Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92

Tema: la mejor noticia jamas leída (Ironia)

Usuario

Predeterminado la mejor noticia jamas leída (Ironia)

https://www.diariodenavarra.es/notic...55792-300.html

En fin cuando nos organizaremos y pondremos dinero para hacer exactamente lo contrario. Creo que jamas. (bueno si si me toca el euromillones me pegare ese gustazo).

un saludo
    El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

Usuario Avatar de ibon.aris

Predeterminado

pues añádele ésta también...

https://www.diariodenavarra.es/notic...55791-300.html

la ofensiva mediática ha comenzado.

Saludos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de cormoran

Predeterminado

Dani si lo hacen por nuestro bien, hombre no seas mal pensado, para eso ya estoy yo, anda que me vas a sacar el puesto (ironia)

Por cierto los de siempre, esos que ya sabeis vosotros como siempre, dando por donde amargan los pepinos y esto no es ironia
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

Usuario Avatar de vietnam

Predeterminado

Y aquí en AC Pasión queremos dar publicidad a los campings, ya no van contra los municipios ahora van para que cierran las áreas municipales.

Buenoooo...como decía el otro día hay autocaravanistas que utilizan los dos sistemas, cuando entran en las áreas AC están encantados y cuando entran en los camping, pues están fresquitos.

Saludos

Usuario Avatar de afbs

Predeterminado

Pero nadie critica a los caraduras de los incivicos ?

Los que han pagado a los detectives unos sinvergüenzas. Los que incumplen la ley también.

Lo ideal es que pase la policía local y denuncie a los que incumplen.

Pero claro, nadie quiere que la policía nos llame la atención o nos denuncie.

Un saludo

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

Usuario Avatar de PAMPLINAS

Predeterminado

Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Pero nadie critica a los caraduras de los incivicos ?

Los que han pagado a los detectives unos sinvergüenzas. Los que incumplen la ley también.

Lo ideal es que pase la policía local y denuncie a los que incumplen.

Pero claro, nadie quiere que la policía nos llame la atención o nos denuncie.

Un saludo
    Quien no quiere que se pase la policia a poner orden son los de los campings. Si se mantuviese la disciplina en esas areas, no tendrían carnaza para sus pretensiones. Yo si quiero que se pase la policia y llame la atención y denuncie a esos incívicos.

Usuario Avatar de afbs

Predeterminado

Cita Iniciado por PAMPLINAS Ver mensaje
    Quien no quiere que se pase la policia a poner orden son los de los campings. Si se mantuviese la disciplina en esas areas, no tendrían carnaza para sus pretensiones. Yo si quiero que se pase la policia y llame la atención y denuncie a esos incívicos.
    A eso voy

El enemigo está dentro de casa

Un saludo

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

Usuario

Predeterminado

Estos sinvergüenzas van buscando que algún autocaravanista sé salte un poco la norma para ir a saco en nuestra contra porque saben que ahí hay un gran potencial, y como todo en la vida, una gran mentira si te la meten todos los días al final es verdad. Á que estoy mismos sinvergüenzas no se meten con los domingueros, ahí no tienen donde rascar. Aquí en Santa Pola la carretera que está debajo del faro todos los findes sé llena dé domingueros cagando meando y tirando mierda por todas partes y no pasa na, ni la poli dice na, pero ojo, como se te ocurra sacar el toldo los tienes pegao á ti

Usuario Avatar de estresao

Predeterminado

Si son unos angelicos.... si hasta nos han hecho una lista de los sitios donde no debemos poner un pié: https://www.hostelerianavarra.com/noticia/navarra/20190625/presentado-el-nuevo-catalogo-de-experiencias-turisticas-de-navarra

Por cosas de la vida yo voy bastante a Navarra.... y a mi éstos ya me han visto.

Eso si, sigo insistiendo en que deberíamos poner una cuota mensual para pagar detectives y abogados para inspeccionar a saco a todos los campins de nuestro queridísimo pais, y pagar anuncions en los mass mierda del pais para hacerlo público. Pena que el populacho siempre está dividido para todo.
    Última edición por estresao; 25/06/2019 a las 15:58

Usuario Avatar de santiracing

Predeterminado

asi somos en este pais, nos dedicamos a buscar faltas ajenas, aun sabiendo que nosotros tenemos muchas, pero se van a j....er, que les terminaremos arrasando como pasa en el resto de paises, cuando un rio es caudaloso nadie puede parar la fuerza del agua, asi que no dramaticemos nosotros mismos ,porque incivicos los hay en todos lados, lo que pasa que si en un cesto pones una manzana mala, solo nos fijamos en la mala, pero hay 40 buenas, en nuestro mundo pasa lo mismo, solo hay que poner un poco de nuestra parte, ejemplo,;EL 15 de mayo, estamdo yo aparcado en el parquin la isla de plasencia, llegaro a eso de las 20 horas 2 ac de alquiler, con 2 matrimonios de jubilados ,cigieron 6 plazas( dejaron 2 del medio libres) y a continuacion, sacaron las mesas y sillas, botellas comida ect,no me lo pense y llame a los munipas, que se presentaron en 3 minutos, y alli estuvieron un buen rato con ello, y los papeles, lo que paso no lo se , porque yo me fuy a tomarme unas cervezas, ya se que no tenemos que hacer de vigilantes, ni policias, pero es que me altero la sangre, creo que el sentido comun lo llevamos todos, apliquemosle. saludos riojanos

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo