Planing primer viaje a Inglaterra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14570
    • BILBAO

    #31
    Originalmente publicado por eus
    Alguien tiene referencias de Irlanda. Pensamos ir a final de julio, y la verdad solamente hay un relato de Koldos de 2013.Cual es la mejor forma ir desde Francia, o pasar por Calais subir haspool. Yo creo que desde Francia aunque suba mas el ferry igual te ahorras tiempo y dinero al final, ya que hay que contar gasoil y dos ferrys de Calais y dos de Liverpool
    .
    Vicenç, MOnstruito, ha salido de Cataluña, cruzando de Calais a Dover, y va hasta Fishguard, donde coge ferry hasta Rosslare, en Irlanda.
    .
    Si te sirve, ferry de Calais a Dover, ida y vuelta, lo he sacado con fechas cerradas, por 160€,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,todo sea que mires el de Fishguard a Rosslarre, a ver que sale,,,,,,
    .
    Un saludo,,,,,,,,,,,,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • angelymaria
      Usuario
      • 12 abr, 2011
      • 68
      • Collado Villalba

      #32
      Una duda que me ha surgido, como sabéis vamos con caravana, en Calais ¿se puede hacer noche en algún parking?, nuestra intención es reservar el ferry el día de nuestra llegada a Calais, hacer noche si es posible en algún parking del puerto y coger de los primeros de la mañana.
      Quedamos a espera de vuestros comentarios.
      Muchas gracias

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6535
        • Madrid

        #33
        Hola:

        En Calais hay un área de autocaravanas, por lo general esta siempre petada y es diificil, aunque cerca del área puedes aparacar, en el resto de la ciudad es complicado porque es un sitio muy caliente por la cantidad de migrantes que se buscan la vida.

        Mi consejo, es que nada más llegar vayas directamente al chek-in y pases dentro del puerto a la espera del embarque, si es necesario ellos te lo adelantan gratuitamente porque les interesa llenar los barcos y si no te dejan estar dentro, claro no puedes ir doce horas antes.


        Saludos
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • angelymaria
          Usuario
          • 12 abr, 2011
          • 68
          • Collado Villalba

          #34
          Originalmente publicado por vietnam
          Hola:

          En Calais hay un área de autocaravanas, por lo general esta siempre petada y es diificil, aunque cerca del área puedes aparacar, en el resto de la ciudad es complicado porque es un sitio muy caliente por la cantidad de migrantes que se buscan la vida.

          Mi consejo, es que nada más llegar vayas directamente al chek-in y pases dentro del puerto a la espera del embarque, si es necesario ellos te lo adelantan gratuitamente porque les interesa llenar los barcos y si no te dejan estar dentro, claro no puedes ir doce horas antes.


          Saludos
          Perfecto, lo tendremos muy en cuenta.
          Muchas gracias

          Comentario

          • CPi
            Usuario
            • 23 oct, 2016
            • 2890
            • Madrid

            #35
            Originalmente publicado por angelymaria
            Una duda que me ha surgido, como sabéis vamos con caravana, en Calais ¿se puede hacer noche en algún parking?, nuestra intención es reservar el ferry el día de nuestra llegada a Calais, hacer noche si es posible en algún parking del puerto y coger de los primeros de la mañana.
            Quedamos a espera de vuestros comentarios.
            Muchas gracias
            Yo pernocté en el mismo puerto.
            Lo pregunté y me dijeron que sin problema

            Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
            Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
            https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

            Comentario

            • CPi
              Usuario
              • 23 oct, 2016
              • 2890
              • Madrid

              #36
              Originalmente publicado por vietnam
              Hola:

              En Calais hay un área de autocaravanas, por lo general esta siempre petada y es diificil, aunque cerca del área puedes aparacar, en el resto de la ciudad es complicado porque es un sitio muy caliente por la cantidad de migrantes que se buscan la vida.

              Mi consejo, es que nada más llegar vayas directamente al chek-in y pases dentro del puerto a la espera del embarque, si es necesario ellos te lo adelantan gratuitamente porque les interesa llenar los barcos y si no te dejan estar dentro, claro no puedes ir doce horas antes.


              Saludos
              Eso es

              Lo que te ha dicho Vietnam

              Así lo hice yo

              Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
              Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
              https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

              Comentario

              • angelymaria
                Usuario
                • 12 abr, 2011
                • 68
                • Collado Villalba

                #37
                Originalmente publicado por CPi
                Eso es

                Lo que te ha dicho Vietnam

                Así lo hice yo

                Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                Muchas gracias, una duda menos.
                Saludos

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14570
                  • BILBAO

                  #38
                  El año pasado llegamos a las 21 horas al parking de la terminal y a las 23,35 embarcamos,,,,,,,,,,,,cenamos en la burrita mientras esperábamos,,,,,,,,,,este año, llegaré el domingo de día y pasaré la tarde en el área, si se puede y a la noche al puerto, embarcamos a la misma hora.
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • angelymaria
                    Usuario
                    • 12 abr, 2011
                    • 68
                    • Collado Villalba

                    #39
                    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                    El año pasado llegamos a las 21 horas al parking de la terminal y a las 23,35 embarcamos,,,,,,,,,,,,cenamos en la burrita mientras esperábamos,,,,,,,,,,este año, llegaré el domingo de día y pasaré la tarde en el área, si se puede y a la noche al puerto, embarcamos a la misma hora.
                    Nosotros llegaremos por la tarde/noche, tendremos que hacer noche en la terminar de Calais o en la de Dover, la entrada en el camping la tendremos por la mañana.
                    Gracias a todos por vuestros consejos.

                    Comentario

                    • eus
                      Usuario
                      • 21 feb, 2008
                      • 1508
                      • Binéfar (Huesca)

                      #40
                      ¿Alguien sabe si en el ferri Cherburgo Dublin y el de Cherburgo a Rosslare permiten la conexión eléctrica?
                      http://bricoseus.spaces.live.com/

                      Comentario

                      • angelymaria
                        Usuario
                        • 12 abr, 2011
                        • 68
                        • Collado Villalba

                        #41
                        Hola de nuevo
                        Creo que tendremos algún día mas para realizar nuestro viaje, ¿nos podéis recomendar alguna playa para pasar un día?
                        Muchas gracias

                        Comentario

                        • estresao
                          Usuario
                          • 19 feb, 2018
                          • 1297
                          • Roquetas de Mar

                          #42
                          Originalmente publicado por angelymaria
                          Hola de nuevo
                          Creo que tendremos algún día mas para realizar nuestro viaje, ¿nos podéis recomendar alguna playa para pasar un día?
                          Muchas gracias
                          ¿¡¿¡Playa en UK?!?!? ¿Te vas a bañar alli? ¡Que valor!

                          Si es a la vuelta, por la zona de Folkestone tienes playas. Folkestone es una ciudad que tiene cierta tradición playera de turismo británico pijo/abueletes. Ellos lo llaman Sunny Folkestone (Soleado Folkestone), que me hace muchas gracia porque después de estar allí viviendo año y pico, se vé que los británicos tienen el concepto de soleado un poco oxidado jejejejeje.

                          Cerca, también en el condado de Kent, puedes visitar Canterbury, que no es costero pero es universitario y tiene movimiento.... está chulo.

                          Si finalmente pasas por Folkestone, prueba a echar una pinta en Kipps' Alehouse https://goo.gl/maps/3TJj76eeCFdjXpyN7 donde podrás beber unas pintas de cerveza artesana o belga. Para comer quizás The Pullman https://goo.gl/maps/WFesx7KL4qz3UwPM7 , aunque quizás ya no es lo que era. Para comer mas pijo (y mejor), el Rocksalt está bien https://goo.gl/maps/mmEdykzV6Sq9iGoq7

                          Estuve trabajando allí, así que desgraciadamente no tenía tiempo de ir de playa (y aunque lo tuviera no me meto en ese agua tan fria ni de coña), así que no sabría decirte donde bañaros.... aunque mejor que lo veas y luego ya decides jejejeje. Por aquí está la playa en Folkestone https://goo.gl/maps/frMiCLPvTiKyvgPo9

