Página 14 de 19 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 185

Tema: Nueva traba en las ITV: placas solares

  1. #131
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 15
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Pasada hoy ITV en Trapaga, sin ningún contratiempo.

  2. #132
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,482

    Predeterminado

    Hoy he pasado la itv a un camión de la empresa, y he vuelto a consultar el tema, y me ha vuelto a decir lo mismo, las ac,s , siendo vehículos vivienda, no es reforma de importancia, ver códigos de vehículos, pensando en las furgos, no en las ac,s .
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #133
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Hoy he pasado la itv a un camión de la empresa, y he vuelto a consultar el tema, y me ha vuelto a decir lo mismo, las ac,s , siendo vehículos vivienda, no es reforma de importancia, ver códigos de vehículos, pensando en las furgos, no en las ac,s .
    Y no furgos, hay ACs con clasificación diferente a autocaravana (31, 32, 33,...)

    Es que lo he dicho en multitud de ocasiones, un vehículo que no sea autocaravana en tema de placas solares, es reforma de importancia, creo incluso que para los XX48 son reforma 2448, ...).

    Por eso es importante poner la clasificación en este tipo de quejas.

    Luego hay ingenieros que van de sobrados y tumban todo

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  4. #134
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Y no furgos, hay ACs con clasificación diferente a autocaravana (31, 32, 33,...)

    Es que lo he dicho en multitud de ocasiones, un vehículo que no sea autocaravana en tema de placas solares, es reforma de importancia, creo incluso que para los XX48 son reforma 2448, ...).

    Por eso es importante poner la clasificación en este tipo de quejas.

    Luego hay ingenieros que van de sobrados y tumban todo

    Un saludo
    ,,,,,, así es, luego hay mucho "inginiero espacial" en las itv,s,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  5. #135
    Usuario Avatar de Delfina
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hoy en ltevelesa de Valladolid (la del poligono de San Cristobal) me han puesto defecto grave por llevar placa solar sin homologar. Lleva ahí 11 años puesta y he pasado varias veces la ITV en esa estación sin problema. Cuando se lo digo al operario pasa de todo y se hace el loco.
    Voy a quitar la placa para pasar la ITV, pero estoy pensando en poner una reclamación por los años que me la han pasado sin problema, porque si debe estar homologada me han hecho mal l las inspecciones anteriores y si no es necesario homologarla me han hecho mal la de hoy. Ellos eligen

  6. #136
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 oct, 12
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Eso es lo que hay que hacer, poner reclamaciones por escrito.
    Ya vale de abusar.
    Alberto.

  7. #137
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delfina Ver mensaje
    Hoy en ltevelesa de Valladolid (la del poligono de San Cristobal) me han puesto defecto grave por llevar placa solar sin homologar. Lleva ahí 11 años puesta y he pasado varias veces la ITV en esa estación sin problema. Cuando se lo digo al operario pasa de todo y se hace el loco.
    Voy a quitar la placa para pasar la ITV, pero estoy pensando en poner una reclamación por los años que me la han pasado sin problema, porque si debe estar homologada me han hecho mal l las inspecciones anteriores y si no es necesario homologarla me han hecho mal la de hoy. Ellos eligen
    Que clasificación tienes de vehículo? Los que no tienen 32XX les ponen trabas. Están exentas de homologacion las autocaravanas y clasificadas como tal

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  8. #138
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    nigran
    Mensajes
    923

    Predeterminado

    La mía es 3148 vehículo mixto adaptable vivienda y tampoco me dijeron nunca nada.
    saludos.

  9. #139
    Usuario Avatar de Delfina
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Que clasificación tienes de vehículo? Los que no tienen 32XX les ponen trabas. Están exentas de homologacion las autocaravanas y clasificadas como tal

    Un saludo
    24 48 Furgón vivienda. Es lo que habia en el año 90, pero es una capuchina para que te hagas a la idea.

  10. #140
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delfina Ver mensaje
    24 48 Furgón vivienda. Es lo que habia en el año 90, pero es una capuchina para que te hagas a la idea.

    Eso lo hacian para no pagar ciertos impuestos, que seguramente no les repercutia al comprador y se beneficiaban solo los del concesionario, pero ahora llegan las rebajas y ITV cada 6 meses y otras zarandajas, a homologar
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

Página 14 de 19 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •