Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Autocaravana nueva para nuestra familia aumentada

Usuario

Predeterminado Autocaravana nueva para nuestra familia aumentada

Buenas tarde a todos foreros.
    Me llamo Víctor pero todo el mundo me conoce como Astu. Tengo 33 años y soy de León.
    Desde siempre hemos sido muy furgoneteros. He tenido una California del 92, la típica atmosférica que tanto nos hizo disfrutar y aprender, (aunque la rompí el motor pero bueno eso ya es otra historia...)
    Posteriormente tuvimos una carthago Malibú 32.2, montada en el 2.5 TDI 102cv, una furgo super cotizada, por las pocas unidades que se hicieron y con una distribución que era perfecta. La altura y el baño nos abrieron los ojos de lo que era viajar con comodidad.

Ahora hemos sido papás de dos mellizas y se nos quedaba pequeña la Malibú, podíamos viajar pero no con la comodidad de una ac.
    Después de mucho tiempo mirando, viajar por toda España buscando la autocaravana perfecta y planteándonos también el ir a Alemania o Francia a por una, finalmente descubrimos a nuestra ac perfecta.
    Buscábamos una ac que pudiéramos dormir los 4 sin tener que convertir salón en cama que estábamos cansados ya de tanto jaleo con la camper y al poder ser que tuviera garaje para llevar las mil cosas que llevamos siempre (entre ellas ahora el carrito gemelar) y algún día poder meter una moto. Por lo tanto lo perfecto era una con literas.
    La joya que nos llevamos finalmente es una dethleffs espirit a 5880.

Creo que hemos acertado plenamente con nuestra compra (además que el vendedor fue poner el anuncio y comprarla 2h más tarde, en esas 2 horas le había salido ya muchos pretendientes pero por suerte fuimos los primeros!!). Tiene 68000kms y la verdad es que el estado de la misma es impecable. El anterior dueño la había comprado nueva y la había mimado muchísimo durante el tiempo que la tuvo. Ahora tenemos un problemilla de la centralita con ella pero ya lo dejo para otro post.
    Intentaré subir fotos ahora. También subo una de mi anterior Malibú y de la primera California (que la llevábamos siempre con una moto atrás). Esa si que no dio pena venderla...
    Un saludo!!

IMG_20180831_211406.jpgIMG_20190618_163421.jpgIMG_20190618_163521.jpgIMG_20190618_163448.jpgIMG_20190618_163604.jpgIMG_20190618_163647.jpgIMG_20190515_164228.jpgIMG_20190416_134957.jpgIMG_20190618_165801.jpg
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por Astuaturitmo; 18/06/2019 a las 17:00

Usuario Avatar de PAMPLINAS

Predeterminado

Bienvenido y a disfrutar de la furgo con esas peques!!!

Usuario Avatar de jose.bur

Predeterminado

Bienvenidos al foro.

Usuario Avatar de Rafael DL

Predeterminado

Bienvenidos y enhorabuena por la compra, habéis acertado de pleno. La calidad de esa Dethleffs es proverbial, y su espaciosidad y confort os harán los viajes muy cómodos con vuestra pareja de peques.
    Nosotros, después de muchos años de viajar, dejando atrás cuatro autocaravanas, dos de ellas también Dethleffs, el año pasado compramos la que espero sea la definitiva, otra Dethleffs, la Advantage A5431, muy similar a la vuestra pero con la cocina detrás, estilo "francesa", ideal para nuestra situación actual, cuando los hijos e hijas ya son mayores y solo viajamos dos.
    Un saludo.
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD

Usuario Avatar de Elitor

Predeterminado

Bienvenidos, bonita historia. Yo que soy padre de una de 11 años y de dos de 8 lo de las camisetas low batery me ha llegado al alma
    A disfrutar mucho de esa ac.
    Un saludo
    Carado A464

Usuario Avatar de Siurell Nautic

Predeterminado

Enhorabuena por la compra y a disfrutar de los peques...
    P.D ¡¡chukisima foto de low battery...!!
    “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

Usuario Avatar de burgundoforo

Predeterminado

Bienvenidos!!

Saludos desde la meseta

YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

Usuario Avatar de bikerboaloxtrem

Predeterminado

Bienvenidos!!!

ME encantan las camisetas!!!
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

Usuario Avatar de BASAJAUN

Predeterminado