Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 92

Tema: la mejor noticia jamas leída (Ironia)

  1. #21
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Y aquí en AC Pasión queremos dar publicidad a los campings, ya no van contra los municipios ahora van para que cierran las áreas municipales.

    Buenoooo...como decía el otro día hay autocaravanistas que utilizan los dos sistemas, cuando entran en las áreas AC están encantados y cuando entran en los camping, pues están fresquitos.

    Saludos
    Es que realmente es así, cuando usamos las áreas gratuitas estamos encantados porque no nos cuesta un euro, y cuando no se puede estar en ellas por que no es posible comer o dormir en el interior de la AC por exceso de calor, pues a pagar tocan...

    Por supuesto que antes de entrar en un camping, siempre primero entramos en un área privada, si no queda más remedio en un camping de los muchos que hay con precios razonables para una AC, y los campings con piscina, zonas deportivas, recreativas y todo lo que el campista nato busca, que lo paguen ellos que son los que disfrutan ese tipo de campings, pero a mi por lo menos ese tipo de camping que no me esperen por mucha fuerza que hagan en los ayuntamientos.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #22
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Si no hubiesen comportamientos inadecuados y ilegales DENTRO de nuestro colectivo, no habria lugar a mas charla ni debate ni detectives ni demàs zarandajas.....
    Es MUY fácil. El que quiera acampar, a camping (que muchos de ellos están muy bien) y para el resto de usuarios, poder aparcar de forma correcta y legal.

    Es que es de traca.... este fin de semana pasado sin ir mas lejos, llegamos a la zona del Lac de Matamale (Cerdanya francesa), en un bosque cojonudo que hay al lado del lago.
    Hay camping, para el que quiera ACAMPAR
    Hay area, para el que quiera estacionar con servicios y de forma regulada
    Hay otro parquing con sombra, gratis y bien señalizado y delimitado, donde aparca quien quiere.... y con sitio DE SOBRAS. (Ahí es donde nosotros APARCAMOS para sacar las bicis y dar la vuelta al lago y hasta Els Angles)

    Pues estaban ahí, en medio del bosque junto al camino, dos AC matrícuñla española, puestas en ángulo, con los toldos, el tenderete, la paella, etc etc etc.....

    Tenemos lo que nos merecemos.
    El enemigo en casa
    Última edición por Agusti r 100; 26/06/2019 a las 12:55

  3. #23
    Usuario Avatar de aiako
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    OARSOALDEA (Gipuzkoa)
    Mensajes
    4,496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estresao Ver mensaje
    En este caso, hay una asociación de hosteleros que tiene interés en que las áreas no funcionen, entiendo que porque quieren que nuestros euros se desplacen a sus bolsillos.
    Entiendes bien. Principalmente al bolsillo de los propietarios de campings con la presidenta de esta asociación y de la federación de campings española a a cabeza. Los propietarios de restaurantes, bares, cafeterías y servicios turísticos (que también son miembros esta asociación) y los de los comercios, etc. navarros ya si eso, que se busquen la vida. Lo importante es tener un 100% de ocupación en los campings, aunque luego no consumas nada fuera del camping. Algún día sus asociados abrirán los ojos y se darán cuenta del flaco favor que les hace su propia junta directiva, que se supone que está para defender los intereses de todos los asociados, no solo en de los empresarios de camping.
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

  4. #24
    Usuario Avatar de aiako
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    OARSOALDEA (Gipuzkoa)
    Mensajes
    4,496

    Predeterminado

    Estaría bien saber qué opinan sus asociados con bares y restaurantes en Viana, Fatalla, Aiegi, Marcilla, Falces, Arroniz, etc. Principalmente los de estos últimos pueblos que son menos conocidos y menos turísticos y tener acs en el pueblo no les va a sacar de pobres, pero seguro que les interesa tener más potenciales clientes.
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Marmota 2 ¿si no sacas el toldo te dicen algo?, es que si lo sacas te pones a la altura de los incumplidores a parte de que ocupas seguramente mas de una plaza, lo siento si soy demasiado directo, si se incumple se incumple se incumple.

    Santiracing esta bien lo de llamar a la policia local, pero noimporta quejas ac fueran de alquiler, sabes quenlodigo por experiencian propia, por mucho que lo expliques los hay que pasan de todo, y no te preocupes, la empresa nao pagar la multa con decir quien era el conductor les llegara.

    La ironia inicial era con doble sentido, en las fotos evidentemente se ven mesa y sillas fuera, pero jo mira que buscar a unos investigadores privados para eso,..... y si lo hacemos nosotros en esotro sentido contratamos a unos y que les saquen los colores a los campings incumplidores
    Hola Cormoran, á ver, si yo boy con mi coche a la playa y despliego todos mis utensilios, mesas ,sillas , la jaima etcétera, y dé propina me boy a la pinada que tengo dé tras mío y si no son pinos son unos matojos altos, cago meo y lo lleno todo de papeles, para limpiarne claro, y no pasa naaa. Ahora bien, si boy con mi autocaravana y saco el toldo para resguardarme un poco del sol, porque cuando el sol cae y hay sombra lo quito, pues enseguida tengo al poli de turno, y no te digo á los de aquí. Pues me niego, siempre que pueda sacaré él toldo, ya dije en otra ocasión que no me gustan los guetos que me quieren imponer, otra cosa es que yo lo elija

  6. #26
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marmota 2 Ver mensaje
    Hola Cormoran, á ver, si yo boy con mi coche a la playa y despliego todos mis utensilios, mesas ,sillas , la jaima etcétera, y dé propina me boy a la pinada que tengo dé tras mío y si no son pinos son unos matojos altos, cago meo y lo lleno todo de papeles, para limpiarne claro, y no pasa naaa. Ahora bien, si boy con mi autocaravana y saco el toldo para resguardarme un poco del sol, porque cuando el sol cae y hay sombra lo quito, pues enseguida tengo al poli de turno, y no te digo á los de aquí. Pues me niego, siempre que pueda sacaré él toldo, ya dije en otra ocasión que no me gustan los guetos que me quieren imponer, otra cosa es que yo lo elija
    Leo tus escritos y no me aclaro.

    Sacas el toldo si hace calor en un parking?

    El orinar en la calle viene contemplado en las ordenanzas municipales. En Bilbao si lo haces te puedes llevar una multa si te ven. Está claro que si no te ven te sale gratis. Defecar lo mismo.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  7. #27
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    Si no hubiesen comportamientos inadecuados y ilegales DENTRO de nuestro colectivo....
    Pero es que esto es otro tema que estoy seguro que a la asociación de hostelería de Navarra se la sopla.... ellos están contratando detectives porque quieren ganar dinero con nosotros. Punto.


    Si hablamos del tema de los comportamientos, eso es otra cosa, y para hacer el animal no hace falta ir en autocaravana. Sin ir más lejos imagino que habréis visto lo preocupados que están los de los campings de la mierda que se ha generado este domingo pasado en todas las playas españolas a cuenta de San Juan (Simplemente busca con SanGoogle "playas noche san juan" y alucinas). Y si nos metemos en el tema de las malas prácticas y de la suciedad, no metemos bien de lleno y denunciamos A TODOS los que deberían cambiar sus hábitos o ser reprendidos por la ley. Por ejemplo, eso me parede mucho más jodido (y es solo un ejemplo al azar): https://serbal-almeria.com/noticias/...-de-la-batalla

    Me niego a que me pongan una etiqueta que no mereco por el simple hecho de conducir una autocaravana.

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Leo tus escritos y no me aclaro.

    Sacas el toldo si hace calor en un parking?

    El orinar en la calle viene contemplado en las ordenanzas municipales. En Bilbao si lo haces te puedes llevar una multa si te ven. Está claro que si no te ven te sale gratis. Defecar lo mismo.

    Un saludo
    A buen entendedor con pocas palabras bastan. Un saludo

  9. #29
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marmota 2 Ver mensaje
    A buen entendedor con pocas palabras bastan. Un saludo
    Entonces no entiendo que defiendas una plataforma que habla con La Ley en la Mano

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  10. #30
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje

    este fin de semana pasado sin ir mas lejos, llegamos a la zona del Lac de Matamale (Cerdanya francesa), en un bosque cojonudo que hay al lado del lago.
    Hay camping, para el que quiera ACAMPAR
    Hay area, para el que quiera estacionar con servicios y de forma regulada
    Hay otro parquing con sombra, gratis y bien señalizado y delimitado, donde aparca quien quiere.... y con sitio DE SOBRAS. (Ahí es donde nosotros APARCAMOS para sacar las bicis y dar la vuelta al lago y hasta Els Angles)

    Pues estaban ahí, en medio del bosque junto al camino, dos AC matrícuñla española, puestas en ángulo, con los toldos, el tenderete, la paella, etc etc etc.....

    Tenemos lo que nos merecemos.
    El enemigo en casa
    Es que para entrar en estos sitios que nombras seguro que aunque poco algo tendrás que pagar, y esta gentuza que tanto perjudica al sector del autocaravanismo, son capaces de pasarse por el forro todas las normas con tal de no pagar unos miserables euros.

    Como bien dices, tenemos al enemigo en casa.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •