Cambio pulsador doble apertura baño

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • estadokanibal
    Usuario
    • 17 jul, 2009
    • 306
    • zaragoza

    Cambio pulsador doble apertura baño

    Pues eso, que se me ha fastidiado el pulsador doble de abrir la puerta del baño. Estoy en pleno viaje de vacaciones y mañana tengo prevista una ruta que pasa por una tienda de autocaravanas. Suponiendo que tuvieran la pieza, me hace falta un pequeño esquema de como se cambia para que sea lo más rápido posible. Cualquiera se pone a hacer bricolaje con tres críos esperando a que acabes para llegar a la playa... 😥
  • DIMARA
    Usuario
    • 20 abr, 2008
    • 1531
    • TEIA

    #2
    ¿A que te refieres con pulsador doble? Pon una foto.
    SALU-2

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

    Comentario

    • DIMARA
      Usuario
      • 20 abr, 2008
      • 1531
      • TEIA

      #3
      Algo parecido a esto?



      Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

      Comentario

      • estadokanibal
        Usuario
        • 17 jul, 2009
        • 306
        • zaragoza

        #4
        Exactamente. Supongo que se ha jodido el mecanismo interno y no funciona. Pulsas pero no bloquea. La dificultad la veo en el varillaje que sale hacia arriba y abajo. En saber cual es el orden para montar y desmontar

        Comentario

        • rogelio
          Usuario
          • 26 may, 2010
          • 924
          • nigran

          #5
          Primero los soportes de la varilla arriba y abajo (son cuatro tornillos), al quitarlos la varilla se desencaja del mecanismo central ,quitas los tornillos del cierre (creo que dos) y listo.
          saludos.

          Comentario

          • Alonzo
            Usuario
            • 17 oct, 2013
            • 144
            • Aldaia

            #6
            A mi me pasaba y era simplemente que se había descolgado la puerta , al apretarlo el cerrojo no coincidía con la ranura y el botón se quedaba pulsado pero obviamente el cerrojo no salía y no cerraba. Solución momentánea, tirar un poco hacia arriba antes de apretar el botón y luego montar la puerta con visagras nuevas o ajustar las antiguas...

            Comentario

            Trabajando...