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14570
                            • BILBAO

                            #43
                            Ja ja ja, Estresao, vente pa Bilbao, que te vamos a hacer una cura de baños del Mar Cantábrico y adyacentes,,,,,, 😂😂😂😂😂😂,,,,,,,, que si, que se puede y se debe uno bañar por estos lares, para saborear y apreciar más nuestras playas,,,,,,,, nosotros, el verano pasado nos fuimos a esperar a Deal, a unos 14 kms creo al norte de Dover, con su playa de guijarros, y el agua sobre unos 15 - 16 grados,,,,, y nos bañamos la niña, con 9 años y el padre, con 51,,,,,,,,y la gozamos, hasta que la jellyfish nos jodio el mismo. Eso sí, zapatillas para los pies, que los guijarros hacen pupa.
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • angelymaria
                              Usuario
                              • 12 abr, 2011
                              • 68
                              • Collado Villalba

                              #44
                              Originalmente publicado por estresao
                              ¿¡¿¡Playa en UK?!?!? ¿Te vas a bañar alli? ¡Que valor!

                              Si es a la vuelta, por la zona de Folkestone tienes playas. Folkestone es una ciudad que tiene cierta tradición playera de turismo británico pijo/abueletes. Ellos lo llaman Sunny Folkestone (Soleado Folkestone), que me hace muchas gracia porque después de estar allí viviendo año y pico, se vé que los británicos tienen el concepto de soleado un poco oxidado jejejejeje.

                              Cerca, también en el condado de Kent, puedes visitar Canterbury, que no es costero pero es universitario y tiene movimiento.... está chulo.

                              Si finalmente pasas por Folkestone, prueba a echar una pinta en Kipps' Alehouse https://goo.gl/maps/3TJj76eeCFdjXpyN7 donde podrás beber unas pintas de cerveza artesana o belga. Para comer quizás The Pullman https://goo.gl/maps/WFesx7KL4qz3UwPM7 , aunque quizás ya no es lo que era. Para comer mas pijo (y mejor), el Rocksalt está bien https://goo.gl/maps/mmEdykzV6Sq9iGoq7

                              Estuve trabajando allí, así que desgraciadamente no tenía tiempo de ir de playa (y aunque lo tuviera no me meto en ese agua tan fria ni de coña), así que no sabría decirte donde bañaros.... aunque mejor que lo veas y luego ya decides jejejeje. Por aquí está la playa en Folkestone https://goo.gl/maps/frMiCLPvTiKyvgPo9
                              Lo de ir a la playa, es para darle el capricho a nuestro hijo que siempre quiere darse un chapuzón en el mar, somos de Madrid y solo lo vemos por la tele, el verano pasado estuvimos en Cádiz y Portugal y el agua también esta fresquita, imagino que menos que en UK.
                              Muchas gracias por los consejos.

                              Comentario

                              • angelymaria
                                Usuario
                                • 12 abr, 2011
                                • 68
                                • Collado Villalba

                                #45
                                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                                Ja ja ja, Estresao, vente pa Bilbao, que te vamos a hacer una cura de baños del Mar Cantábrico y adyacentes,,,,,, ,,,,,,,, que si, que se puede y se debe uno bañar por estos lares, para saborear y apreciar más nuestras playas,,,,,,,, nosotros, el verano pasado nos fuimos a esperar a Deal, a unos 14 kms creo al norte de Dover, con su playa de guijarros, y el agua sobre unos 15 - 16 grados,,,,, y nos bañamos la niña, con 9 años y el padre, con 51,,,,,,,,y la gozamos, hasta que la jellyfish nos jodio el mismo. Eso sí, zapatillas para los pies, que los guijarros hacen pupa.
                                He estado viendo que la mayoría de las playas es de guijarros, por eso estaba buscando alguna de arenita.
                                Muchas gracias

                                Comentario

                                Trabajando...