Pulsador cisterna thetford c1

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manu16606
    Usuario
    • 8 ago, 2014
    • 40
    • cordoba

    Pulsador cisterna thetford c1

    Aver si alguien me ilumina como desmontar el boton para accionar la bomba de la cisterna, no llega corriente a la bomba (que esta estropeada pero a los cables no le llega corriente) y el fusible no es

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • Ruglovi
    Usuario
    • 20 ene, 2019
    • 147
    • Mallorca

    #2
    En la anterior caravana que tenía. Tenía el mismo problema(no sé si la causa será la misma) Tuve que desmontar en el compartimento donde se aloja el casette el mecanismo de apertura. en el centro del pulsador hay un tornillo que debes soltar con un destornillador muy largo, con ello sueltas el brazo que hay en el compartimento del cassete. Dentro de este brazo creo recordar que Hay dos pequeños interruptores uno que se acciona al abrir el poti para que si pulsas con el poto cerrado no salga agua y en mi caso ese era que que estaba roto..

    Saludos

    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

    Comentario

    • manu16606
      Usuario
      • 8 ago, 2014
      • 40
      • cordoba

      #3
      Ruglovi, estamos hablando por debajo del wc cuando sacas el deposito aguas negras no? Perdona mi inexperiencia pero estoy muy puesto en wc

      Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

      Comentario

      • Ruglovi
        Usuario
        • 20 ene, 2019
        • 147
        • Mallorca

        #4
        En el centro está el tornillo que tienes que aflojar

        Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

        Comentario

        • manu16606
          Usuario
          • 8 ago, 2014
          • 40
          • cordoba

          #5
          Vale, ese esta quitado ya, todos los tornillos que estan hay estan sacados pero ya no me sale mas nada, ni plásticos ni nada, o está muy duro o nose desmonta mas, o esque ya se saca por debajo, en el compartimento del depósito?

          Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

          Comentario

          • Ruglovi
            Usuario
            • 20 ene, 2019
            • 147
            • Mallorca

            #6
            Originalmente publicado por manu16606
            Ruglovi, estamos hablando por debajo del wc cuando sacas el deposito aguas negras no? Perdona mi inexperiencia pero estoy muy puesto en wc

            Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
            Si cuando me refería abajo merecería dentro del compartimento del depósito de aguas negras

            Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Ruglovi
              Usuario
              • 20 ene, 2019
              • 147
              • Mallorca

              #7
              Originalmente publicado por manu16606
              Vale, ese esta quitado ya, todos los tornillos que estan hay estan sacados pero ya no me sale mas nada, ni plásticos ni nada, o está muy duro o nose desmonta mas, o esque ya se saca por debajo, en el compartimento del depósito?

              Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
              Si por arriba ya no sale nada más. Ese tornillo aguanta el brazo que abre y cierra la compuerta y asimismo también acciona los interruptores para la bomba del agua.ahora tienes que desmontar dentro del receptáculo donde se aloja el cassete

              Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

              Comentario

              • manu16606
                Usuario
                • 8 ago, 2014
                • 40
                • cordoba

                #8
                Lo intento esta tarde y pongo fotos

                Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

                Comentario

                • manu16606
                  Usuario
                  • 8 ago, 2014
                  • 40
                  • cordoba

                  #9
                  Ya esta todo desmontado aver si viene un amigo mio electri y comprobamos todo algo abra q cambiar seguro, al desmontar he encontrado otro problema que tenia sin resolver(no he llorao de alegria de milagro) tenia una fuga de agua y me salia por debajo de los muebles del baño a la cabina solo si estaba inclinada hacia delante, y parece ser que la goma que mide el nivel dd agua de la cisterna perdia mucha agua estaba todo el compartimento donde ponemos las botes de liquido lleno de agua y por la zona donde creia q podia estar la fuga, que alegria leche!!!

                  Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • manu16606
                    Usuario
                    • 8 ago, 2014
                    • 40
                    • cordoba

                    #10
                    Gracias ruglovi eres el p... Amo sin tu indicacion no lo hubiera desmontado sin romper nada

                    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Ruglovi
                      Usuario
                      • 20 ene, 2019
                      • 147
                      • Mallorca

                      #11
                      Originalmente publicado por manu16606
                      Gracias ruglovi eres el p... Amo sin tu indicacion no lo hubiera desmontado sin romper nada

                      Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
                      No hay de que! Revisa los interruptores seguramente habrá alguno roto.

                      Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • manu16606
                        Usuario
                        • 8 ago, 2014
                        • 40
                        • cordoba

                        #12
                        Bueno chavales, ya tengo todo el baño funcionando perfectamente había varios problemas, el interruptor que acciona la abertura del poti(para que cuando tengamos el cassette sacado no funcione la cisterna) lo tenia quemado, y el cable que va desde una ficha asta la bomba sumergida en la cisterna, también estaba quemado(eso es un marron que te cagas) sustitui el pulsador y puse el cable nuevo, muelle debajo del boton para que se accione correctamente y a correr(casi todo el sabado liao con esto, puff) si alguien tiene algun problema parecido estoy superpuesto en el tema, jaja, gracias a todos seguire poniendo cositas

                        Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

                        Comentario

                        Trabajando...