Duda con elección de inversor y su tamaño

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PAMPLINAS
    Usuario
    • 28 jul, 2016
    • 977
    • BADAJOZ

    #31
    Yo también, exactamente igual que Afar. Para enreos electrónicos me parece buena tienda, echarle un ojo a los cargadores de baterías, solo robarlos sale más barato.

    Comentario

    • victorAst
      Usuario
      • 25 abr, 2017
      • 748
      • Oviedo

      #32
      Originalmente publicado por Sangrila
      Muy buenas, ahora está a buen precio.
      ¿Sabéis si al final hay que pagar impuestos o aranceles o el precio final es el que marca?
      Gracias.
      No hay que pagar nada más, lo que si recuerda pagar con Paypal por si se presenta algún problema

      Comentario

      • EdoNork
        Usuario
        • 21 may, 2007
        • 1670
        • Bizkaia

        #33
        Depende de si te lo paran en aduanas, que no suele ocurrir, pero podría.
        Si te lo paran has de pagar un 21% de IVA, más un 4% de aranceles, más los gastos de gestión del transportista, que suelen ser entre 15 y 20€.

        Comentario

        • victorAst
          Usuario
          • 25 abr, 2017
          • 748
          • Oviedo

          #34
          Originalmente publicado por EdoNork
          Depende de si te lo paran en aduanas, que no suele ocurrir, pero podría.
          Si te lo paran has de pagar un 21% de IVA, más un 4% de aranceles, más los gastos de gestión del transportista, que suelen ser entre 15 y 20€.
          Por experiencia propia, esta tienda envia los paquetes primero a Europa (Alemania, Holanda o España) y desde aqui los envian al cliente, por lo que el envio es intracomunitario

          Comentario

          • EdoNork
            Usuario
            • 21 may, 2007
            • 1670
            • Bizkaia

            #35
            Entonces no hay nada que pagar.

            Comentario

            • pocotiempo
              Usuario
              • 3 ago, 2017
              • 21
              • santpedor

              #36
              Bueno, a ver si hoy puedo colgar este mensaje. Estoy buscando un "algo" para enchufar un secador de pelo (en principio), supongo que luego incorporaré mas cosas. He visto el del enlace que pongo y quisiera saber si alguien tiene experiencia con él, lo de la onda pura y eso se me escapa. Pero como tampoco es excesivamente barato me gustaría contar con algún consejo, por aquello de no tirar el dinerillo.



              Agracederé mucho vuestra ayuda

              Ampliando la información he visto tambien esto



              y para que los sabeis podais comparar esto otro



              Este último es el mismo del video
              Editado por última vez por pocotiempo; 18/07/2019, 20:42:58.

              Comentario

              • ser
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 5515
                • Errenteria

                #37
                Originalmente publicado por pocotiempo
                Bueno, a ver si hoy puedo colgar este mensaje. Estoy buscando un "algo" para enchufar un secador de pelo (en principio), supongo que luego incorporaré mas cosas. He visto el del enlace que pongo y quisiera saber si alguien tiene experiencia con él, lo de la onda pura y eso se me escapa. Pero como tampoco es excesivamente barato me gustaría contar con algún consejo, por aquello de no tirar el dinerillo.



                Agracederé mucho vuestra ayuda

                Ampliando la información he visto tambien esto



                y para que los sabeis podais comparar esto otro



                Este último es el mismo del video
                Por lo que he visto en los enlaces, los diferentes aparatos, tienen la capacidad de entregar 400/ 300 w....
                Por lo tanto lo de conectar el secador ahí, es totalmente inviable.
                Un secador, normalmente parte de 600/800w, y Apartir de ahí los tienes de 1000/1200/2000w.
                Editado por última vez por ser; 18/07/2019, 20:48:46.

                Comentario

                • pocotiempo
                  Usuario
                  • 3 ago, 2017
                  • 21
                  • santpedor

                  #38
                  o sea de microondas y cafeteras, ni hablamos, ¿no?

                  Comentario

                  • CHABIZGZ
                    Usuario
                    • 17 sep, 2018
                    • 14
                    • Zaragoza

                    #39
                    Yo al final he comprado el Edecoa de 1500/3000W . He leido buenas opiniones de el, es de onda pura y de unas dimensiones que me encajan.

                    Lo busqué en amazon y se me iba cerca de los 200€:


                    En la web oficial con el envío me salía alrededor de 185€:


                    Y al final lo encontré en Ebay por 166€ con envío gratis desde Belgica y en un vendedor que parece tiene muy buenas opiniones.
                    www.ebay.es/itm/253870059004

                    Por probar le hice una "oferta" por 155€, y me la aceptó!!! Así que estoy esperando a que llegue...
                    Editado por última vez por CHABIZGZ; 18/07/2019, 20:57:47.

                    Comentario

                    • Metralla
                      Usuario
                      • 22 jun, 2010
                      • 3374
                      • Barcelona

                      #40
                      Originalmente publicado por pocotiempo
                      o sea de microondas y cafeteras, ni hablamos, ¿no?
                      Ni cafetera ni microondas ni secador... Siento desilusionarte, pero como ha comentado un compañero es una batería de litio de 12 ah. con un inversor de 300 w. Bonito y práctico para algún uso de poco consumo pero no para lo que te hace falta. Por menos precio puedes comprar una placa, un inversor y una batería con 5 veces más capacidad.
                      Saludos

                      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • pocotiempo
                        Usuario
                        • 3 ago, 2017
                        • 21
                        • santpedor

                        #41
                        pues muchas gracias a todos. Duda despejada. A valorar el Edecoa.

                        Comentario

                        • Natxoman
                          Usuario
                          • 28 nov, 2017
                          • 127
                          • ARTAJONA

                          #42
                          Bueno decir que me ha llegado el inversor, lo he colocado.Lo he probado y va que se caga la perra....
                          Muy bien de momento con el microondas, y probé un secador de casa de 2200 y bien .Pero claro para poner algo que chupe mejor arranco el vehículo.El inversor es el de 4000 de bangood. Gracias por los consejos
                          Editado por última vez por Natxoman; 25/07/2019, 09:55:57.

                          Comentario

                          • Sangrila
                            Usuario
                            • 12 sep, 2018
                            • 369
                            • Murcia

                            #43
                            Muy buenas. Pues ya me llegó el inversor (el 3000) y acabo de montarlo.
                            Al final he puenteado el interruptor que lleva junto a la pantalla, por dentro, y he sacado un cable hasta el interior del habitáculo para poder encenderlo y apagarlo a voluntad, de forma remota, sin tener que abrir la bodega para encenderlo o apagarlo.
                            Respecto al fusible, una duda. Finalmente lo he instalado a un metro de distancia de la batería (1 metro de cable). Viendo las tablas he calculado que para 3000W son 240A y necesitaba un cable de 25 de sección. Sin embargo, el inversor viene con un fusible y dos de repuesto, de 40 amperios.
                            Y esto no lo tengo claro. ¿¿Los 240 A calculados para 3000W (realmente continuos son 1500W, 120A) es el consumo pico y por tanto el fusible debe ser también de 240A??
                            Es que me parece mucho un fusible de 240A. No quiero ni pensar el inversor de 6000W, 3000 continuos.
                            Gracias.

                            Comentario

                            • Sangrila
                              Usuario
                              • 12 sep, 2018
                              • 369
                              • Murcia

                              #44
                              Por cierto, acabo de caer en que los amperajes cambia su es 220v. Entonces serían otros valores, ¡Vaya lío!
                              Se toman valores según 12,5v o 220v?

                              Comentario

                              • Nikabon
                                Usuario
                                • 23 ene, 2015
                                • 2297
                                • Cunit

                                #45



                                La tensión para calcular la sección son 12 v ,mirate esta tabla según el tipo de cable veras la seccion, yo para 1 mt de cable pondria 35/50 mm2.
                                Nos vemos en la Selva !!!

                                Comentario

                                Trabajando...