Página 12 de 19 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 185

Tema: Nueva traba en las ITV: placas solares

  1. #111
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuelgl37 Ver mensaje
    Entonces habrá que dejar de hablar de la violencia machista, de los independentistas, de los terroristas...
    Un saludo.
    NO entiendo tu mensaje a que viene eso de politiqueo. ¿¿¿¿¿¿¿

  2. #112
    Usuario Avatar de manuelgl37
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    NO entiendo tu mensaje a que viene eso de politiqueo. ¿¿¿¿¿¿¿

    Hola, Alpebret, no me extraña que no lo entiendas ya que me he equivocado de cita, mis disculpas a RamonHDJ, en al próximo comentario cito la correcta y verás como no tiene que ver nada mi comentario con la política.
    Un saludo.

    No sé dónde voy, pero estoy en camino.

  3. #113
    Usuario Avatar de manuelgl37
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EXCAMIONERO Ver mensaje
    Buenas tardes ,si estiviesemos mas callados en estos temas (pesos, Placas solares,lo que llevo ,etc.etc.etc.cuanto ganariamos ,esto lo lee mucha gente fuera de nuestro colectivo y se enteran de todo que luego lo pagamos caro.Saludos
    Entonces habrá que dejar de hablar de la violencia machista, de los independentistas, de los terroristas...
    Un saludo.

    No sé dónde voy, pero estoy en camino.

  4. #114
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    En unas de las ultimas ITVs pasada, pregunte por el tema de los pesos, la respuesta fue, "si quiere que se la pesen lo tiene que decir antes y le pasan por una de las calles con peso" ante la pregunta si se pasaba de peso establecido, la respuesta fue "nosotros no podemos hechar para atras un vehiculo por tema de peso"
    Claro como el agua, la paso en Malaga Poligono Guadalhorce y siempre han sido correctos y no tocapelotas.
    Un Saludo





  5. #115
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Así es , estando yo en la ITV con el turismo veo que se pone a mi lado el coche de la G.Civil bajan una garrafa y la pesan, me acerco a ellos y les digo que sabiendo la capacidad de la garrafa y la DENSIDAD de la gasolina sacaban los kilos,pero como era gratis allí acudieron jjjj era un robo.
    Pero como dice el BICHO ellos saben que no pueden hacer nada con eso, ni con camiones con exceso porque necesitan ir cargados para saber mejor la prueba de frenada en carga.
    Tu vas a hacer la ITV y en la puerta te esperan 6 tios de 100 kg cada uno , que cara se les pondría.

  6. #116
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Perdón.....lo cual no quiero decir que no vayais ligeros de ropa en bañador jjjj por si algún cabezón quiere ponerse con eso que normalmente no sabe. ? porque no pesan a los turismos ¿

  7. #117
    Usuario Avatar de atender1
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Algemesi
    Mensajes
    1,881

    Predeterminado

    No hace mucho en la ITV donde suelo ir, estaba ya para entrar en el carril correspondiente, el de los camiones, y llegan los motoristas de la Guardia Civil, se ponen delante de mi bajan se acercan y me dicen.." vamos a pesar una furgoneta, por favor retírese para atrás" cuando oigo lo de pesar...me entró el tembleque...y cuando vi la furgoneta que iban a pesar..entendí el tema...prácticamente el culo iba tocando el suelo, toda cargada de naranjas a granel...Exceso de peso seguro y además lo más probable por la pinta de los ocupantes..naranjas procedente de robo de campo, la pesaron en la primera línea donde controlan los humos y la prueba sonora, la pesaron por ejes sacaron el ticket...marcha atrás y se la llevaron custodiada...independientemente en la prueba de frenado haya báscula, al menos en la itv que voy la báscula oficial se encuentra en la primera estación.

    Saludos.
    Ave.
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

  8. #118
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Ubicación
    escorial
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    yo acabo de pasar la itv aquí en madrid y no me han puesto ningún problema
    mira a ver si en otra itv no dan problemas y es que esa a visto un filón

  9. #119
    Usuario Avatar de manuelgl37
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    A lo mejor a los que no os ponen pegas es porque no os pasáis de peso y ni si quiera os lo comentan y por eso decís que no os ponen pegas.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge mediante Tapatalk

    No sé dónde voy, pero estoy en camino.

  10. #120
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Muchas pegas tenemos y a veces es porque ni siquiera lo saben los de las ITVs y si lo saben lo que quieren es terminar pronto ,pero de pegas hay algunas que todos podemos tener .....mejor ni nombrarlas...... Suerte

Página 12 de 19 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •