Página 2 de 19 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 185

Tema: Nueva traba en las ITV: placas solares

  1. #11
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    996

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chuchiducato Ver mensaje
    https://www.aeca-itv.com/wp-content/...-Enero2017.pdf
    http://www.f2i2.net/documentos/lsi/P...ión%204%20.pdf

    Creo que si tu vehiculo es M1, no se considera reforma ya que en la cuarta revisión no aparece y en la tercera no se consideraba...
    Yo intentaría hablar con el ingeniero/a a ver que opina.
    Salud.
    Gracias por los enlaces.
    El primero lo deja bien claro, pero es de enero de 2017. Aún así sirve para aportar algo con lo que debatir con la ITV.
    El segundo enlace no funciona. Revísalo a ver por si puede ayudar.

    Por suerte el problema no es en mi vehículo, es un conocido. De todas formas abrí este hilo para recopilar información que pudiera ser de ayuda a todos.

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

  2. #12
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    996

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EXCAMIONERO Ver mensaje
    Buenas tardes ,si estiviesemos mas callados en estos temas (pesos, Placas solares,lo que llevo ,etc.etc.etc.cuanto ganariamos ,esto lo lee mucha gente fuera de nuestro colectivo y se enteran de todo que luego lo pagamos caro.Saludos
    Entonces según tu es mejor estar todos calladitos y el que tenga un problema X que se busque la vida para solucionarlo, y si lo soluciona mejor que no diga nada no sea que pueda ayudar a los demás.

    Me parece una actitud equivocada la de esconder la cabeza como las avestruces, no funciona. Las ITV buscan beneficio y si inventan como tocarnos la moral mejor sera compartir la información para buscar solución entre todos y que pueda servirle a cualquiera en otra ocasión. En este caso por ejemplo, ¿Crees que las ITV acaban de descubrir que las autocaravanas llevan placas solares por leer este hilo?

    En fin, tu mismo.

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

  3. #13
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,409

    Predeterminado

    El primero lo deja bien claro, pero es de enero de 2017. Aún así sirve para aportar algo con lo que debatir con la ITV.

    Es que al respecto no ha cambiado nada a como estaba en 2017, en otras cosas puede pero en esta no

  4. #14
    Usuario Avatar de Josyan
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Ubicación
    Artzentales y Puerto Real
    Mensajes
    106

    Predeterminado Hola Corsair

    Cita Iniciado por corsair Ver mensaje
    Entonces según tu es mejor estar todos calladitos y el que tenga un problema X que se busque la vida para solucionarlo, y si lo soluciona mejor que no diga nada no sea que pueda ayudar a los demás.

    Me parece una actitud equivocada la de esconder la cabeza como las avestruces, no funciona. Las ITV buscan beneficio y si inventan como tocarnos la moral mejor sera compartir la información para buscar solución entre todos y que pueda servirle a cualquiera en otra ocasión. En este caso por ejemplo, ¿Crees que las ITV acaban de descubrir que las autocaravanas llevan placas solares por leer este hilo?

    En fin, tu mismo.

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
    Me parece que tienes razón , este magnífico foro es para dar y recibir información. Es obvió que nos lee todo el mundo.
    Hace unos años cuando cambió la normativa de las ITV a los vehículos que ya tenían instalados accesorios se les regularizo sin proyecto, solo con un pago por inscripción en la ficha.
    Saludos.

  5. #15
    Usuario Avatar de EXCAMIONERO
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    simancas(valladolid)
    Mensajes
    1,213

    Predeterminado

    No es esconder la cabeza debajo la tierra ,pero hay otros medios para dar información sobre estos temas como son los mensajes privados etc.etc.etc.y no dar pistas al enemigo que tenemos muchos.

  6. #16
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    996

    Predeterminado

    Hablar por privado significa no compartir la información, sea la que sea, y compartir información es el origen y la razón de ser de un foro. ¿O acaso tú nunca has buscado información o ayuda en un foro? Y si encontraste la respuesta fue porque alguien te ayudo no??
    Pues eso.

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

  7. #17
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsair Ver mensaje
    Hablar por privado significa no compartir la información, sea la que sea, y compartir información es el origen y la razón de ser de un foro. ¿O acaso tú nunca has buscado información o ayuda en un foro? Y si encontraste la respuesta fue porque alguien te ayudo no??
    Pues eso.

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

    +1

    Ya somos mayorcitos para tener que escondernos, gracias a la ayuda del foro pude rebatir en la ITV que me correspondía por 2 años y no 1 la última revisión hace unos días que hice a la furgo (GV de serie).

    También comento que no miraron nada, de nada...sólo pasaron atrás para ver si los cinturones abrochaban y ya está. Ni bola de remolque, ni placas, ni escalón, ni toldo...de vivienda no miraron nada. Del resto, igual que un coche, luces, frenos, suspensión...lo habitual.

    Por lo que voy leyendo creo que en Euskadi se están poniendo las cosas más serias que en las ITV de otros sitios, quizá sea cosa mía, pero me da esa impresión.

    Saludos
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  8. #18
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,061

    Predeterminado

    en zamudio y arrigoriaga, ni loco la llevo yo, la paso en haro y sin problemas. saludos riojanos

  9. #19
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,409

    Predeterminado

    Africardo el problema son las de App especialmente la de Zamudio es para hacer una historia de terror, y no tengo ganas de contar.

  10. #20
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    996

    Predeterminado

    Cada cual cuenta la feria segun le va, aunque la mayoria coincide en lo de no pisar Zamudio, pero a parte de coincidir en cual es la peor luego ya lo de donde es mejor ir depende de la experiencia de cada uno.

    Entonces, dentro de Bizkaia la que recomendais mas cual es?
    Cual no pertenece a App+?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 2 de 19 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •