Brazo de la antena parabólica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18535
    • Elche

    Brazo de la antena parabólica

    Para los que tengáis antena parabólica os voy a dar un consejo para que no os ocurra lo mismo que me ocurrió a mí la pasada semana. Sabéis que cuando la antena se despliega, se levanta y cae el brazo que va en la parte delantera de la antena, donde va el receptor.

    Bueno pues resulta que este brazo cae por su propio peso pues va sujeto a la antena por una especie de bisagra que simplemente es un pasador. Lo que me ha ocurrido, ha sido que por falta de engrase, y por supuesto por la suciedad que recoge tanto del polvo como de la lluvia de barro el brazo no caía hasta su posición correcta y por no estar bien colocado en su sitio a veces tenia que dar demasiadas vueltas para orientarse, y otras no había manera de que cogiera su posición correcta.

    Como consecuencia de esto, y de tanto forzarse en orientarse terminó por perder la graduación y no me he tenido más remedio que pasar por el taller para que volvieran a graduarla pues había perdido la sintonización del satélite.

    Así que ya sabéis, cada 3/4 meses un chorrito de espray a la bisagra del brazo.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
  • yallego
    Usuario
    • 28 oct, 2004
    • 1743
    • ARANJUEZ

    #2
    Gracias por el apunte.

    Comentario

    • BASAJAUN
      Usuario
      • 20 jul, 2007
      • 6248
      • MUNGIA (Bizkaia)

      #3
      Eskerrik asko Gracias, tomamos nota

      Salu2 Agur

      Comentario

      • casablanca
        Usuario
        • 14 may, 2007
        • 711

        #4
        Muchas gracias por el consejo!!

        Comentario

        • chinchu
          Usuario
          • 21 nov, 2016
          • 56
          • IBIZA

          #5
          Muchas gracias, más vale prevenir .......

          Comentario

          Trabajando...