Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Tema: A los usuarios de Park4night y similares

  1. #21
    Usuario Avatar de alcoyano
    Fecha de ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)
    Mensajes
    2,974

    Predeterminado

    Lo mio también va por rachas. Tienes toda la razón. No cuesta apenas nada hacerlo y todos ganamos un montón.

  2. #22
    Usuario Avatar de lancelot
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Tienes toda la razón. Yo he empezado a usarla en el las vacaciones que empecé hace unos ddías. Hasta el momento, ya he puesto tres com tarios. Es importante que se actualicen los comentarios. Por otra parte, se trata de dar, no sólo de recibir

  3. #23
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Y porque no lo hacen ellos , como así lo hacen Camper Stop , Campingcar Infos, CamperContac o Areas AC , con varios inspectores que tiene en cada país. Porque si tu quieres bajar sus archivos te cobran, pero la información se la dan algunos Autocaravanistas y muchas de ellas son falsas como he comprobado en persona, donde les han puesto multas a varios compañeros y quien paga esas multas?? Los de Park4night seguro que no. Yo desde aqui y en privado informo a cantidad de compañeros con sus rutas por toda Europa, dando puntos de parada seguros y sin peligro de multas, pero de lo que hay en esa pagina no me fio hay muchos sitios que esta prohibido hacer pernocta dentro de Europa.

    Salud y km
    Al Platu vendras Arbeyu

  4. #24
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Por eso se necesitan valoraciones de quienes las visitan, para tener información válida de última hora.
    Es algo voluntario y tiene beneficios para todos.
    Repito lo de voluntario.

  5. #25
    Usuario Avatar de alikarte
    Fecha de ingreso
    28 may, 11
    Ubicación
    San Miguel de Basauri
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu55 Ver mensaje
    Y porque no lo hacen ellos , como así lo hacen Camper Stop , Campingcar Infos, CamperContac o Areas AC , con varios inspectores que tiene en cada país. Porque si tu quieres bajar sus archivos te cobran, pero la información se la dan algunos Autocaravanistas y muchas de ellas son falsas como he comprobado en persona, donde les han puesto multas a varios compañeros y quien paga esas multas?? Los de Park4night seguro que no. Yo desde aqui y en privado informo a cantidad de compañeros con sus rutas por toda Europa, dando puntos de parada seguros y sin peligro de multas, pero de lo que hay en esa pagina no me fio hay muchos sitios que esta prohibido hacer pernocta dentro de Europa.

    Salud y km
    Aúpa!!
    No te quito razón en lo que dices Manu pero yo creo que no es cuestión de lo que ellos no hacen sino de lo que nosotros podemos hacer para poder beneficiarnos todos, park4night a día de hoy creo que es la aplicación más usada para el tema pernoctas sobre todo y poder tener info de primera mano de compañeros da un plus de tranquilidad.

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

  6. #26
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Por experiencias vividas no me fió de lo que ponen algunos sean Holandeses, Españoles, Franceses, Alemanes , etc , hay sitios recomendados muy peligrosos o como en Munich habían puesto una calle peatonal, menos que mal que lo denuncie a esa pagina y lo quitaron , pero siguen poniendo muchos sitios donde paran los Camiones en un apartado de carretera como AREA de Ac., en Witzenhausen - Alemania ponen un Area en pleno centro donde esta reservado para los residentes, y asi te puedo decir en varios países . Yo me fío mas de Camper Stop , Camping car infos y Camper Contac, por lo menos te dan mas seguridad al estar verificado por ellos.

    Un saludo y que cada uno se guíe por lo que mejor le guste.
    Al Platu vendras Arbeyu

  7. #27
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu55 Ver mensaje
    Por experiencias vividas no me fió de lo que ponen algunos sean Holandeses, Españoles, Franceses, Alemanes , etc , hay sitios recomendados muy peligrosos o como en Munich habían puesto una calle peatonal, menos que mal que lo denuncie a esa pagina y lo quitaron , pero siguen poniendo muchos sitios donde paran los Camiones en un apartado de carretera como AREA de Ac., en Witzenhausen - Alemania ponen un Area en pleno centro donde esta reservado para los residentes, y asi te puedo decir en varios países . Yo me fío mas de Camper Stop , Camping car infos y Camper Contac, por lo menos te dan mas seguridad al estar verificado por ellos.

    Un saludo y que cada uno se guíe por lo que mejor le guste.
    Pues no la utilces, pero ahi que tener un poco de sentido común y si ves un sitio no recomendable te vas y listo

  8. #28
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Es mi App de referencia y es bastante fiable tanto en España o Europa.

    Valoro las opiniones, cuantas más mejor. Importante ver las fechas de las opiniones.

    He aportado fotos y opiniones, tanto buenas cómo malas.

    Huyendo del lugar no arreglamos nada, es mejor dejar una opinión y las estrellas pertinentes.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  9. #29
    Usuario Avatar de manuelgl37
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Buenos días, yo últimamente la que más uso es CaraMaps, ¿la habéis probado?

    No sé dónde voy, pero estoy en camino.

  10. #30
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorAst Ver mensaje
    Pues no la utilces, pero ahi que tener un poco de sentido común y si ves un sitio no recomendable te vas y listo

    Paisano, no soy nuevo en esto, llevo 43 años con Ac y mas de 24 por toda Europa y siempre he utilizado el sentido común, por suerte ninguna de las referencias que utilizo y que nombre, nunca me fallaron. Por eso digo que cuando una aplicación pide referencias o vive de las opiniones de los que circulan y luego cobra a los que dan esa ayuda , mala cosa, en los que yo me apoyo , pocas veces, ya que al conocer de sobra las Areas de casi toda Europa, estos tienen inspectores en toda Europa, con verificación presencial en cada Área de Ac, por eso veras muchas fotos en y que servicios tienen tanto en CamperStop , Campingcar infos , CamperContac o AreasAc , donde te puedes bajar los archivos e instalarlos en el gps gratuitamente, menos CamperStop que hay que comprar el gran libro con mucha información.

    A todos los que me piden rutas y paradas de este y otros foros, jamas les multaron y fueron a sitios seguros, en toda Europa incluidos los Países Nórdicos.

    Y ahora seguimos viaje.


    Salud y km

    Última edición por manu55; 05/07/2019 a las 07:55
    Al Platu vendras Arbeyu

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •