AC en aparcamiento en Zorroza, Bilbao: CERDOS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EdoNork
    Usuario
    • 21 may, 2007
    • 1670
    • Bizkaia

    AC en aparcamiento en Zorroza, Bilbao: CERDOS

    En un aparcamiento que aparece en Park4night, acabo de ver a una pareja joven con la AC en medio del gigantesco aparcamiento.
    El ha meado allí mismo, junto a su rueda.
    Ella ha debido hacer algo dentro y ha tirado dos pañuelos de papel por la puerta de la vivienda.
    Se han montado y se han largado.
    Que pena no poder deciros lo os merecéis a la cara.
    Editado por última vez por EdoNork; 25/06/2019, 13:19:04.
  • voltios
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 3171
    • Valle del tietar.......... La Adrada

    #2
    Pues yo le haría una foto y la cuelgo en la aplicación...
    Que si , que ya se que eso no se hace...pero yo lo haría.
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5517
      • Errenteria

      #3
      Leyendo el texto.....
      Veo que, hay "compañeros" que no necesitan áreas para realizar las tareas de vacíado del wc.....con el sistema que se ha descrito, es imposible que el wc se llene.....
      Lo de echar papeles al suelo, es otro "clasico".... Será que el vehículo, carece de papelera., en su interior.....

      Comentario

      • japadrino
        Usuario
        • 12 nov, 2011
        • 1185
        • Guadalajara

        #4
        Originalmente publicado por ser
        Leyendo el texto.....
        Veo que, hay "compañeros" que no necesitan áreas para realizar las tareas de vacíado del wc.....con el sistema que se ha descrito, es imposible que el wc se llene.....
        Lo de echar papeles al suelo, es otro "clasico".... Será que el vehículo, carece de papelera., en su interior.....
        Probablemente los "papeles" tenían un regalito dentro..............encima hay quien se ufana de esa forma de mantener el wc limpio y libre de olores

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          #5
          y luego, vamos todos de limpios y puritanos, joer, saludos riojanos

          Comentario

          • esscapar
            Usuario
            • 10 nov, 2006
            • 1287
            • zona escorial

            #6
            Menos mal que esta vez no han sido "furgoneteros"..........."donde no hay mata, no hay patata"
            Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

            ..................................sigpic.................................

            Comentario

            • EdoNork
              Usuario
              • 21 may, 2007
              • 1670
              • Bizkaia

              #7
              Lo que me jode es la tranquilidad y naturalidad con las que lo han hecho. Vamos, que es su práctica habitual.

              Comentario

              • favila
                Usuario
                • 14 mar, 2007
                • 864

                #8
                Jamás se ha logrado, y jamás se logrará, que el 100x100 de un colectivo tenga comportamientos cívicos, porque siempre habrá ovejas negras, desaprensivos y sinvergüenzas. Y el autocaravanismo no iba a ser la excepción. El problema es que en un colectivo que está en el ojo del huracán, basta con un guarro, sinvergüenza, o desaprensivo, para causar un gran daño.
                Editado por última vez por favila; 25/06/2019, 22:45:12. Razón: corregir error gramatical


                Comentario

                • Bomba
                  Usuario
                  • 25 oct, 2008
                  • 1670
                  • la linea

                  #9
                  PURGATUS POPULUS... Buenos días, dice mi mujer que, cada día me vuelvo más radical pero es que esta sociedad no me deja otra cosa. Harto estoy de ver a cerdos hacer eso y mucho, más y encima cuando les dices algo se, te suben a la Parra, ahora bien, yo no me callo ni una. Me pasa igual con los dueños de mascotas (yo tengo dos) y hay muchos que no se enteran que al resto no nos gusta ver en el suelo la mierda de sus perros.... Leña... Leña y más leña para todo aquel que haga estas cosas por que al final lo pagamos todos y también que el resto de la sociedad nos comprometamos y cuando observemos este tipo de conducta lo denunciemos pues el dejarlo pasar no soluciona nada. Espero no haber ofendido con mis palabras a nadie y por último como el principio de mi relato.. PURGATUS POPULUS..
                  NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #10
                    Pues quizá alguno de vosotros recordéis que hace ya más de un año, a una hora muy temprana de la mañana vi a otro guarro de este mismo estilo vaciar su poty entre las matas a escasos 50m de donde estábamos aparcadas unas cuantas autocaravanas junto a la playa.

                    Le hice una foto desde la ventana que tengo junto a mi cama, y la publiqué en este foro, además de denunciarlo a la policía y entregarles copia de la foto en el se veía claramente como este individuo regresaba con el poty en la mano después de vaciarlo, y le cayó una buena multa.

                    Creo que cuando ocurre algo por el estilo, tenemos que proceder de esta manera.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • estherzotitus
                      Usuario
                      • 29 nov, 2010
                      • 300
                      • CÓRDOBA

                      #11
                      [QUOTE=COSTABLANCA;2113282]Pues quizá alguno de vosotros recordéis que hace ya más de un año, a una hora muy temprana de la mañana vi a otro guarro de este mismo estilo vaciar su poty entre las matas a escasos 50m de donde estábamos aparcadas unas cuantas autocaravanas junto a la playa.

                      Le hice una foto desde la ventana que tengo junto a mi cama, y la publiqué en este foro, además de denunciarlo a la policía y entregarles copia de la foto en el se veía claramente como este individuo regresaba con el poty en la mano después de vaciarlo, y le cayó una buena multa.

                      Creo que cuando ocurre algo por el estilo, tenemos que proceder de esta manera.
                      [/QUOT
                      Pues lamentablemente es lo que mejor podemos hacer

                      Comentario

                      • Gr12345
                        Usuario
                        • 10 jun, 2019
                        • 26
                        • Norte

                        #12
                        La verdad que es una pena.ayer mismo vivi una situacion parecida, pero en mi caso en el area de arizkun, en el valle de baztan.
                        Fue aparcar la furgo( todavia no tenemos la AC) y nada mas salir habia unas 4 o 5 cagadas con sus respectivos papelitos justo un poco mas atras de donde se carga el agua limpia.no habria otro sitio mejor para cagar.QUE ASCO!!!

                        Comentario

                        • Bomba
                          Usuario
                          • 25 oct, 2008
                          • 1670
                          • la linea

                          #13
                          Originalmente publicado por COSTABLANCA
                          Pues quizá alguno de vosotros recordéis que hace ya más de un año, a una hora muy temprana de la mañana vi a otro guarro de este mismo estilo vaciar su poty entre las matas a escasos 50m de donde estábamos aparcadas unas cuantas autocaravanas junto a la playa.

                          Le hice una foto desde la ventana que tengo junto a mi cama, y la publiqué en este foro, además de denunciarlo a la policía y entregarles copia de la foto en el se veía claramente como este individuo regresaba con el poty en la mano después de vaciarlo, y le cayó una buena multa.

                          Creo que cuando ocurre algo por el estilo, tenemos que proceder de esta manera.
                          AMÉN... soy de tu misma opinión
                          NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                          Comentario

                          • japadrino
                            Usuario
                            • 12 nov, 2011
                            • 1185
                            • Guadalajara

                            #14
                            Originalmente publicado por Gr12345
                            La verdad que es una pena.ayer mismo vivi una situacion parecida, pero en mi caso en el area de arizkun, en el valle de baztan.
                            Fue aparcar la furgo( todavia no tenemos la AC) y nada mas salir habia unas 4 o 5 cagadas con sus respectivos papelitos justo un poco mas atras de donde se carga el agua limpia.no habria otro sitio mejor para cagar.QUE ASCO!!!
                            Conozco el area......................estas aptitudes, mas que asco, que dan y mucho, lo que me producen es una pena inmensa, mira que lo intento, pero no llego a entender como pueden disfrutar, no lo entiendo

                            Comentario

                            • jas802
                              Usuario
                              • 4 ene, 2012
                              • 817
                              • Cangas de Morrazo

                              #15
                              Algo por el estilo me paso ami en la nueva area de Zaragoza.Vaciando las grises a 20 metros de la arqueta .Le dije algo y aun se puso chulo. Que me metieras en mis cosas .Foto y policia municipal .Se piro antes de que llegaran.
                              Puercos en todos los sitios
                              No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita

                              Comentario

                              Trabajando...