Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Como decía la canción, un pasito pa ante Maria

  1. #1
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado Como decía la canción, un pasito pa ante Maria

    Prefiero ponerlo así medio ironico, pero ver la noticia

    https://www.eldiariomontanes.es/cant...143730-nt.html
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  2. #2
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Pongo otro enlace donde se lee mejor la noticia:
    https://www.eldiariocantabria.es/art...803061528.html

    Asociación de Campings denuncia webs que anuncian áreas ilegales de autocaravanas.

    Pues nada aquí seguimos en Ac Pasión debatiendo en darle publicidad a los campings, cuando lo lógico sería dar una respuesta a la Asociación de Campings de Cantabria y a todos los asociados con un auténtico boicot de sus instalaciones.

    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Pongo otro enlace donde se lee mejor la noticia:
    https://www.eldiariocantabria.es/art...803061528.html

    Asociación de Campings denuncia webs que anuncian áreas ilegales de autocaravanas.

    Pues nada aquí seguimos en Ac Pasión debatiendo en darle publicidad a los campings, cuando lo lógico sería dar una respuesta a la Asociación de Campings de Cantabria y a todos los asociados con un auténtico boicot de sus instalaciones.

    Saludos
    +1

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  4. #4
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

  5. #5
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Está claro que hay campings poco recomendables. Yo, cómo usuario, y creo que como casi todo el mundo hoy en día, suelo consultar las reseñas de otros usuarios en Tripadvisor, Maps, etc. Como lo hago cuando voy a un restaurante o a un hotel que no conozco. Y siempre intentando distinguir, aunque no es fácil, las reseñas objetivas y fundamentadas de las que son un puro 'troleo'.
    Y también los hay muy recomendables.


    Saludos!
    Keep on moving...

  6. #6
    Usuario Avatar de JERONI
    Fecha de ingreso
    18 abr, 16
    Ubicación
    ROTOVA
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    La realidad nos dice qué a más volumen de visitant más recursos se consumen y más problemas se generan ;Que somos los autocaravanistas, salvajes o algo por el estilo????

  7. #7
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chogori Ver mensaje
    Está claro que hay campings poco recomendables. Yo, cómo usuario, y creo que como casi todo el mundo hoy en día, suelo consultar las reseñas de otros usuarios en Tripadvisor, Maps, etc. Como lo hago cuando voy a un restaurante o a un hotel que no conozco. Y siempre intentando distinguir, aunque no es fácil, las reseñas objetivas y fundamentadas de las que son un puro 'troleo'.
    Y también los hay muy recomendables.






    Saludos!
    Ya pero en esas reseñas no figuran que la Asociación de Campings esta haciendo campaña informativa y política para que no podamos pernoctar fuera de los campings. En este tema no se puede ser equidistante, si entras en los campings estas pagando estas campañas. Lo siento, es así.

    Lo de recomendables es por sus instalaciones no por su política con los autocaravanistas.

    Saludos

  8. #8
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Hace mucho tiempo, años, ya comente que el Mayr problema de esos campings que tanto protestan es un gran desconocimiento de la leyes, en el siguiente sentido, las leyes de trafico son de carácter estatal, como dece el representante de la federación de campings, existen leyes de turismo, que están transferidas a muchas de las autonomías, pero no dicen que las leyes de trafico al ser estatales son de rango superior a las autonomías, por lo tanto si en las leyes de tráfico (estatales) esta reconocido el derecho a estacionar cumpliendo una serie de requisitos y que los ayuntamientos tienen el derecho a ordenar el trafico y estacionamiento cumpliendo la legislación, se basan en la ley, por mucho que una ley autonómica prohiba el estacionamiento es de rango inferior y por tanto no es obligatorio cumplirla, si un ayuntamiento hace lo mismo no tiene el derecho a legislar, solo puede ordenar, por lo que si quiere hacer un aparcamiento especifico para nosotros puede hacerlo como puede andar a los camions a uno para ellos. Y a mayores unayuntamiento puede poner limite a el horario de aparcamiento y ocupación de plazas
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  9. #9
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Me da la risa aunque el tema no es para ello. Dice el tio... y esto debe llevar aparejado un "retorno económico" para la comunidad. Retorno económico para ti, caradura. No quiere que gastamos dinero fuera de un camping, lo quiere todo para él y los suyos. Llamar a un parking, establecimiento turístico es rozar la infamia, cuando menos es demagógico. Es como llamar plataforma logística u operador de trasnporte, a un parking para camiones.

  10. #10
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chogori Ver mensaje
    Está claro que hay campings poco recomendables. Yo, cómo usuario, y creo que como casi todo el mundo hoy en día, suelo consultar las reseñas de otros usuarios en Tripadvisor, Maps, etc. Como lo hago cuando voy a un restaurante o a un hotel que no conozco. Y siempre intentando distinguir, aunque no es fácil, las reseñas objetivas y fundamentadas de las que son un puro 'troleo'.
    Y también los hay muy recomendables.


    Saludos!
    Eso mismo hago yo, nunca entro en un camping en verano que suele ser cuando los uso, si no tiene buenas reseñas de la gente que ha estado allí, porque hay algún que otro camping que son verdaderos estercoleros en sus parcelas y con cantidad de suciedad y abandono en los servicios y aseos.

    Y si por casualidad alguna vez he entrado en uno de estos, rápidamente lo pongo en su página Web para que no le pase lo mismo a quien vaya buscando información sobre ese camping en concreto.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •