Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Mapa de nuestro viaje a Alsacia, Selva Negra y Austria

  1. #41
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Nosotros llegamos a las 21:10 y salimos antes de las 21 del día siguiente y pagamos 37,50 euros. No me digas por qué pero creo que tiene que ver más por las horas a las que entras o sales que a la cantidad de ellas.
    Las colas en las atracciones más demandadas tienen un promedio de unos 30-45 minutos aunque a lo largo del día varían mucho. Tan pronto ves 25 como 50 minutos.
    Mi consejo es que te descargues la aplicación y ahí puedes ir viendo las colas y te sirve para guiarte por el parque para llegar a ellas. También ten en cuenta que cuando entras la gente se va quedando en las atracciones más cercanas como la de Voletarium y se forma una cola de 50 minutos cuando a medida que va pasando el día esa cola también va desapareciendo y luego pasa a ser de 15 minutos, por ejemplo.
    El horario abre a las 9 y cierra a las seis entre semana y a las ocho en fin de semana. Nosotros fuimos un miércoles y alargaron la hora de cierre hasta las siete y media y no sabemos por qué.
    Otra cosa. Cuando queda poco para cerrar las colas desaparecen y ahí puedes aprovechar a subirte dos o tres veces de seguido en las montañas rusas más cañeras porque alargan un poco el cierre. Mientras el de la puerta que controla el pase a la atracción no cierra ahí puedes seguir entrando sin problema y como no hay gente pues subes varias veces sin problema en un rato lo que no has hecho el resto del día.
    Gracias por la info de primera mano!

    Saludos!
    Keep on moving...

  2. #42
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ene, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    El parking en Europa Park se paga por tramos y por horas:
    - “Llegamos a las 21:10h”: Hay 10h50’ hasta las 8:00h, pagando 10h. Tarifa noche (20:00h-8:00h): 2,5€/h, máximo: 25€.
    - Desde las 8:00h-20:00h: Tarifa día (8:00h-20:00h): 2,5€/h, máximo: 10€.
    - “Salimos antes de las 21:00h”: Los 50’ que no pagaste a la entrada te los cobran ahora. Tarifa noche (20:00h-8:00h): 2,5€/h.


    -Total aparcamiento: 25€ (tarifa noche) + 10€ (tarifa día) + 2,5€ (1 hora tarifa noche): 37,5€.


    Un saludo.

  3. #43
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Juan, algo me dice que eres contable ...

    Perfectamente explicado!

    Saludos!
    Keep on moving...

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •