Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: A los usuarios de Park4night y similares

  1. #61
    Usuario Avatar de LAUREÀ
    Fecha de ingreso
    15 oct, 14
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jasebri Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Creo que el fallo mayor de esta aplicación es que en muchos sitios es imposible averiguar si es válido para autocaravanas o solamente para furgonetas. Yo además de comentarios, que siempre he puesto, si veo que aún se puede subo una foto con mi AC de 7,40 m para que otros usuarios despejen la duda. Pero vamos, que muchas veces me ha valido con un comentario que ponga "Hemos accedido con nuestra AC de 7,4 m" y sin problema.
    Incluso ayudaría mucho que los usuarios tuvieran actualizado su perfil y el icono mostrase qué clase de vehículo tienen. Cuando veo una reseña de un usuario cuyo icono es una AC de las grandes, me sirve de mucho porque sé que le ha cabido allí.
    Totalmente de acuerdo en todo.
    En este momento es el principal inconveniente de ka app.
    Ultimsmente te encuentras en lugares que al haber pocos comentarios, no puedes saber si es apto para nosotros, hasta que estàs allí y te encuentras con mas de un chasco. .
    En sitios de mucha afluència, leyendo varios comentarios, puedes hacerte una idea.
    Todo nota de añadir la medida a mis comentarios aunque el icono de mi perfil indica el tipo de vehiculo.

  2. #62
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Predeterminado

    No me he leido todo el hilo...

    Aparte de buscar PK o Area en el P4N, copio coordenadas, las pego en el google maps y miro donde esta exactamente, si hay la opción de verlo con el street wew pues genial.
    Esto me ha ahorrado mas de una sorpresa.

    Hay parkings que ya ves claramente que no vas a caber con una AC de por ejemplo 7,40 m en las plazas marcadas...

  3. #63
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    y hay muchas que no entra ni cabe ni un coche, ultimamente se ven bastantes que estan escritas por compañeros de camper,llegas tu con una ac de 6.5-7 metros y te das la vuelta. saludos riojanos

  4. #64
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 nov, 20
    Ubicación
    Nel pueblo
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Nosotros siempre que vamos a un area,aparcamiento o camping,,dejamos un comentario,a nosotros nos ayuda los comentarios de los demas,que menos que hacer lo mismo!!

  5. #65
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pajarosdebarro Ver mensaje
    Pregunta.¿ Tienes que estar suscrito a la aplicación para dejar reseñas? Gracias
    No pero tienes que estar registrado.
    Un Saludo





  6. #66
    Usuario Avatar de jjlazo79
    Fecha de ingreso
    29 jul, 22
    Ubicación
    Umbrete
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Otra buena práctica es añadir en los comentarios si hay suficiente cobertura móvil para los que teletrabajamos.
    Nosotros solemos añadir el nivel de cobertura para las dos compañías de telefonía que llevamos.
    Do the things that make you happy.
    El tiempo es relativo. Lo realmente importante es lo que haces con él.

  7. #67
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 abr, 17
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola familia Ac. Me parece una buena aportación para tener más referencias.
    Por otro lado, yo llevo instalada dos aplicaciones similares y comparó los comentarios. Me he dado cuenta que últimamente en park4night, se están añadiendo muchos comentarios negativos, con referencias a robos y mal ambiente en la zona, cosa que en otras aplicaciones menos conocidas, pero con mayor número de comentarios no sucede. No se quien se dedicará a esto, que interese económicos para no aparcar en áreas o aparcamientos pueden tener algunos y me da miedo pensar mal de ciertos sectores, pero creo que se está dando el caso de gente, que se da de alta en esta aplicación exclusivamente para ello. He observado (por eso mi sospechas) que en una misma ciudad los malos comentarios tienen formas de expresión y tipos de texto muy similares.
    Que quede claro que no es una acusación, si no una apreciación y una matización de porque pueden venir bien los comentarios en esta aplicación, que creo que es de uso común por casi todos.
    Un saludo y nos vemos en carretera
    Última edición por el duende; 11/10/2022 a las 06:05

  8. #68
    Usuario Avatar de Franquilo
    Fecha de ingreso
    09 nov, 20
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Uso mucho esta app. He tenido muy buenas experiencias con ella buscando sitios, pero también malas.
    Es buena idea contrastar la información en, por ejemplo, Google Maps, porque si no puedes llevarte un mal rato. No siempre, pero te puede pasar.

    Acostumbro poner reseñas siempre, por lo que dicen otros compañeros: es justo también dar ayuda a otros, no sólo recibirla.

    Ah, y también tengo el mismo nick que aquí.....

    Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •