez que te has metido, se te pasa un poco el frió. Jjjj

            Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
            Muchas gracias por la sugerencia, pero este año no subimos a Escocia, lo dejamos para la próxima escapada.
            Saludos

            Comentario

            • angelymaria
              Usuario
              • 12 abr, 2011
              • 68
              • Collado Villalba

              #51
              Originalmente publicado por CPi
              En Portland tienes una enorme playa de tierra (no la tierra de nuestras playas, sino más dura y gordita). Es un atolón con la carretera en medio, arena y mar a manos lados

              Mira ahí te pongo una foto

              La AC puede ir por la carretera central y puedes parar a pie de mar y bañarte. Verás un montón de gente haciendo kitesurf.

              Al final tienes un faro bastante majo y unos arsenales de la IIGM

              Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
              Tomo buena nota de esta playa.
              Muchas gracias

              Comentario

              • estresao
                Usuario
                • 19 feb, 2018
                • 1297
                • Roquetas de Mar

                #52
                Pero... preguntabas por la zona de Dover ¿No?

                Comentario

                • CPi
                  Usuario
                  • 23 oct, 2016
                  • 2890
                  • Madrid

                  #53
                  Originalmente publicado por estresao
                  Pero... preguntabas por la zona de Dover ¿No?
                  Por Dover bolos y más bolos en las playas jjjjjj

                  Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                  Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                  https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                  Comentario

                  • angelymaria
                    Usuario
                    • 12 abr, 2011
                    • 68
                    • Collado Villalba

                    #54
                    Originalmente publicado por estresao
                    Pero... preguntabas por la zona de Dover ¿No?
                    No tenia pensada ninguna zona en concreto, como resulta que vamos a disponer de algún día mas, se me había ocurrido pasar un día de playa, si se os ocurre que me he dejado algún sitio chulo para visitar en el planing acepto cualquier sugerencia.
                    Muchas gracias

                    Comentario

                    • angelymaria
                      Usuario
                      • 12 abr, 2011
                      • 68
                      • Collado Villalba

                      #55
                      Un montón de dudas sobre el registro para la zona LEZ de Lóndres, como ya sabéis, nosotros vamos a viajar con nuestro coche y tiramos de caravana, ¿es necesario registrar el coche para poder circular dentro de la zona LEZ?, he intentado el registro desde la página de https://tfl.gov.uk/ les he enviado escaneados el permiso de circulación y la tarjeta de Inspección técnica y me han enviado un email diciendo que me denegaban el registro por no haber recibido la documentación necesaria.
                      ¿alguien nos puede asesorar?
                      Muchas gracias

                      Comentario

                      • estresao
                        Usuario
                        • 19 feb, 2018
                        • 1297
                        • Roquetas de Mar

                        #56
                        Originalmente publicado por angelymaria
                        No tenia pensada ninguna zona en concreto, como resulta que vamos a disponer de algún día mas, se me había ocurrido pasar un día de playa, si se os ocurre que me he dejado algún sitio chulo para visitar en el planing acepto cualquier sugerencia.
                        Muchas gracias
                        Te puedo recomendar algunos, pero depende de la zona. No creo que estando en Londres, por ejemplo, te vayas a echar el dia a las Islas Orcadas (que, por cierto, si puedes ve)

                        Comentario

                        • angelymaria
                          Usuario
                          • 12 abr, 2011
                          • 68
                          • Collado Villalba

                          #57
                          Originalmente publicado por estresao
                          Te puedo recomendar algunos, pero depende de la zona. No creo que estando en Londres, por ejemplo, te vayas a echar el dia a las Islas Orcadas (que, por cierto, si puedes ve)
                          Me lo apunto para el año que viajemos a Escocia, este año nos centramos en Inglaterra.
                          Muchas gracias

                          Comentario

                          • angelymaria
                            Usuario
                            • 12 abr, 2011
                            • 68
                            • Collado Villalba

                            #58
                            Hola a todos
                            Solo deciros que ya estamos de vuelta, ha sido una pasada de viaje, mucho mejor que lo que podíamos imaginar.
                            Si alguien necesita alguna información, estaremos encantados de contestarles.
                            Muchas gracias por todos vuestros consejos.
                            Saludos

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14569
                              • BILBAO

                              #59
                              Originalmente publicado por angelymaria
                              Hola a todos
                              Solo deciros que ya estamos de vuelta, ha sido una pasada de viaje, mucho mejor que lo que podíamos imaginar.
                              Si alguien necesita alguna información, estaremos encantados de contestarles.
                              Muchas gracias por todos vuestros consejos.
                              Saludos
                              ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jo, se un poquito mas explícito, somos cotillas de viajes, dinos que recorrido has hecho mas o menos y que has visto, que tal las pernoctas,¿ todo Camp Site ?,,,,,,,,,,,,,,,gracias,,,,,,,,,,,,,
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              • angelymaria
                                Usuario
                                • 12 abr, 2011
                                • 68
                                • Collado Villalba

                                #60
                                Hola, deciros de antemano que no soy muy bueno redactando, pero intentare ser claro.
                                Tuvimos que hacer unas modificaciones al planing inicial, salimos de viaje dos días mas tarde y lo fuimos ajustando según las necesidades.
                                Salimos desde Madrid, hicimos dos noches antes de llegar a Calais, donde hicimos noche en el Camping Le Grand Gravlot, este camping esta muy bien situado tanto si tenéis pensado pasar en Ferry o Eurotunel.
                                Nosotros cruzamos con Ferry de Calais a Dover, ningún problema, todo esta muy bien indicado.

                                Llegamos a nuestro primer camping Rookesbury Park Caravan Club Site, este camping nos gusto mucho, parcelas muy amplias y zona de baños muy limpios, si teneis perrete como es nuestro caso, tienen una explanada de cesped que es una pasada.

                                Etapa: Brighton

                                Día completo en visitar Brighton, nos gusto mucho.

                                Etapa: Porsmouth y Winchester

                                Día completo en visitar estos dos sitios, merecen la pena.

                                Etapa: Stonehenge y Salisbury

                                Día completo en visitar estos dos sitios, merecen la pena.

                                Cambiamos de camping, ahora vamos hacia la zona de los Cotswolds, nos decidimos por el camping Cirencester Park Caravan Club Site, también 100% recomendable.

                                Etapa: Oxford

                                Día completo en visitarlo, nos gusto.

                                Etapa: Bath

                                Día completo en visitarlo, nos gusto.

                                Etapa: Cotswolds (Castle Combe, Lacock, Tetbury, Painswich, Winchcombe y Broadway)

                                De este día los pueblos que mas nos gustaron fueron, Castle Combe y Broadway.

                                Etapa: Cotswolds (Snowshill, Chipping Campden, Upper Slaughter, Lower Slaughter, Bourton on the water, Burford, Bibury)

                                Este día todos nos parecieron una chulada.

                                Cambiamos de camping, ahora vamos hacia la zona de Liverpool y Manchester, nos decidimos por el camping Bolton Abbey Estate Caravan Club Site, en esta ocasión no tuvimos tan buena suerte como los dos camping anteriores, es un camping pequeño y no tiene explanada para pasear con el perrete, solo tiene una zona de baños, limpia pero creemos que escasa.

                                Etapa: Liverpool

                                Día completo en visitarlo, nos gusto.

                                Etapa: Manchester y Chester

                                Inicialmente teníamos pensado visitar Manchester, pero al entrar con el coche no nos gusto, vimos que estaba todo en obras y un poco descuidado, decidimos no visitarlo y pusimos dirección Chester, no se si acertamos o no, pero Chester si nos gusto.

                                Etapa: Distrito de los Lagos

                                Salio un día lluvioso y decidimos recorrer todo lo que pudiéramos en coche del distrito de los Lagos, fue una pasada de día.

                                Cambiamos de camping, ahora dirección Londres, nos decidimos por Alderstead Heath Caravan Club Site, esta a media hora de Londres en tren, camping muy tranquilo y acogedor, que después de todo el día pateando Londres venia muy pero que muy bien.


                                Estapa: Londres

                                Estuvimos tres días completos, para ver los imprescindible da tiempo.

                                Vuelta para Madrid, si tenéis cualquier duda o consulta, aquí estamos.
                                Muchas gracias por todo y hasta la próxima.

                                Comentario

                                Trabajando...