Tubo extractor nevera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FENDRICH
    Usuario
    • 15 ene, 2007
    • 690
    • Palma de Mallorca

    #16
    Originalmente publicado por Fonte
    SI ME PERMITES ?
    yo tengo una dometic rmdt 8505,( de las grandes, y con horno arriba) bien, pues en este ultimo viaje, creo confirmar que estas neveras no enfrian correctamente. el congelador no ha pasado de -11 y la nevera, creo que solo en 2 ocasiones, ha llegado a los 4º.el resto mas menos 8 u 11º.
    llevo al mismo tiempo una nevera waeco de 80L ( osea grande) y la llevo como congelador, pues os aseguro que casi me congela mejor que la de casa.
    resumiendo, me estoy planteando, ( algo lei por el foro) poner un compresor a la trivalente de forma que funcione solo cuando el automatico lo ponga a 12v, es decir cuando circulas. y cuando estas parado a gas ( QUE ES CUANDO MEJOR ENFRIAN). creo que esa seria una gran solucion, pues generalmente a gas funcionan casi bien, pero a 12v solo mantienen.
    SALUDOS
    QUE OPINAIS ??
    Sí la nevera tiene al menos un par de años o más, te recomendaría realizar una limpieza del tubo interior del quemador, del quemador, de la chimenea, etc y que vuelvas a medir las temperaturas del habitáculo de la nevera y del congelador el tiempo desde que la has encendido y la temperatura exterior en el momento de la lectura.
    En función de eso podrás decidir si ya está dando el máximo de si tú nevera, y si necesitas hacer modificaciones.
    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
    Saludos
    Fendrich


    " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

    Comentario

    • bugsknk
      Usuario
      • 25 mar, 2016
      • 962
      • Cuenca

      #17
      Originalmente publicado por Fonte
      SI ME PERMITES ?
      yo tengo una dometic rmdt 8505,( de las grandes, y con horno arriba) bien, pues en este ultimo viaje, creo confirmar que estas neveras no enfrian correctamente. el congelador no ha pasado de -11 y la nevera, creo que solo en 2 ocasiones, ha llegado a los 4º.el resto mas menos 8 u 11º.
      llevo al mismo tiempo una nevera waeco de 80L ( osea grande) y la llevo como congelador, pues os aseguro que casi me congela mejor que la de casa.
      resumiendo, me estoy planteando, ( algo lei por el foro) poner un compresor a la trivalente de forma que funcione solo cuando el automatico lo ponga a 12v, es decir cuando circulas. y cuando estas parado a gas ( QUE ES CUANDO MEJOR ENFRIAN). creo que esa seria una gran solucion, pues generalmente a gas funcionan casi bien, pero a 12v solo mantienen.
      SALUDOS
      QUE OPINAIS ??
      Yo también creo que sería una solución interesante.
      BUGSKNK

      Comentario

      Trabajando...