Planing primer viaje a Inglaterra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angelymaria
    Usuario
    • 12 abr, 2011
    • 68
    • Collado Villalba

    #16
    Originalmente publicado por CPi
    Los acantilados de Dover, los verás mucho mejor desde el ferry. A medida que te acerques a Inglaterra.

    Llevate unas cangrejeras ya que las playas son de "bolos", piedras como las de río gorditas.

    La ruta que has diseñado es muy bonita e interesante. Y la he recorrido.

    Las Costwolds muy bonitas, así como el resto de localizaciones que pones. Las he recorrido tb.

    En ruta pasas cerca de New Forrest, si entras te encontrarás con caballos salvajes que se acercarán a tu ac como si nada.

    También estás cerca de Stonehenge tb bastante interesante.

    Y si te gusta lo relacionado con la II GM te encontrarás un montón de campos de la RAF donde tienen museos de material bélico de la misma, aviones, equipaciones, armamento antiaéreo, etc... Así mismo en esas bases verás lo último en aviones y material bélico actuales.

    Bath, te pilla cerca de winchester, y es muy interesante por ser una ciudad de balnearios típicos ingleses.

    En la costa de tu ruta, a mí me gustaron mucho los faros, así como las construcciones que quedaron de las defensas de reino Unido en la IIGM

    Otra cosa que tb verás en tu recorrido son las localizaciones de los libros de Agatha Christie, si te gusta este tipo de literatura, que a mí me encanta.

    En Oxford estate atento a los horarios de los actos que tengan programados, ya que puede que no puedas entrar a determinadas zonas de la universidad donde se realicen los mismos. Y que en otros momentos no tengas problema.

    Si alguna palabra te suena rara, el autoescribidor del movil tiene la culpa, jjjj.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Muchas gracias por tus comentarios, me quedo mas tranquilo de no haber planificado una locura de ruta, tomo nota de todas tus recomendaciones y las incluiré en las visitas, como vamos con un perrete, no podremos entrar en muchos sitios y tendremos que verlos desde fuera.
    Gracias de nuevo.

    Comentario

    • CPi
      Usuario
      • 23 oct, 2016
      • 2890
      • Madrid

      #17
      Originalmente publicado por angelymaria
      Muchas gracias por tus comentarios, me quedo mas tranquilo de no haber planificado una locura de ruta, tomo nota de todas tus recomendaciones y las incluiré en las visitas, como vamos con un perrete, no podremos entrar en muchos sitios y tendremos que verlos desde fuera.
      Gracias de nuevo.
      La ruta es una ruta tranquila para ver. Y bonita.

      Nosotros viajamos tb con perro, y hay muchos sitios donde podrás ir con el que te sorprenderán.

      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
      Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
      https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

      Comentario

      • Juan Carloss
        Usuario
        • 15 may, 2007
        • 229
        • Arguineguín

        #18
        Te aconsejo que te hagas socio del Caravan Club o de otro similar.Con el descuento que te hacen en el camping,por ser socio,casi cubres la cuota anual.
        Además te envían mucha información turística,libro de campings y áreas.
        A parte de camping exclusivos de socios,tiene muchas áreas sólo para socios que te costarán menos de 10 libras.
        Yo no me lo pensaba,en Inglaterra a parte de "No overnight" verás muchos "Only members"

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14570
          • BILBAO

          #19
          Por ser miembro, tienes 2 ventajas,,,,,,,,,,,,,,,,
          .
          La 1ª, como me dijo un forero, que llegó a un camp site, y le dijeron que no había plazas libres,,,,entonces encontró su número de socio,,,,,,,,,y apareció una parcela libre milagrosa,,,,,,,
          .
          Y la 2ª,,,,,,,es la pasta que te ahorras cada día,,,,,,,,,,,,,,,,nosotros nos ahorramos lo de socios con los 4 que pisamos, como quien dice,,,,,,,,,,
          .
          Pero la mejor fue esta,,,,,,,,,,,, : Mi mujer no lo sabía, pero la llegada a Edimburgo le reservaba una sorpresa,,,,,,,,,,a los que han leído el código Da Vinci les sonará la columna
          famosa de una pequeña iglesia,,,,,,,,,,,,hablamos de Rosslyn Chapell,,,,,,,,,,,,,,,pues viéndola antes de buscar donde dormir, nos encontramos que, en una casa situada justo al lado, en la cancela tenía pegada la pegatina de ambos clubes, por lo que, entré y le pregunté a uno de los autocaravanistas que había allí , y me remitió a la señora de la casa,,,,,pedazo de jardín con 5 plazas,,,,,,,,,,,1 libre, por 15 libras,,,,,,,agua, luz, paz, ,,,,,,,,,,,,, y conejos, mogollón de conejos en los campos aledaños,,,,,,,,,,una gozada para la niña, que se lo pasó bomba viéndoles en silencio, detrás de unos matorrales,,,,,,,,,,,,y a la mañana siguiente, pudimos visitar la capilla, y marcharnos después tranquilamente,,,,,,,,,,,,de no haber sido socios, no habríamos tenido la oportunidad,,,,,,,,,,una bonita experiencia para la niña,,,y para los padres.
          .
          Ahhh, y por cierto, libro guía de todos los camp site, mapa con su ubicación,,,,y todos los meses me mandan una pedazo revista de campismo muy buena.
          .
          .
          .
          ………………………………
          Editado por última vez por La Burrita Corredora; 21/06/2019, 21:02:21.
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • angelymaria
            Usuario
            • 12 abr, 2011
            • 68
            • Collado Villalba

            #20
            Originalmente publicado por Juan Carloss
            Te aconsejo que te hagas socio del Caravan Club o de otro similar.Con el descuento que te hacen en el camping,por ser socio,casi cubres la cuota anual.
            Además te envían mucha información turística,libro de campings y áreas.
            A parte de camping exclusivos de socios,tiene muchas áreas sólo para socios que te costarán menos de 10 libras.
            Yo no me lo pensaba,en Inglaterra a parte de "No overnight" verás muchos "Only members"
            Muchas gracias por tu consejo Juan, lo tendemos en cuenta.
            Saludos

            Comentario

            • angelymaria
              Usuario
              • 12 abr, 2011
              • 68
              • Collado Villalba

              #21
              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
              Por ser miembro, tienes 2 ventajas,,,,,,,,,,,,,,,,
              .
              La 1ª, como me dijo un forero, que llegó a un camp site, y le dijeron que no había plazas libres,,,,entonces encontró su número de socio,,,,,,,,,y apareció una parcela libre milagrosa,,,,,,,
              .
              Y la 2ª,,,,,,,es la pasta que te ahorras cada día,,,,,,,,,,,,,,,,nosotros nos ahorramos lo de socios con los 4 que pisamos, como quien dice,,,,,,,,,,
              .
              Pero la mejor fue esta,,,,,,,,,,,, : Mi mujer no lo sabía, pero la llegada a Edimburgo le reservaba una sorpresa,,,,,,,,,,a los que han leído el código Da Vinci les sonará la columna
              famosa de una pequeña iglesia,,,,,,,,,,,,hablamos de Rosslyn Chapell,,,,,,,,,,,,,,,pues viéndola antes de buscar donde dormir, nos encontramos que, en una casa situada justo al lado, en la cancela tenía pegada la pegatina de ambos clubes, por lo que, entré y le pregunté a uno de los autocaravanistas que había allí , y me remitió a la señora de la casa,,,,,pedazo de jardín con 5 plazas,,,,,,,,,,,1 libre, por 15 libras,,,,,,,agua, luz, paz, ,,,,,,,,,,,,, y conejos, mogollón de conejos en los campos aledaños,,,,,,,,,,una gozada para la niña, que se lo pasó bomba viéndoles en silencio, detrás de unos matorrales,,,,,,,,,,,,y a la mañana siguiente, pudimos visitar la capilla, y marcharnos después tranquilamente,,,,,,,,,,,,de no haber sido socios, no habríamos tenido la oportunidad,,,,,,,,,,una bonita experiencia para la niña,,,y para los padres.
              .
              Ahhh, y por cierto, libro guía de todos los camp site, mapa con su ubicación,,,,y todos los meses me mandan una pedazo revista de campismo muy buena.
              .
              .
              .
              ………………………………
              Gracias también por vuestros consejos.
              Saludos

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14570
                • BILBAO

                #22
                De todos modos, nosotros, cuando salimos de Dover, cogemos la M-20, que pasa cerca de Folkstone y sube hacia la periférica de Londres M-25, aunque en un tramo de empalme antes de la M-25, se transforma en M-26, y estando ya en la M-25, busca la salida que necesites,,,,,,,,,la M-25, que yo sepa, no es LEZ, yo la pisé entera el año pasado, de Dover a Chertsey y de Chertsey a coger la A-1,,,,,,,,,,,y a la vuelta de Glasgow, apañamos el cacho que quedaba, para pasar el superpuente sobre el Támesis y bajar a Dover,,,,,,,,,,,,y , a día de hoy, no ha llegado propaganda del Ayuntamiento de Londres,,,,,,,,, .
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • CPi
                  Usuario
                  • 23 oct, 2016
                  • 2890
                  • Madrid

                  #23
                  Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                  De todos modos, nosotros, cuando salimos de Dover, cogemos la M-20, que pasa cerca de Folkstone y sube hacia la periférica de Londres M-25, aunque en un tramo de empalme antes de la M-25, se transforma en M-26, y estando ya en la M-25, busca la salida que necesites,,,,,,,,,la M-25, que yo sepa, no es LEZ, yo la pisé entera el año pasado, de Dover a Chertsey y de Chertsey a coger la A-1,,,,,,,,,,,y a la vuelta de Glasgow, apañamos el cacho que quedaba, para pasar el superpuente sobre el Támesis y bajar a Dover,,,,,,,,,,,,y , a día de hoy, no ha llegado propaganda del Ayuntamiento de Londres,,,,,,,,, .
                  +1

                  Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                  Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                  https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                  Comentario

                  • estresao
                    Usuario
                    • 19 feb, 2018
                    • 1297
                    • Roquetas de Mar

                    #24
                    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                    De todos modos, nosotros, cuando salimos de Dover, cogemos la M-20, que pasa cerca de Folkstone y sube hacia la periférica de Londres M-25, aunque en un tramo de empalme antes de la M-25, se transforma en M-26, y estando ya en la M-25, busca la salida que necesites,,,,,,,,,la M-25, que yo sepa, no es LEZ, yo la pisé entera el año pasado, de Dover a Chertsey y de Chertsey a coger la A-1,,,,,,,,,,,y a la vuelta de Glasgow, apañamos el cacho que quedaba, para pasar el superpuente sobre el Támesis y bajar a Dover,,,,,,,,,,,,y , a día de hoy, no ha llegado propaganda del Ayuntamiento de Londres,,,,,,,,, .
                    ael puente es de pago y lo puedes pagar por adelantado por internet.

                    Comentario

                    • angelymaria
                      Usuario
                      • 12 abr, 2011
                      • 68
                      • Collado Villalba

                      #25
                      Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                      De todos modos, nosotros, cuando salimos de Dover, cogemos la M-20, que pasa cerca de Folkstone y sube hacia la periférica de Londres M-25, aunque en un tramo de empalme antes de la M-25, se transforma en M-26, y estando ya en la M-25, busca la salida que necesites,,,,,,,,,la M-25, que yo sepa, no es LEZ, yo la pisé entera el año pasado, de Dover a Chertsey y de Chertsey a coger la A-1,,,,,,,,,,,y a la vuelta de Glasgow, apañamos el cacho que quedaba, para pasar el superpuente sobre el Támesis y bajar a Dover,,,,,,,,,,,,y , a día de hoy, no ha llegado propaganda del Ayuntamiento de Londres,,,,,,,,, .
                      Perfecto, tomamos buena nota, de todas formas hemos enviado el formulario para que nos den la autorización, estamos a la espera que nos digan algo.
                      Muchas gracias

                      Comentario

                      • angelymaria
                        Usuario
                        • 12 abr, 2011
                        • 68
                        • Collado Villalba

                        #26
                        Originalmente publicado por estresao
                        ael puente es de pago y lo puedes pagar por adelantado por internet.
                        Esta bien saberlo.
                        Muchas gracias

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14570
                          • BILBAO

                          #27
                          Originalmente publicado por angelymaria
                          Esta bien saberlo.
                          Muchas gracias
                          .
                          Una vez que lo cruzas, tienes hasta las 24h del día siguiente para hacer el abono por internet del peaje, creo que eran 2.50 GbP
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • estresao
                            Usuario
                            • 19 feb, 2018
                            • 1297
                            • Roquetas de Mar

                            #28
                            Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                            .
                            Una vez que lo cruzas, tienes hasta las 24h del día siguiente para hacer el abono por internet del peaje, creo que eran 2.50 GbP
                            Sasto!

                            Comentario

                            • eus
                              Usuario
                              • 21 feb, 2008
                              • 1508
                              • Binéfar (Huesca)

                              #29
                              Alguien tiene referencias de Irlanda. Pensamos ir a final de julio, y la verdad solamente hay un relato de Koldos de 2013.Cual es la mejor forma ir desde Francia, o pasar por Calais subir haspool. Yo creo que desde Francia aunque suba mas el ferry igual te ahorras tiempo y dinero al final, ya que hay que contar gasoil y dos ferrys de Calais y dos de Liverpool
                              Editado por última vez por eus; 26/06/2019, 20:24:15.
                              http://bricoseus.spaces.live.com/

                              Comentario

                              • CPi
                                Usuario
                                • 23 oct, 2016
                                • 2890
                                • Madrid

                                #30
                                Originalmente publicado por eus
                                Alguien tiene referencias de Irlanda. Pensamos ir a final de julio, y la verdad solamente hay un relato de Koldos de 2013.Cual es la mejor forma ir desde Francia, o pasar por Calais subir haspool. Yo creo que desde Francia aunque suba mas el ferry igual te ahorras tiempo y dinero al final, ya que hay que contar gasoil y dos ferrys de Calais y dos de Liverpool
                                Yo estuve hace 2 años.
                                Si buscas los hilos de Irlanda otro que pone Cork. Puse información en ellos. Creo que lo colocaron en islas
                                No tuve tiempo de hacer un relato pero puse la información que ayudó a varios compañeros en sus vacaciones.

                                Miratelo, y si necesitas algo, indicameló, a ver si te puedo ayudar.

                                Yo me hice el WWA enterito y luego pasé a Escocia. Entrando a determinados sitios del interior que quería ver.

                                Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                                Editado por última vez por CPi; 26/06/2019, 20:49:17.
                                Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                                https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                                Comentario

                                Trabajando...