Resultados 1 al 2 de 2

Tema: fallo antena snipe no se pliega

Usuario Avatar de juanjosebmw

Predeterminado fallo antena snipe no se pliega

hola a todos ,desde hace unos dias la antena de mi auto no se pone en posicion de reposo,el localizador de satelite no deja de parpadear y no busca el satelite que tengo predefinido astra 19.2 ,lo eh desconectado de la corriente ,lo eh dejado un tiempo puesto para ver si se reinicia y nada .me funcionaba perfecto estaba super contento y no se que paso ,alguien que entienda que me eche una manita gracias
    IMG_20190622_072809 (2).jpg https://youtu.be/XcZ23LkTzWw ,

Usuario

Predeterminado

Esta antena lleva un detector (un pulsador) que detecta que la antena está en su posición HOME. En ocasiones este pulsador se queda atascado y puede que esté detectando que está en home, luego no retorna nunca. Dicho detector está situado en la parte trasera de la antena por arriba y cuando la antena pliega del todo lo presiona. Revisa que no se ha quedado pillado o que ha fallado, intenta pellizcarlo tirando hacia arriba, lleva un capuchón de goma. Prueba a ver si es eso. Si no, intenta meter de nuevo el firmware a la unidad de control descargándolo de la pagina de SNIPE. En dicha página vienen los manuales de como hacerlo para cada modelo de antena.
    Saludos.