Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Europa Park

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Gracias a todos

  2. #12
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ads Ver mensaje
    Porque es demasiado parque para mi body, y no deja de ser más de lo mismo. Entiendo que se refiere a visitarlo en el mismo viaje.
    Pero es una opinión mía.
    Conste, Europapark nos encanta.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Vale, te referías a en el mismo viaje.

  3. #13
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EdoNork Ver mensaje
    Vale, te referías a en el mismo viaje.
    Si, contestaba a Iruspe. Si tiene el pase de Eurodisney y va a ir si o si, yo ni me plantearía ir a Europapark. Estás más días en Disney que además ya lo tienes pagado.

    Insisto, es mi punto de vista.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando piña Ver mensaje
    Nosotros tambien vamos , una duda que tenemos es que vamos con perro ...si no hiciera mucho calor se queda en la auto y me llegaria alguna vez a sacarlo , la pregunta ¿ se puede salir del parque y entrar sin problema ? y sabeis si hay alguna perrera en el parque y si esta bien , por si hiciera mucho calor ? Un saludo
    Te confirmo, que al menos hace dos años, los perros eran invitados en Europapark con bebederos dispuestos por todo el parque, eso sí, con su Correa y completamente controlados como tiene que ser.
    Nosotros también pasaremos por allí este verano.
    Ahora bien, aunque yo nunca lo haría, si dejas el perro en la autocaravana infórmate primero de las normativas sobre ello allí, son más estrictas que aquí (menos mal) y podrían multarte por dejar el perro en el vehículo aunque se esgrima que está en el habitáculo con su colchón, ventanas abiertas, aire acondicionado... Al igual que a cualquier persona dentro de un vehículo, al animal (aunque algunos digan que no) también le puede dar un jamacuco. Hay que contar que ellos jadean mucho más que nosotros y eso sumado a otros temas perrunos pues no es recomendable.... A mí parecer
    Última edición por mikitoy; 26/06/2019 a las 20:55

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Estupendo ....entrara con nosotros , si se hubiera quedado en la auto por supuesto siempre que estuviera bien ..

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Ya de vuelta voy a ir contando experiencias, que para eso pregunte en su día antes de ir.
    Respecto a Europa Park, al final hemos dedicado 1 día. Las entradas cuestan una pasta, (ya lo sabíamos antes de ir) 2 adultos y tres niños 230 y tantos euros. Sacando para dos días el ahorro es más o menos de un 5%.
    El parque está bien, grande, hay que patear. En un día nos dedicamos únicamente a subir a las montañas rusas, a alguna de agua y al Voletarium
    Para nosotros era lo prioritario y lo que nos gusta. No vimos ni un solo espectáculo porque habiendo estado ya en Puy de Fou entiendo que no nos va a sorprender. Voletarium está bien pero pasa lo mismo. Si has estado ya en Futuroscope no te va a sorprender, eso no quiere decir que la atracción no sea buena.
    El parquing, camping o como queráis llamarlo es un poco caótico puesto que no hay delimitación de ningún tipo y hay prima la ley de la jungla. Dormimos bien, hay servicios de todo tipo, pero 30 y tantos euros habiendo llegado a las 21:10 y saliendo a las 20:50 ( no llegó a 24 horas).
    El motivo de ir a parques es que vamos con niños, somos aficionados y nos gustan a todos y suele ser el día súmmum de nuestros viajes para que las niñas tengan un aliciente y soportar miles de kilómetros y mucha visita a pueblos y ciudades, que para ellas muchas veces no deja de ser un auténtico rollo. Hay que darles una de cal y otra de arena
    Esa es nuestra experiencia.
    Última edición por Elitor; 15/07/2019 a las 22:08

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Nosotras estuvímos dos días
    No vimos ningún espéctaculo porque aún estando dos dias nos dió tiempo
    Entramos por la mañana y salimos al día siguiente hacia las once. Nos costó el area unos 50 y pico euros. No es barato pero creo que vale la pena
    Aseos y duchas muy limpias, electricidad, vaciado y llenado..
    El parque es muy muy reomendable
    Me gustó MUCHO más que Port Aventura
    Las colas en agosto eran de media hora y nada que ver la actitud de la gente en las colas con lo que vimos en Port Aventura

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •