Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Tema: Duda con elección de inversor y su tamaño

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 jun, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    De acuerdo, gracias.
    Iría a por el de 1500/3000, es el que me cabe en el hueco del arcón, que era una de mis dudas para no dejarlo por la parte visible.
    La verdad es que mirando los comentarios que tiene en la web, la mayoría son positivos.

    Saludos.

  2. #12
    Usuario Avatar de Juanjo7
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    ERRENTERIA (Guipuzcoa)
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mates Ver mensaje
    Hola.

    Yo llevo ese, el de 2000W y llevo dos años y medio con él y no me ha dado ningún problema

    ¿Qué te ha pasado a tí, para estar "prevenido"?.

    Y yo soy de los que toman café en la Nespresso (todos los días, al menos, dos desayunos y dos después de comer).
    Caliento leche de forma eléctrica.
    Y en el desayuno cuatro tostadas (para aceite y tomate... estemos donde estemos, es un placer desayunar así)
    Usa (mi mujer) secador.

    Y en verano, en parado, alguna vez, un aire acondicionado de los portátiles (tipo pingüino)

    Es decir, que le damos... caña

    Saludos.
    Pues chico me habra tocado la china...por dos veces. El problema lo veo en la respuesta del servicio, muy mala. De hecho el segundo inversor lleva 15 dias en el servicio técnico y no me han dicho nada todavia, ni seguramente lo hagan hasta después del verano. Eso pasó la promera vez, casi tres meses para solucionarlo con uno nuevo. Yo no puedo decir ni que lo usara, más que para probar que funcionaba la segunda vez. Después de no usarlo durante un mes, cuando lo quise utilizar simplemente ni encendia...y sin ningun chispazo ni nada que pudiese indicar una subida de tensión o similar. El primero lo use 8 o 10 veces solamente con una tv de apenas 40w y dejo de funcionar exactamente igual. Nunca me han dicho porqué. Otro concesionario de la marca me dijo que ya no lo hacian...no me lo invento ni lo sé. Para pagar lo que cobran y funcione así, he comprado un chino que al menos es más barato y no pongo grandes espectativas en él, eso si, de mas potencia que la que publicitan porque no les creo.

  3. #13
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    983

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanjo7 Ver mensaje
    Pues chico me habra tocado la china...por dos veces. El problema lo veo en la respuesta del servicio, muy mala. De hecho el segundo inversor lleva 15 dias en el servicio técnico y no me han dicho nada todavia, ni seguramente lo hagan hasta después del verano. Eso pasó la promera vez, casi tres meses para solucionarlo con uno nuevo. Yo no puedo decir ni que lo usara, más que para probar que funcionaba la segunda vez. Después de no usarlo durante un mes, cuando lo quise utilizar simplemente ni encendia...y sin ningun chispazo ni nada que pudiese indicar una subida de tensión o similar. El primero lo use 8 o 10 veces solamente con una tv de apenas 40w y dejo de funcionar exactamente igual. Nunca me han dicho porqué. Otro concesionario de la marca me dijo que ya no lo hacian...no me lo invento ni lo sé. Para pagar lo que cobran y funcione así, he comprado un chino que al menos es más barato y no pongo grandes espectativas en él, eso si, de mas potencia que la que publicitan porque no les creo.
    Gracias por la explicación.

    Creo que cruzaré los dedos.

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 nov, 17
    Ubicación
    ARTAJONA
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Hola buenas estoy buscando inversor para mover un microondas de 800 vatios o 1000 como mucho. Para calentar comidas cual me aconsejais, después de todas vuestras experiencias un saludo y muchas gracias de antemano
    Última edición por Natxoman; 29/06/2019 a las 10:40

  5. #15
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Natxoman Ver mensaje
    Hola buenas estoy buscando inversor para mover un microondas de 800 vatios o 1000 como mucho. Para calentar comidas cual me aconsejais, después de todas vuestras experiencias un saludo y muchas gracias de antemano
    Con este tendrás más que suficiente y tu bolsillo te lo agradecera

    https://www.banggood.com/custlink/KvmmcmYa1D

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 nov, 17
    Ubicación
    ARTAJONA
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Bueno pues pediré el de 4000 que con ese creo que será suficiente muchas gracias un saludo

  7. #17
    Usuario Avatar de Capitanjao
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Nava
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Yo tengo un Fraron de 2000 Hace más de 8 años y de maravilla. El próximo otro, pero el de 3000 w
    Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.



  8. #18
    Usuario Avatar de Capitanjao
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Nava
    Mensajes
    1,478
    Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.



  9. #19
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Ya pueden ser buenos y durar siglos, por 1300€ !!

  10. #20
    Usuario Avatar de Capitanjao
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Nava
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    El de 3000 es una maravilla. Vale para SAI.
    El de 2000 en 650 es su precio.
    Esto es profesional.
    Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.



Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •