AC en aparcamiento en Zorroza, Bilbao: CERDOS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bomba
    Usuario
    • 25 oct, 2008
    • 1670
    • la linea

    #16
    Originalmente publicado por jas802
    Algo por el estilo me paso ami en la nueva area de Zaragoza.Vaciando las grises a 20 metros de la arqueta .Le dije algo y aun se puso chulo. Que me metieras en mis cosas .Foto y policia municipal .Se piro antes de que llegaran.
    Puercos en todos los sitios
    Buenas... Chapó por tu reacción, esos suelen ser chulos de Boca y playa, que a la mínima se Piran.. Esa es la aptitud que debemos de tener aunque a veces nos fastidia hacerlo
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18522
      • Elche

      #17
      Originalmente publicado por Bomba
      Esa es la aptitud que debemos de tener aunque a veces nos fastidia hacerlo
      + 1
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #18
        Estoy con Costablanca, foto de los individuos, y de la matricula de su elemento, llamada a la Policia Local o en su caso a la Guardia Civil de tráfico, se les pasan las fotos, digo lo de la matricula para que no puedan decir aquello de que ellos no eran, y eso si lo mejor es no enfrentarse.

        Y si es el ptoi pueden meterle un de las gordas, puede ser tomado como delito ecológico
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18522
          • Elche

          #19
          Originalmente publicado por cormoran
          Estoy con Costablanca, foto de los individuos, y de la matricula de su elemento, llamada a la Policia Local o en su caso a la Guardia Civil de tráfico, se les pasan las fotos, digo lo de la matricula para que no puedan decir aquello de que ellos no eran, y eso si lo mejor es no enfrentarse.

          Y si es el ptoi pueden meterle un de las gordas, puede ser tomado como delito ecológico
          Es que si todos hiciéramos eso, ten por seguro que no habría tanto indeseable haciendo lo que no se debe y creándonos la mala fama que ya tenemos en tantos municipios.

          Un saludo.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Bomba
            Usuario
            • 25 oct, 2008
            • 1670
            • la linea

            #20
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            Es que si todos hiciéramos eso, ten por seguro que no habría tanto indeseable haciendo lo que no se debe y creándonos la mala fama que ya tenemos en tantos municipios.

            Un saludo.
            Buenas, lo que yo siempre digo que aunque nos fastidia debemos implicarnos. Yo me implicó en esto y en el tema de mascotas pues tengo dos (perro y gato) y me jode que por culpa de unos cerdos incivicos pagamos todos. Un saludo
            NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18522
              • Elche

              #21
              Originalmente publicado por Bomba
              Buenas, lo que yo siempre digo que aunque nos fastidia debemos implicarnos. Yo me implicó en esto y en el tema de mascotas pues tengo dos (perro y gato) y me jode que por culpa de unos cerdos incivicos pagamos todos. Un saludo
              Exactamente lo mismo pasa con las autocaravanas.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • txinor
                Usuario
                • 26 jun, 2018
                • 1434
                • Leioa

                #22
                Discrepo de vuestra opinión...la gente que hace este tipo de cosas no es del colectivo de autocaravanas, puede que la tenga, ya sea en propiedad o en alquiler, pero nunca será del colectivo. Lo malo, que la gente que lo ve de fuera piensa que todos somos iguales. Yo he llegado al punto, que cuando para con la autocaravana y hay porquería al lado, la recojo aún sin ser mía, no sea que alguien piense que he sido yo quién la ha tirado. Una pena, pero siemp habrá un guarro.





                Un saludo.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18522
                  • Elche

                  #23
                  Pues yo pienso que no es la suciedad que pueda dejarse algún autocaravanista, porque todos llevamos bolsa de basura y rara vez creo que alguien se deje basura después de marcharse.

                  Lo que más nos perjudica son las acampadas en cualquier lugar no adecuado con barbacoa incluida y asentamiento del grupo de amigos al rededor de una mesa, cuando realmente para poder hacer esto deberían meterse dentro de un área privada o bien aparcar debidamente su AC y hacerlo debajo de un senador en la playa.

                  Un saludo.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • Bomba
                    Usuario
                    • 25 oct, 2008
                    • 1670
                    • la linea

                    #24
                    Originalmente publicado por COSTABLANCA
                    Exactamente lo mismo pasa con las autocaravanas.
                    Totalmente de acuerdo.. Un saludo
                    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                    Comentario

                    Trabajando...