la mejor noticia jamas leída (Ironia)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dani1960
    Usuario
    • 25 feb, 2008
    • 1871
    • ALACANT (Alacant)

    la mejor noticia jamas leída (Ironia)




    En fin cuando nos organizaremos y pondremos dinero para hacer exactamente lo contrario. Creo que jamas. (bueno si si me toca el euromillones me pegare ese gustazo).

    un saludo
    El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)
  • ibon.aris
    Usuario
    • 24 jun, 2008
    • 260
    • Vitoria

    #2
    pues añádele ésta también...



    la ofensiva mediática ha comenzado.

    Saludos

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Dani si lo hacen por nuestro bien, hombre no seas mal pensado, para eso ya estoy yo, anda que me vas a sacar el puesto (ironia)

      Por cierto los de siempre, esos que ya sabeis vosotros como siempre, dando por donde amargan los pepinos y esto no es ironia
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6534
        • Madrid

        #4
        Y aquí en AC Pasión queremos dar publicidad a los campings, ya no van contra los municipios ahora van para que cierran las áreas municipales.

        Buenoooo...como decía el otro día hay autocaravanistas que utilizan los dos sistemas, cuando entran en las áreas AC están encantados y cuando entran en los camping, pues están fresquitos.

        Saludos
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #5
          Pero nadie critica a los caraduras de los incivicos ?

          Los que han pagado a los detectives unos sinvergüenzas. Los que incumplen la ley también.

          Lo ideal es que pase la policía local y denuncie a los que incumplen.

          Pero claro, nadie quiere que la policía nos llame la atención o nos denuncie.

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • PAMPLINAS
            Usuario
            • 28 jul, 2016
            • 977
            • BADAJOZ

            #6
            Originalmente publicado por afbs
            Pero nadie critica a los caraduras de los incivicos ?

            Los que han pagado a los detectives unos sinvergüenzas. Los que incumplen la ley también.

            Lo ideal es que pase la policía local y denuncie a los que incumplen.

            Pero claro, nadie quiere que la policía nos llame la atención o nos denuncie.

            Un saludo
            Quien no quiere que se pase la policia a poner orden son los de los campings. Si se mantuviese la disciplina en esas areas, no tendrían carnaza para sus pretensiones. Yo si quiero que se pase la policia y llame la atención y denuncie a esos incívicos.

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #7
              Originalmente publicado por PAMPLINAS
              Quien no quiere que se pase la policia a poner orden son los de los campings. Si se mantuviese la disciplina en esas areas, no tendrían carnaza para sus pretensiones. Yo si quiero que se pase la policia y llame la atención y denuncie a esos incívicos.
              A eso voy

              El enemigo está dentro de casa

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • Marmota 2
                Usuario
                • 4 oct, 2013
                • 592
                • Almoradi

                #8
                Estos sinvergüenzas van buscando que algún autocaravanista sé salte un poco la norma para ir a saco en nuestra contra porque saben que ahí hay un gran potencial, y como todo en la vida, una gran mentira si te la meten todos los días al final es verdad. Á que estoy mismos sinvergüenzas no se meten con los domingueros, ahí no tienen donde rascar. Aquí en Santa Pola la carretera que está debajo del faro todos los findes sé llena dé domingueros cagando meando y tirando mierda por todas partes y no pasa na, ni la poli dice na, pero ojo, como se te ocurra sacar el toldo los tienes pegao á ti

                Comentario

                • estresao
                  Usuario
                  • 19 feb, 2018
                  • 1297
                  • Roquetas de Mar

                  #9
                  Si son unos angelicos.... si hasta nos han hecho una lista de los sitios donde no debemos poner un pié: https://www.hostelerianavarra.com/noticia/navarra/20190625/presentado-el-nuevo-catalogo-de-experiencias-turisticas-de-navarra


                  Por cosas de la vida yo voy bastante a Navarra.... y a mi éstos ya me han visto.

                  Eso si, sigo insistiendo en que deberíamos poner una cuota mensual para pagar detectives y abogados para inspeccionar a saco a todos los campins de nuestro queridísimo pais, y pagar anuncions en los mass mierda del pais para hacerlo público. Pena que el populacho siempre está dividido para todo.
                  Editado por última vez por estresao; 25/06/2019, 15:58:29.

                  Comentario

                  • santiracing
                    Usuario
                    • 30 may, 2011
                    • 6070
                    • anguciana-la rioja

                    #10
                    asi somos en este pais, nos dedicamos a buscar faltas ajenas, aun sabiendo que nosotros tenemos muchas, pero se van a j....er, que les terminaremos arrasando como pasa en el resto de paises, cuando un rio es caudaloso nadie puede parar la fuerza del agua, asi que no dramaticemos nosotros mismos ,porque incivicos los hay en todos lados, lo que pasa que si en un cesto pones una manzana mala, solo nos fijamos en la mala, pero hay 40 buenas, en nuestro mundo pasa lo mismo, solo hay que poner un poco de nuestra parte, ejemplo,;EL 15 de mayo, estamdo yo aparcado en el parquin la isla de plasencia, llegaro a eso de las 20 horas 2 ac de alquiler, con 2 matrimonios de jubilados ,cigieron 6 plazas( dejaron 2 del medio libres) y a continuacion, sacaron las mesas y sillas, botellas comida ect,no me lo pense y llame a los munipas, que se presentaron en 3 minutos, y alli estuvieron un buen rato con ello, y los papeles, lo que paso no lo se , porque yo me fuy a tomarme unas cervezas, ya se que no tenemos que hacer de vigilantes, ni policias, pero es que me altero la sangre, creo que el sentido comun lo llevamos todos, apliquemosle. saludos riojanos

                    Comentario

                    • PAMPLINAS
                      Usuario
                      • 28 jul, 2016
                      • 977
                      • BADAJOZ

                      #11
                      Originalmente publicado por santiracing
                      asi somos en este pais, nos dedicamos a buscar faltas ajenas, aun sabiendo que nosotros tenemos muchas, pero se van a j....er, que les terminaremos arrasando como pasa en el resto de paises, cuando un rio es caudaloso nadie puede parar la fuerza del agua, asi que no dramaticemos nosotros mismos ,porque incivicos los hay en todos lados, lo que pasa que si en un cesto pones una manzana mala, solo nos fijamos en la mala, pero hay 40 buenas, en nuestro mundo pasa lo mismo, solo hay que poner un poco de nuestra parte, ejemplo,;EL 15 de mayo, estamdo yo aparcado en el parquin la isla de plasencia, llegaro a eso de las 20 horas 2 ac de alquiler, con 2 matrimonios de jubilados ,cigieron 6 plazas( dejaron 2 del medio libres) y a continuacion, sacaron las mesas y sillas, botellas comida ect,no me lo pense y llame a los munipas, que se presentaron en 3 minutos, y alli estuvieron un buen rato con ello, y los papeles, lo que paso no lo se , porque yo me fuy a tomarme unas cervezas, ya se que no tenemos que hacer de vigilantes, ni policias, pero es que me altero la sangre, creo que el sentido comun lo llevamos todos, apliquemosle. saludos riojanos
                      Muy bien hecho. Para estas cosas (y otras más importantes en la vida) hay que ser un chivato, un pión. Una o dos patrullas no puede estar en todo, (estarían a la multilla facil de estacionamiento) y como ciudadanos debemos ser sus ojos para temas así. Yo tiro de tlf tambien con facilidad, ( no se me ha dado el caso de AC,s guarras o incívicas)y alguna vez me he llevado un chasco con su actuación, pero yo me quedo muy agustito.

                      Comentario

                      • JUR
                        Usuario
                        • 13 ene, 2012
                        • 1084
                        • CASTRILLON ASTURIAS

                        #12
                        Bien hecho en Plasencia, el comportamiento de gente así hace que luego nos quieran fastidiar a todos

                        Comentario

                        • Gilda
                          Usuario
                          • 7 dic, 2013
                          • 239
                          • Barcelona

                          #13
                          Buenas noches una vez leído lo que la manada de los campings nacen yo no digo que vosotros hagáis lo mismo que yo pero funciona, veréis cuando por la zona que estoy me entero de los srs. que nos quieren tanto, llevo la dirección y los datos además de enterarme de la normativa de la comunidad y municipal y como muchos de estos campings tienen restaurante y bar pues entro y les digo que somos un grupo de caravanistas que queremos pernoctar 10 días y que me gustaría ver las instalaciones y los precios que nos harian al ser un grupo lo normal siempre ha sido asi nunca han puesto impedimento para hacer negocio entonces mi marido tiene un medidor laser y un cámara pequeña que no se ve, visitamos comprobamos como esta e inmediatamente preparamos un escrito con todas las irregularidades encontrados aseos duchas parcelas limpieza etc etc. y envio a la administración con la consiguiente queja, se que alguno dira si pero como no estuviste como cliente no te sirve, pero no si sirve ya que yo entre con el acuerdo de mirar para ir un grupo, por lo cual estoy en mi derecho de denunciar las irregularidades encontradas.

                          Hace tres años la propietaria de un hotel de Murcia y además presidenta del gremio de hostelería escribió unas declaraciones sobre los autocaravanistas como si fuésemos terroristas ya que no había control sobre nosotros, resulto que mi marido ha estado viajando por trabajo por toda España 35 años de hotel en hotel y cuando los mundiales el gobierno les puso a los hoteles lo que necesitaban para cumplir con la noirmativa de seguridad e higiene estudios de emergencia etc etc. elos muy listos dijeron que no tenan dinero para todos esos arreglos y pidieron prestamos a bajo interés para adecuarlos a lo que mandaba la normativa y ellos en lugar de arreglar todo hicieron un 20% de lo incumplido y como ya no había tiempo el estado no tubo mas remedio que callar y permitirles eso, a esa señora mi marido la envio una carta a ella y otra al periódico que lo publico, la respuesta fue rápida dicha señora se volvió atrás diciendo que esos comentarios se los había inventado el periodista y que ella jamas actuaria deese modo puesto que nosotros traíamos riqueza a la zona, asi que no nos dejemos avasallar y actuemos eso si cumpliendo los primeros las leyes y después denunciar a quien las incumpla sea uno de los nuestros o ellos.
                          siento este mamotreto pero asi actuamos varios y funcionan unas veces mas y otras menos pero para atrás ni para coger impulso.

                          Salud y kilómetros.

                          Comentario

                          • TRISKEL
                            Usuario
                            • 8 oct, 2014
                            • 89
                            • Castrillon Asturias

                            #14
                            Hola, vamos a ver toda la culpa es de los ayuntamientos y municipales, lo mas fácil para ellos es coger y cerrar las áreas por incívicos, y yo digo si me salto un semáforo no me multam, si verdad poque no es lógico que por eso van a quitar el semáforo no pues eso.

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              #15
                              Originalmente publicado por TRISKEL
                              Hola, vamos a ver toda la culpa es de los ayuntamientos y municipales, lo mas fácil para ellos es coger y cerrar las áreas por incívicos, y yo digo si me salto un semáforo no me multam, si verdad poque no es lógico que por eso van a quitar el semáforo no pues eso.
                              Si me salto un semaforo la culpa es solo mía. Ni del ayuntamiento ni de los municipales.

                              Del que infringe.

                              Si todos los que somos fuéramos un verano todos de camping y rellenaramos las hojas de reclamaciones con las irregularidades que encontrasemos seguramente evitarían a toda costa que fuésemos a sus camping.

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              Trabajando...