Campings y restaurantes en las Rías Altas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juąn
    Usuario
    • 19 ene, 2019
    • 29
    • Valencia

    Campings y restaurantes en las Rías Altas

    Después de varios años viajando por Europa estas vacaciones me las voy a tomar de relax. Así, a diferencia de años anteriores: El tiempo de planificación será muy breve, me desplazaré cerca de casa no realizando largos recorridos, no tendré ningún problema con el idioma ni necesidad de intérprete, evitaré el agobio de las masificaciones del turismo de verano de otros sitios y los posibles conflictos con las autocaravanas más frecuentes en otras regiones menos amigas y huiré del sofocante calor del sur de España. Por todos estos motivos he pensado en ir a Galicia a las Rías Altas. Sin duda las Rías Bajas tiene pueblos preciosos y en verano se llenan de turistas, sin embargo prefiero pequeños pueblecitos costeros más tranquilos, quizás menos atractivos, pero todos tienen su encanto.

    Las áreas de autocaravanas son fáciles de buscar, aunque si hay alguna que os guste especialmente me gustaría me la dijerais. Pero sobre todo tengo interés en conocer algunos campings por la costa de las Rías Altas, ya que al ir con personas mayores se hace más necesario un descanso, y también si hay algún pueblo que no debo perderme.

    Sancar me ha leido el pensamiento, seguiré su hilo con atención.

    P.D.: Y lo más importante, ¡¡comer pescado y marismo!! Espero las recomendaciones de los expertos del foro en esta materia, que sé que hay muchos, en cuanto a bares y restaurantes.


    Gracias de antemano por la colaboración. Un saludo.
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #2
    Eso mismo me está pasando a mí, que cuantas más veces salgo fuera de España, más aprecio el viajar por nuestra preciosa península.

    En cuanto a pasar el verano en Galicia y sobre todo en las Rías Altas, no vas mal encaminado, y te lo dice alguien que ya lleva unos cuantos años pasando los veranos por allí.

    Sobre donde ir, es difícil aconsejarte porque por esa zona lo difícil es encontrar algún pueblecito que no tenga su encanto, y sobre los campings yo te aconsejaría que te guíes por la Guía ACSI y los comentarios sobre los campings que han escrito la gente que ha estado en ellos.- https://www.eurocampings.es/campsite...h/regionID/98/

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Juąn
      Usuario
      • 19 ene, 2019
      • 29
      • Valencia

      #3
      Ahora comienzan mis vacaciones hacia Galicia.


      El tema de los campings ya lo he solucionado, no pienso ir a ellos. El motivo es que llevo a una persona minusválida que no puede estar mucho tiempo de pie, algo necesario para ducharse, pero he conseguido alquilar una autocaravana en la que te puedes sentar en el WC porque el plato de ducha está en el mismo espacio.


      Gracias a todos por vuestra colaboración. Especialmente tengo que hacer mención a una persona que me ha ayudado más que el resto, y que por discreción omito su nombre. Reciba un cordial saludo.

      Comentario

      Trabajando...