Como decía la canción, un pasito pa ante Maria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    Como decía la canción, un pasito pa ante Maria

    Prefiero ponerlo así medio ironico, pero ver la noticia

    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6540
    • Madrid

    #2
    Pongo otro enlace donde se lee mejor la noticia:


    Asociación de Campings denuncia webs que anuncian áreas ilegales de autocaravanas.

    Pues nada aquí seguimos en Ac Pasión debatiendo en darle publicidad a los campings, cuando lo lógico sería dar una respuesta a la Asociación de Campings de Cantabria y a todos los asociados con un auténtico boicot de sus instalaciones.

    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • CPi
      Usuario
      • 23 oct, 2016
      • 2890
      • Madrid

      #3
      Originalmente publicado por vietnam
      Pongo otro enlace donde se lee mejor la noticia:


      Asociación de Campings denuncia webs que anuncian áreas ilegales de autocaravanas.

      Pues nada aquí seguimos en Ac Pasión debatiendo en darle publicidad a los campings, cuando lo lógico sería dar una respuesta a la Asociación de Campings de Cantabria y a todos los asociados con un auténtico boicot de sus instalaciones.

      Saludos
      +1

      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
      Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
      https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6540
        • Madrid

        #4
        Mejor seria dar publicidad a esta noticia:

        listado de campings no recomendables

        Ya estamos practicamente en verano y estamos con ganas de salir con nuestro medio de acampada por esos campings de Dios. Visto lo visto en otro hilo lo ocurrido en […]
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • chogori
          Usuario
          • 4 abr, 2012
          • 3679
          • Ames (A Coruña)

          #5
          Está claro que hay campings poco recomendables. Yo, cómo usuario, y creo que como casi todo el mundo hoy en día, suelo consultar las reseñas de otros usuarios en Tripadvisor, Maps, etc. Como lo hago cuando voy a un restaurante o a un hotel que no conozco. Y siempre intentando distinguir, aunque no es fácil, las reseñas objetivas y fundamentadas de las que son un puro 'troleo'.
          Y también los hay muy recomendables.


          Saludos!
          sigpic Keep on moving...

          Comentario

          • JERONI
            Usuario
            • 18 abr, 2016
            • 388
            • ROTOVA

            #6
            La realidad nos dice qué a más volumen de visitant más recursos se consumen y más problemas se generan ;Que somos los autocaravanistas, salvajes o algo por el estilo????

            Comentario

            • vietnam
              Usuario
              • 12 nov, 2007
              • 6540
              • Madrid

              #7
              Originalmente publicado por chogori
              Está claro que hay campings poco recomendables. Yo, cómo usuario, y creo que como casi todo el mundo hoy en día, suelo consultar las reseñas de otros usuarios en Tripadvisor, Maps, etc. Como lo hago cuando voy a un restaurante o a un hotel que no conozco. Y siempre intentando distinguir, aunque no es fácil, las reseñas objetivas y fundamentadas de las que son un puro 'troleo'.
              Y también los hay muy recomendables.






              Saludos!
              Ya pero en esas reseñas no figuran que la Asociación de Campings esta haciendo campaña informativa y política para que no podamos pernoctar fuera de los campings. En este tema no se puede ser equidistante, si entras en los campings estas pagando estas campañas. Lo siento, es así.

              Lo de recomendables es por sus instalaciones no por su política con los autocaravanistas.

              Saludos
              sigpicwww.viajeuniversal.com

              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20521
                • VIGO (Pontevedra)

                #8
                Hace mucho tiempo, años, ya comente que el Mayr problema de esos campings que tanto protestan es un gran desconocimiento de la leyes, en el siguiente sentido, las leyes de trafico son de carácter estatal, como dece el representante de la federación de campings, existen leyes de turismo, que están transferidas a muchas de las autonomías, pero no dicen que las leyes de trafico al ser estatales son de rango superior a las autonomías, por lo tanto si en las leyes de tráfico (estatales) esta reconocido el derecho a estacionar cumpliendo una serie de requisitos y que los ayuntamientos tienen el derecho a ordenar el trafico y estacionamiento cumpliendo la legislación, se basan en la ley, por mucho que una ley autonómica prohiba el estacionamiento es de rango inferior y por tanto no es obligatorio cumplirla, si un ayuntamiento hace lo mismo no tiene el derecho a legislar, solo puede ordenar, por lo que si quiere hacer un aparcamiento especifico para nosotros puede hacerlo como puede andar a los camions a uno para ellos. Y a mayores unayuntamiento puede poner limite a el horario de aparcamiento y ocupación de plazas
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                • PAMPLINAS
                  Usuario
                  • 28 jul, 2016
                  • 977
                  • BADAJOZ

                  #9
                  Me da la risa aunque el tema no es para ello. Dice el tio... y esto debe llevar aparejado un "retorno económico" para la comunidad. Retorno económico para ti, caradura. No quiere que gastamos dinero fuera de un camping, lo quiere todo para él y los suyos. Llamar a un parking, establecimiento turístico es rozar la infamia, cuando menos es demagógico. Es como llamar plataforma logística u operador de trasnporte, a un parking para camiones.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #10
                    Originalmente publicado por chogori
                    Está claro que hay campings poco recomendables. Yo, cómo usuario, y creo que como casi todo el mundo hoy en día, suelo consultar las reseñas de otros usuarios en Tripadvisor, Maps, etc. Como lo hago cuando voy a un restaurante o a un hotel que no conozco. Y siempre intentando distinguir, aunque no es fácil, las reseñas objetivas y fundamentadas de las que son un puro 'troleo'.
                    Y también los hay muy recomendables.


                    Saludos!
                    Eso mismo hago yo, nunca entro en un camping en verano que suele ser cuando los uso, si no tiene buenas reseñas de la gente que ha estado allí, porque hay algún que otro camping que son verdaderos estercoleros en sus parcelas y con cantidad de suciedad y abandono en los servicios y aseos.

                    Y si por casualidad alguna vez he entrado en uno de estos, rápidamente lo pongo en su página Web para que no le pase lo mismo a quien vaya buscando información sobre ese camping en concreto.

                    Un saludo.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      #11
                      Asociación de Campings denuncia webs que anuncian áreas ilegales de autocaravanas

                      Imagino que debe referirse a Campercontact y park4night.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • corsair
                        Usuario
                        • 21 ene, 2017
                        • 1013
                        • Bilbao

                        #12
                        Originalmente publicado por COSTABLANCA
                        Asociación de Campings denuncia webs que anuncian áreas ilegales de autocaravanas

                        Imagino que debe referirse a Campercontact y park4night.
                        Yo pensé lo mismo al leer el artículo, pero que yo sepa no anuncian áreas que no sean áreas.... Esta casi todo catalogado correctamente como lo que es, sobre todo en park4night, así que con esa afirmación se declara el entrevistado como un falso diciendo de nuevo una mentira a sabiendas....

                        Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • corsair
                          Usuario
                          • 21 ene, 2017
                          • 1013
                          • Bilbao

                          #13
                          Originalmente publicado por PAMPLINAS
                          Me da la risa aunque el tema no es para ello. Dice el tio... y esto debe llevar aparejado un "retorno económico" para la comunidad. Retorno económico para ti, caradura. No quiere que gastamos dinero fuera de un camping, lo quiere todo para él y los suyos. Llamar a un parking, establecimiento turístico es rozar la infamia, cuando menos es demagógico. Es como llamar plataforma logística u operador de trasnporte, a un parking para camiones.
                          Estoy absolutamente de acuerdo. De hecho eso mismo es lo que siempre he pensado yo, que quieren el 100% de nuestro gasto en turismo: que pernoctemos en su camping, gastemos en su tienda, comamos en su restaurante..... Todo para el.

                          Es lo mismo que cuando dice que a más turismo más recursos que se consumen, pero claro, si los consumimos todos en su camping no pasa nada porque le pagamos a el...

                          Son unos caraduras, no todos, pero si casi todos.....

                          Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • RIOSAPERO
                            Usuario
                            • 20 abr, 2010
                            • 1898
                            • Cantabria y alrededores

                            #14
                            Y cada uno defiende su negocio como puede. La gran mayoría de los camping que se quejan, permanecen cerrados en invierno o quizás la mayor parte del año. El problema son los políticos que les escucharán.
                            A los camping que se quejan, habría que obligarles a abrir todo el año, con las consecuentes pérdidas económicas. Según lo anterior solo podríamos viajar en verano, faltaría más.
                            MP?, pregunta en el foro.

                            Comentario

                            • Chuchiducato
                              Usuario
                              • 14 jun, 2013
                              • 760
                              • Boecillo

                              #15
                              Y a quitar los bungalows, y a que no puedan convertir los campings en asentamientos permanentes, y a un precio regulado... Así se preocuparían de atraer a la gente y no de tocar los hue... a las autocaravanas, que son vehículos y pagan unos impuestos como el de matriculación, circulación, itv, seguros...
                              Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                              Comentario

                              Trabajando...