Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Por la antigua Yugoslavia. Eslovenia, Croacia, Serbia, Bosnia- Herzegovina, Montenegro...

  1. #1
    Usuario Avatar de pepin y marga
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    257

    Predeterminado Por la antigua Yugoslavia. Eslovenia, Croacia, Serbia, Bosnia- Herzegovina, Montenegro...

    Las vacaciones se han echado encima y este año más liada que nunca, a la fecha que estamos y no tengo preparado nada. Y ahora entra el agobio y las prisas.
    Por favor soy una esponja de toda la información que me ofrezcáis. Sobre todo paso de fronteras delicadas, normativas con perros, pernocta en Croacia, donde comprar , etc
    El año pasado algunos de los que estuvieron en Rumania volvieron atravesando por Serbia. Algo que recomendar?
    Como siempre muchisimas gracias a todos.
    Los viajes son más fáciles gracias a vuestra generosidad

  2. #2
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Hay un hilo abierto sobre Eslovenia y Croacia con corresponsales sobre el terreno...

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...ia-verano-2019
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  3. #3
    Usuario Avatar de autobytes
    Fecha de ingreso
    16 nov, 06
    Ubicación
    VALLADOLID (Valladolid)
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    Fronteras ni te preocupes. Enseñas los pasaportes y antes de darselos, ya te abren. No se como será con dni. Nosotros llevamos a nuestra perra y como de viaje va debajo de la mesa, en la frontera ni se enteran. Aunque por si acaso, lleva la cartilla con todo al día.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Última edición por autobytes; 23/06/2019 a las 21:05

  4. #4
    Usuario Avatar de pepin y marga
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Gracias. Pero he leído que algunos han tenido problemas con la carta verde

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos sin perro, pero pasamos fronteras entre Eslovenia, Croacia y Bosnia y no tuvimos ningun problema, no nos registraron ninguna vez. En algunas si que habia bastante cola, pero nada mas.

  6. #6
    Usuario Avatar de autobytes
    Fecha de ingreso
    16 nov, 06
    Ubicación
    VALLADOLID (Valladolid)
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    Lo de la carta verde tambien lo he leido, debe ser por montenegro. Nosotros hemos atravesado Eslovenia/Croacia/Bosnia y ningún problema. Por cierto, ayer en Croacia nos paró la policia en la autopista, registraron la auto, y nos dejaron seguir. Nada mas alla del mosqueo que te llevas cuando ves un coche a tu altura con un rotativo de quita y pon, y que te enseñan una "piruleta" que pone STOP / POLICIA. Pero fueron bastante amables.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  7. #7
    Usuario Avatar de Fonte
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    cubelles
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por autobytes Ver mensaje
    Lo de la carta verde tambien lo he leido, debe ser por montenegro. Nosotros hemos atravesado Eslovenia/Croacia/Bosnia y ningún problema. Por cierto, ayer en Croacia nos paró la policia en la autopista, registraron la auto, y nos dejaron seguir. Nada mas alla del mosqueo que te llevas cuando ves un coche a tu altura con un rotativo de quita y pon, y que te enseñan una "piruleta" que pone STOP / POLICIA. Pero fueron bastante amables.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Ostras, pues si me llegan a parar a mi con la paletilla de jamon, el cava, el vino, y.............. me encierran jeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •