Visitar Noruega con peludos , uno de ellos "prohibido"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Africardo
    Usuario
    • 27 dic, 2015
    • 1754
    • Donde se puede

    #16
    Así es como dice, estrasao. Son normas legales, me suena que alguien de este foro o de furgovw que ha hecho relato sí que anduvo por allí con perro 'prohibido', pues ya sabes a lo que te expones si lo haces.
    Es como ir a 160km/h poder se puede, pero no se debe ;)
    Por otro lado (y que me corrijan los que han vivido en UK) creo que para Inglaterra si te llevas un perro de raza peligrosa puedes solicitar algún tipo de documento para llevarlo, me suena que si es para vivir allí no de viaje, pero ahí dejo la duda, por si en Noruega hubiese algún tipo de formulario para esto.
    Consulta con la Embajada de Noruega en España a ver si te sacan de dudas
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

    Comentario

    • CPi
      Usuario
      • 23 oct, 2016
      • 2890
      • Madrid

      #17
      A ver si alguno de los que han viajado a Cabo Norte y por Noruega me puede responder una pregunta:

      viajo con un perro, que como he dicho anteriormente, ya esta vacunado y preparado su pasaporte para el viaje.

      Pero me surge la siguiente pregunta: ¿alguna vez os han pedido la documentación del perro en Noruega???
      Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
      https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

      Comentario

      • itorija
        Usuario
        • 15 may, 2015
        • 22
        • Gualba

        #18
        Pues confirmado con la embajada, en Noruega no se andan con tonterías, que no nos la juguemos porque como demos con alguien que "no tenga manga ancha" y nos paren, lo sacrifican directamente y multazo por llevar algo "ilegal". Así que cambiamos viaje, nos vamos a ver a Papa Noel.

        Comentario

        Trabajando...