Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Pillan infraganti a un Autocaravanista Aleman mariscando ilegalmente en el Area de Poio Pontevedra

Usuario Avatar de ads

Predeterminado

Cita Iniciado por chogori Ver mensaje
    +1 .

Y añado, el que fuese turista y viajase en AC, asumiendo por ello que estaba de paso en la zona, son datos que al leer el artículo me han hecho pensar si el señor realmente conocía las normas y era consciente de la gravedad del marisqueo furtivo, o simplemente vio gente mariscando y pensó que aquello era público.
    Hay que ver cómo nos la cogemos con papel de fumar en algunos casos....

Saludos!
    No tenía ni idea seguro y el idioma tampoco lo debía dominar, porque si estaba entre mariscadoras un "pero ti qué fas, meu rei? " escuchó...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

Usuario Avatar de estresao

Predeterminado

Cita Iniciado por chogori Ver mensaje
    +1 .

Y añado, el que fuese turista y viajase en AC, asumiendo por ello que estaba de paso en la zona, son datos que al leer el artículo me han hecho pensar si el señor realmente conocía las normas y era consciente de la gravedad del marisqueo furtivo, o simplemente vio gente mariscando y pensó que aquello era público.
    Hay que ver cómo nos la cogemos con papel de fumar en algunos casos....

Saludos!
    Posíblemente. Habría que ver 3l contexto, pero me imagino alto así. No creo que un furtivonse meta así con esa alegría entre los mariscadores. Posiblemente haya sido un incidente que ni merecía un artículo.

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Cita Iniciado por estresao Ver mensaje
    Posíblemente. Habría que ver 3l contexto, pero me imagino alto así. No creo que un furtivonse meta así con esa alegría entre los mariscadores. Posiblemente haya sido un incidente que ni merecía un artículo.
    Tenlo por seguro, un furtivo hace su trabajo por la noche o en zonas donde apenas pase gente para que no lo vean.

Como bien dices "es un incidente que ni merecía un articulo"
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123