Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 8910
Resultados 91 al 92 de 92

Tema: la mejor noticia jamas leída (Ironia)

  1. #91
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    + 1 hay asociaciones que trabajan bien,
    Por eso creo que todos deberíamos pertenecer a una asociación autocaravanista, porque son ellas las que realmente nos apoyan a la hora de conseguir cualquier cosa para nuestro beneficio y también las que a las que reflejan cuantas autocaravanas españolas hay en activo siempre que se pidan estadísticas a efectos gubernamentales.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #92
    Usuario Avatar de alikarte
    Fecha de ingreso
    28 may, 11
    Ubicación
    San Miguel de Basauri
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Aúpa!!
    El hilo es largo y metido en muchos temas no lo he leído entero, pero de lo leído no entiendo que la rama de la hostelería sea tan obtusa y nos vea como algo malo y negativo, sin entrar a valorar actuaciones fuera de las normas a cumplir por usuarios de Acs, que tampoco creo que a ellos les afecte, por que desde el que hace 0 gasto, el que se toma un café para echar un meo, el que compra un par de helados para los niños, o desayuna, come o cena, o compra en algún comercio les aporta un beneficio y no sólo el económico, también hace que los demos a conocer entre nuestros amigos y familiares.
    Se lo tendrían que hacer mirar. Lo digo desde el punto de vista de un ex hostelero.

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 8910

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •