Viaje pirineos agosto 2019

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gbecerra
    Usuario
    • 14 may, 2018
    • 26
    • Madrid

    Viaje pirineos agosto 2019

    Buenas noches, tenemos intención de ir unos 10 días en agosto a Pirineos con la ac.

    Saldremos desde Madrid y haremos la zona de pirineos aragoneses (canfranc, ainsa entre otros lugares) y después pretendemos ir hacia el valle de aran y cruzar a la zona francesa de los pirineos. Sin llegar a toulouse, queremos bordear los pirineos y volver a entrar por andorra.

    Sera nuestra primera vez por pirineos. Me gustaría que los que conocéis bien la zona nos dieseis recomendaciones sobre que pueblos visitar, consejos, áreas y zonas donde dormir (tenemos una benimar 483 de 6.6m), rutas senderistas, paseos en bici...

    Nos queda un mes por delante y mucho por leer y organizar.

    Os voy a dejar la idea que tenemos, esto siempre se puede modificar en base a recomendaciones o zonas que nos interesen mas que otras.

    Espero vuestras aportaciones,

    un saludo y muchas gracias de antemano.

    planificacion agosto 2019.jpg
    Editado por última vez por gbecerra; 24/06/2019, 22:15:50.
  • Marmota 2
    Usuario
    • 4 oct, 2013
    • 592
    • Almoradi

    #2
    Originalmente publicado por gbecerra
    Buenas noches, tenemos intención de ir unos 10 días en agosto a Pirineos con la ac.

    Saldremos desde Madrid y haremos la zona de pirineos aragoneses (canfranc, ainsa entre otros lugares) y después pretendemos ir hacia el valle de aran y cruzar a la zona francesa de los pirineos. Sin llegar a toulouse, queremos bordear los pirineos y volver a entrar por andorra.

    Sera nuestra primera vez por pirineos. Me gustaría que los que conocéis bien la zona nos dieseis recomendaciones sobre que pueblos visitar, consejos, áreas y zonas donde dormir (tenemos una benimar 483 de 6.6m), rutas senderistas, paseos en bici...

    Nos queda un mes por delante y mucho por leer y organizar.

    Os voy a dejar la idea que tenemos, esto siempre se puede modificar en base a recomendaciones o zonas que nos interesen mas que otras.

    Espero vuestras aportaciones,

    un saludo y muchas gracias de antemano.

    [ATTACH=CONFIG]178356[/ATTACH]
    Ya que estás en canfranc si te gusta el senderismo puedes pasar á Francia y tirar para Puerto España , por él camino te encontra con un pantano que tiene un teleférico que té sube para cojer un tren, más ó menos sé llama así , altourtes

    Comentario

    • gbecerra
      Usuario
      • 14 may, 2018
      • 26
      • Madrid

      #3
      si claro, ya que vamos a la zona de canfranc cruzaremos a Francia que tenemos algunas recomendaciones.

      Comentario

      • gbecerra
        Usuario
        • 14 may, 2018
        • 26
        • Madrid

        #4
        Viaje pirineos agosto 2019

        Buenas noches, tenemos intención de ir unos 10 días en agosto a Pirineos con la ac.

        Saldremos desde Madrid y haremos la zona de pirineos aragoneses (canfranc, ainsa entre otros lugares) y después pretendemos ir hacia el valle de aran y cruzar a la zona francesa de los pirineos. Sin llegar a toulouse, queremos bordear los pirineos y volver a entrar por andorra.

        Sera nuestra primera vez por pirineos. Me gustaría que los que conocéis bien la zona nos dieseis recomendaciones sobre que pueblos visitar, consejos, áreas y zonas donde dormir (tenemos una benimar 483 de 6.6m), rutas senderistas, paseos en bici...

        Nos queda un mes por delante y mucho por leer y organizar.

        Os voy a dejar la idea que tenemos, esto siempre se puede modificar en base a recomendaciones o zonas que nos interesen mas que otras.

        Espero vuestras aportaciones,

        un saludo y muchas gracias de antemano.
        planificacion agosto 2019.jpg

        Comentario

        • gbecerra
          Usuario
          • 14 may, 2018
          • 26
          • Madrid

          #5
          Buenas tardes, no se borrar este post, pero me gustaria hacerlo, puesto que me equivoque al publicarlo en " zona norte".

          Si alguien me lee y me puede decir como puedo hacerlo se lo agradeceria.

          saludos

          Comentario

          • Africardo
            Usuario
            • 27 dic, 2015
            • 1754
            • Donde se puede

            #6
            Se te ha repetido el hilo...
            Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

            Comentario

            • tanketa
              Usuario
              • 10 mar, 2011
              • 330
              • olite

              #7
              Hola buenas

              Yo te dejo unos enlaces a mi blog por la zona del pirineo









              Espero sirva para hacerte una idea

              Saludos y a disfrutar
              Enlace a mi blog

              http://www.faustogarde.blogspot.com.es/

              Comentario

              • kikodive
                Usuario
                • 26 mar, 2019
                • 192
                • Selva

                #8
                Originalmente publicado por gbecerra
                Buenas noches, tenemos intención de ir unos 10 días en agosto a Pirineos con la ac.

                Saldremos desde Madrid y haremos la zona de pirineos aragoneses (canfranc, ainsa entre otros lugares) y después pretendemos ir hacia el valle de aran y cruzar a la zona francesa de los pirineos. Sin llegar a toulouse, queremos bordear los pirineos y volver a entrar por andorra.

                Sera nuestra primera vez por pirineos. Me gustaría que los que conocéis bien la zona nos dieseis recomendaciones sobre que pueblos visitar, consejos, áreas y zonas donde dormir (tenemos una benimar 483 de 6.6m), rutas senderistas, paseos en bici...

                Nos queda un mes por delante y mucho por leer y organizar.

                Os voy a dejar la idea que tenemos, esto siempre se puede modificar en base a recomendaciones o zonas que nos interesen mas que otras.

                Espero vuestras aportaciones,

                un saludo y muchas gracias de antemano.

                [ATTACH=CONFIG]178356[/ATTACH]
                Yo estuve hace un mes por la zona, en Jaca tienes un área que esta cerca del centro, y en Ainsa tienes un área detrás del castillo, a 150 metros de la plaza Mayor... muy amplio y tienes infinidad de rutas para hacer por esa zona.

                En Ainsa desde las 21 h hasta las 11 es gratuita el área, luego hay que pagar la ORA, creo que sale a 5 € diarios, pero esta en un sitio inmejorable.

                Yo en Agosto estaré por esa zona también, pero no creo que pare en Ainsa, tenemos otros planes.

                Comentario

                • dragsim
                  Usuario
                  • 11 may, 2010
                  • 579
                  • Simancas

                  #9
                  El circo de Gavarnie , pasarela de Olzarte, lago Gaube, Grotes de Cacueta, cuevas de Betharran. Los nombres no recuerdo si se escriben así, son sitios impresionantes.
                  sigpic Viajar libre, disfrutar de los amigos y no juzgar a los demás eso es tener y dar libertad. (yo mismo) www.acyla.es

                  Comentario

                  • Arkhan
                    Usuario
                    • 28 abr, 2011
                    • 270
                    • Málaga

                    #10
                    Buenas. PUes nosotros hace dos años estuvimos en el Valle de Aran y en el Valle de Boi, que está antes del primero. Los dos son impresionantes. El el Valle de Boi no te pierdas la ruta del románico: si no me equivoco, te venden una entrada conjunta a todas las iglesias del valle: son impresionantes, sobre todo la de Taull. El Valle de Boi es una de las puertas al Parque Nacional de Aguestores: para mi uno de los sitios más bonitos donde he estado: desde una de las poblaciones del valle salen las rutas más bonitas, no me acuerto de cuál.
                    El Valle de Arán tmb es muy interesante, y tiene otra entrada al Parque Nacional, sobre todo a la ruta de los siete lagos, totalmente impresionante, alta montaña y lagos de cuento. En el Valle de Aran hicimos alguna noche en Salardú, que tiene una área de AC. Por cierto, en cualquier estación de esqui puedes pernoctar, en verano están vacías: nostotros lo hicimos en Baqueira, desde donde sale otra ruta muy bonita.
                    Del resto de la ruta que tienes planificada no puedo decierte nada más. Yo también pasé a Francia por el Valle de Arán, pero me desvié a la cercana población de Bagneres de Luchon, que es graciosa y tiene un mercado estupendo. Desde el centro del pueblo sale un telesférico de miedo, por la pendiente y la longitud que tiene, y sube a una estación de esquí (donde también podrías pernoctar). Cerca de este pueblo está el Lago de Oo, donde puedes pernoctar y subir al lago.

                    Comentario

                    Trabajando...