Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Huyendo del calor

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    519

    Predeterminado Huyendo del calor

    Dónde vamos este finde los madrileños que queramos huir de la ola de calor? Sugerencias?

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

  2. #2
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Complicado....salvo que quieras hacer más de 500km ida y otros tantos vuelta :(

    Nosotros íbamos a juntar jueves y viernes al finde para escaparnos hacia Costa de Portugal (Figueira, Aveiro....), pero al final nos quedamos en el centro peninsular en casita tranquilitos

    Otra opción mas cercana es pasar el día en alguna estación de ski y luego pernoctar en algún pueblo cercano. Por ejemplo La covatilla y bajar a dormir y ver Candelario....en la Pinilla también pone que hará muucho calor...

    Ya contarás, salduos
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  3. #3
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    ¿ Vuelo low cost a Noruega ?,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  4. #4
    Usuario Avatar de arkhaim
    Fecha de ingreso
    16 oct, 17
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hoyos del espino, en Gredos. Hay un camping, una buena arboleda, paisaje precioso y el río Tormes frío de narices :-)

    Está a 1400m de altitud, fuimos a finales de mayo cuando ya rozábamos los 30 grados, y allí hacía solo 18... Y 4 por la noche!

    Tempus fugit...

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora
    ¿ Vuelo low cost a Noruega ?,,,,,,,,,,,,,
    Aquí nos estamos levantando cada mañana a 12 y 13ºC en el exterior, y por el día no sobra un polar, y a veces hasta chaqueta técnica.
    Pero, claro, esto está muy lejos de las olas de calor africano que cada día invaden con mayor fuerza, no ya nuestro país, sino gran parte de la Europa meridional.
    Saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de vide57
    Fecha de ingreso
    30 may, 10
    Ubicación
    val miñor
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    En Galicia estamos de vicio un fresquito de chaqueta

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CASTRILLON ASTURIAS
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    En Asturias yo duermo con una mantina en la cama, ya te digo bastante. Además se come de lujo.....

  8. #8
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Yo, a las 5 - 6 de lamañana me voy a currar con el forrito polar, por el tema de que nos obligan a llevar manga larga ( materias peligrosas ),,,,,,,,,,,pero al mediodía, en manga corta fuera de planta,,,,,,,,,,,y pata corta por que no nos dejan, que si no,,,,,,,,,,,,estos 2 días pasaremos calor, pero se duerme bien en el Cantábrico,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  9. #9
    Usuario Avatar de favila
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por panerai Ver mensaje
    Dónde vamos este finde los madrileños que queramos huir de la ola de calor? Sugerencias? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
    En Asturias nos libramos de la ola de calor, así que si no te importa el frío, y ver orbayar, tira para acá. Eso sí, elige bien el Concejo donde pernoctas. En Gijón, por ejemplo, no tendrás problemas, Y si sale algo el sol tienes varias playas a escoger. Y si llueve siempre podrás meterte en algún sitio de esos que tenemos donde se come de lujo. Yo te diría: "ven a Gijón, pide un cachopo, y a ver si puedes comerlo entero".
    “Etiam si omnes Ego non”

    (“Aunque los demás transijan, yo no”)

  10. #10
    Usuario Avatar de favila
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por panerai Ver mensaje
    Dónde vamos este finde los madrileños que queramos huir de la ola de calor? Sugerencias? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
    En Asturias nos libramos de la ola de calor, así que si no te importa el frío, y ver orbayar, tira para acá. Eso sí, elige bien el Concejo donde pernoctas. En Gijón, por ejemplo, no tendrás problemas, Y si sale algo el sol tienes varias playas a escoger. Y si llueve siempre podrás meterte en algún sitio de esos que tenemos donde se come de lujo. Yo te diría: "ven a Gijón, pide un cachopo, y a ver si puedes comerlo entero".
    “Etiam si omnes Ego non”

    (“Aunque los demás transijan, yo no”)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •