Página 2 de 10 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 92

Tema: la mejor noticia jamas leída (Ironia)

  1. #11
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    asi somos en este pais, nos dedicamos a buscar faltas ajenas, aun sabiendo que nosotros tenemos muchas, pero se van a j....er, que les terminaremos arrasando como pasa en el resto de paises, cuando un rio es caudaloso nadie puede parar la fuerza del agua, asi que no dramaticemos nosotros mismos ,porque incivicos los hay en todos lados, lo que pasa que si en un cesto pones una manzana mala, solo nos fijamos en la mala, pero hay 40 buenas, en nuestro mundo pasa lo mismo, solo hay que poner un poco de nuestra parte, ejemplo,;EL 15 de mayo, estamdo yo aparcado en el parquin la isla de plasencia, llegaro a eso de las 20 horas 2 ac de alquiler, con 2 matrimonios de jubilados ,cigieron 6 plazas( dejaron 2 del medio libres) y a continuacion, sacaron las mesas y sillas, botellas comida ect,no me lo pense y llame a los munipas, que se presentaron en 3 minutos, y alli estuvieron un buen rato con ello, y los papeles, lo que paso no lo se , porque yo me fuy a tomarme unas cervezas, ya se que no tenemos que hacer de vigilantes, ni policias, pero es que me altero la sangre, creo que el sentido comun lo llevamos todos, apliquemosle. saludos riojanos
    Muy bien hecho. Para estas cosas (y otras más importantes en la vida) hay que ser un chivato, un pión. Una o dos patrullas no puede estar en todo, (estarían a la multilla facil de estacionamiento) y como ciudadanos debemos ser sus ojos para temas así. Yo tiro de tlf tambien con facilidad, ( no se me ha dado el caso de AC,s guarras o incívicas)y alguna vez me he llevado un chasco con su actuación, pero yo me quedo muy agustito.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CASTRILLON ASTURIAS
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    Bien hecho en Plasencia, el comportamiento de gente así hace que luego nos quieran fastidiar a todos

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Buenas noches una vez leído lo que la manada de los campings nacen yo no digo que vosotros hagáis lo mismo que yo pero funciona, veréis cuando por la zona que estoy me entero de los srs. que nos quieren tanto, llevo la dirección y los datos además de enterarme de la normativa de la comunidad y municipal y como muchos de estos campings tienen restaurante y bar pues entro y les digo que somos un grupo de caravanistas que queremos pernoctar 10 días y que me gustaría ver las instalaciones y los precios que nos harian al ser un grupo lo normal siempre ha sido asi nunca han puesto impedimento para hacer negocio entonces mi marido tiene un medidor laser y un cámara pequeña que no se ve, visitamos comprobamos como esta e inmediatamente preparamos un escrito con todas las irregularidades encontrados aseos duchas parcelas limpieza etc etc. y envio a la administración con la consiguiente queja, se que alguno dira si pero como no estuviste como cliente no te sirve, pero no si sirve ya que yo entre con el acuerdo de mirar para ir un grupo, por lo cual estoy en mi derecho de denunciar las irregularidades encontradas.

    Hace tres años la propietaria de un hotel de Murcia y además presidenta del gremio de hostelería escribió unas declaraciones sobre los autocaravanistas como si fuésemos terroristas ya que no había control sobre nosotros, resulto que mi marido ha estado viajando por trabajo por toda España 35 años de hotel en hotel y cuando los mundiales el gobierno les puso a los hoteles lo que necesitaban para cumplir con la noirmativa de seguridad e higiene estudios de emergencia etc etc. elos muy listos dijeron que no tenan dinero para todos esos arreglos y pidieron prestamos a bajo interés para adecuarlos a lo que mandaba la normativa y ellos en lugar de arreglar todo hicieron un 20% de lo incumplido y como ya no había tiempo el estado no tubo mas remedio que callar y permitirles eso, a esa señora mi marido la envio una carta a ella y otra al periódico que lo publico, la respuesta fue rápida dicha señora se volvió atrás diciendo que esos comentarios se los había inventado el periodista y que ella jamas actuaria deese modo puesto que nosotros traíamos riqueza a la zona, asi que no nos dejemos avasallar y actuemos eso si cumpliendo los primeros las leyes y después denunciar a quien las incumpla sea uno de los nuestros o ellos.
    siento este mamotreto pero asi actuamos varios y funcionan unas veces mas y otras menos pero para atrás ni para coger impulso.

    Salud y kilómetros.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 oct, 14
    Ubicación
    Castrillon Asturias
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Hola, vamos a ver toda la culpa es de los ayuntamientos y municipales, lo mas fácil para ellos es coger y cerrar las áreas por incívicos, y yo digo si me salto un semáforo no me multam, si verdad poque no es lógico que por eso van a quitar el semáforo no pues eso.

  5. #15
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TRISKEL Ver mensaje
    Hola, vamos a ver toda la culpa es de los ayuntamientos y municipales, lo mas fácil para ellos es coger y cerrar las áreas por incívicos, y yo digo si me salto un semáforo no me multam, si verdad poque no es lógico que por eso van a quitar el semáforo no pues eso.
    Si me salto un semaforo la culpa es solo mía. Ni del ayuntamiento ni de los municipales.

    Del que infringe.

    Si todos los que somos fuéramos un verano todos de camping y rellenaramos las hojas de reclamaciones con las irregularidades que encontrasemos seguramente evitarían a toda costa que fuésemos a sus camping.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  6. #16
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    En Albacete, afortunadamente, hay varios policías locales que son autocaravanistas. Deben de haber concienciado a sus superiores (si es que alguno de ellos no es directamente el superior), porque veo a la policía local con frecuencia pasando por el área y llamando en ocasiones la atención a incívicos que utilizan el área de forma inadecuada. Por mi parte esa es la forma correcta de que un área funcione. No basta con montar el área, después hay que mantener el orden, y como decía antes, afortunadamente en Albacete eso se cumple.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  7. #17
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marmota 2 Ver mensaje
    Estos sinvergüenzas van buscando que algún autocaravanista sé salte un poco la norma para ir a saco en nuestra contra porque saben que ahí hay un gran potencial, y como todo en la vida, una gran mentira si te la meten todos los días al final es verdad. Á que estoy mismos sinvergüenzas no se meten con los domingueros, ahí no tienen donde rascar. Aquí en Santa Pola la carretera que está debajo del faro todos los findes sé llena dé domingueros cagando meando y tirando mierda por todas partes y no pasa na, ni la poli dice na, pero ojo, como se te ocurra sacar el toldo los tienes pegao á ti
    Marmota 2 ¿si no sacas el toldo te dicen algo?, es que si lo sacas te pones a la altura de los incumplidores a parte de que ocupas seguramente mas de una plaza, lo siento si soy demasiado directo, si se incumple se incumple se incumple.

    Santiracing esta bien lo de llamar a la policia local, pero noimporta quejas ac fueran de alquiler, sabes quenlodigo por experiencian propia, por mucho que lo expliques los hay que pasan de todo, y no te preocupes, la empresa nao pagar la multa con decir quien era el conductor les llegara.

    La ironia inicial era con doble sentido, en las fotos evidentemente se ven mesa y sillas fuera, pero jo mira que buscar a unos investigadores privados para eso,..... y si lo hacemos nosotros en esotro sentido contratamos a unos y que les saquen los colores a los campings incumplidores
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  8. #18
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Creo que hay que empezar por el principio. Cumpliendo esto se pueden dejar la herencia en detectives si quieren.

    Un saludo Decalogo_Buen_Autocaravanista_4753.pdf


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    lo que hace falta es un colectivo fuerte y unido. Con escribir en los foros no basta, yo me imagino que la asociación navarra tximeleta se estará moviendo. y contra mas miembros tenga una asociación mas herramientas tendrá para defender los intereses de sus socios y con ello el de los autocaravanistas en general. Pero si solo nos quejamos en los foros no haremos nada

  10. #20
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cada vez que sale este tema al final tengo la sensación de que acabamos metidos en un círculo.

    En este caso, hay una asociación de hosteleros que tiene interés en que las áreas no funcionen, entiendo que porque quieren que nuestros euros se desplacen a sus bolsillos. Esta asociación además parece que ha untado al periodico de turno para que escriban la noticia con el sesgo que ellos desea. No puedo entrar la noticia porque es de pago, y mis euros no se van a estos mass mierdas ni de coña, pero ya viendo la foto se vé el enfoque buscado, porque no puede ser más cutre.


    Es eso, puro interés económico. No hay más. Y la única forma que de nos dejen en paz es que económicamente no les resulte rentable tocarnos las narices. Lo que ellos hacen lo hacen como asociación,m todos a una, se pone un dinero y se contrata a los profesionales se necesitan para conseguir nuestro objetivo. Creo que la única forma de hacer frente a ésto es justo lo mismo, asociarnos, y poner un fondo para pagar profesionales que busquen la más mínima falta para denunciarla debídamente. Adrmás, e este caso, ellos tienen más puntos débiles que nosotros, porque la asociación incluye a muchos tipos de negocios, no solo los campings, así que es más fácil encontrar mierda en cualquiera de los negocios de sus asociados.

    Los ayuntamientos, policia, etc... no tienen nada que ver aquí.

Página 2 de 10 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •